Inicio / Foro / Salud / Los desodorantes antitranspirantes producen cáncer de mama.

Los desodorantes antitranspirantes producen cáncer de mama.

16 de enero de 2006 a las 20:00

Hola a todas:

Ya hace un tiempo que oí la repercusión de los desodorantes de éste tipo y su relación con dicha enfermedad.

Al parecer la toxinas que deberían ser eliminadas por el sudor quedan dentro y eso provoca el cáncer,es una explicación sencilla y rápida,para el que quiera un poco más,me lo diga y le envio el mail que me enviaron,

Besos

Tags relacionados #Salud

+

El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres

El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres

El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

17 de enero de 2006 a las 11:23

Umm...
hoy en dia todo produce canecer

fumar... los microndas... los moviles...el salmon ahumado...y ahota los desodorantes!!
joer asi no hay quien viva en paaaz!!!

Me gusta

17 de enero de 2006 a las 13:18

Es cierto
y tambien el fluor y la pasta de dientes tienen componetes que ayudan a la aparicion de celulas malignas.

Me gusta

20 de enero de 2006 a las 19:13

Los desodorantes
me gustaria que me enviara toda la informacion referenta a que los desodorantes antitranspirantes producen cancer de mama mi correo el limacarmen_23@hotmail.com

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Clinica centrofama de murcia

24 de septiembre de 2008 a las 11:47

• Flujo amarillo verdoso,¿infección?

17 de enero de 2009 a las 5:29

• ¿qué tampones usáis?

2 de mayo de 2005 a las 3:44

• ¿es desagradable la prueba de la resonancia magnética?

25 de febrero de 2005 a las 17:12

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página