Foro / Salud

Los cirujanos son intocables e inmunes a todo?

Última respuesta: 17 de febrero de 2016 a las 23:09
A
aixa_8698655
16/10/14 a las 15:52

Pues esta es mi pregunta, clara y concisa.
Sirve de algo denunciarlos? Por que por mas que leo y busco informacion, la concusion que saco es que no se puede hacer nada contra ellos. Tienes que joderte y gastarte tus dineritos si quieres una solicion para el problema que ELLOS te han ocasionado.

Ver también

A
aradia_9880273
16/10/14 a las 16:05

Yo estoy viendo si denuncio..
yo y otra chica estamos viendo si denunciamos al DR.bermudez

A
aixa_8698655
16/10/14 a las 16:18
En respuesta a aradia_9880273

Yo estoy viendo si denuncio..
yo y otra chica estamos viendo si denunciamos al DR.bermudez

A mi me han dejado peor que estaba
Y tengo que estar contenta por su ofrecimiento de "retoque gratis", de momento no di su nombre, pero despues de la proxima visita lo hare si no reconoce lo que es y hace lo que deba hacer, no estoy dispuesta a pagar quirofano, nuevas protesis, anestesista y no se que mas

Y
yeny_7989161
16/10/14 a las 17:09

L@s mejores cirujanos plasticos de españa
hola chicas lamento mucho que seais tan ingenuas cuando vais a la consulta de un cirujano....dos sonrisitas y un par de fotos y ya es el mejor de España ...porque te lo ha dicho el?l...la secretaria? ... en los foros? que son los mismos que le hacen la publicidad...... no os dejeis convencer por la palabreria. Se puede entender que pueden tener un mal día y si realmente es asi lo deben de solucionar. Pero este cirujano en particular niega unas cicatrices anchas y un pezon mirandopara cuenca y otro para el sur señoras no somos carne con la que comerciar tenemos nuestras ilusiones y deseos que no tienen que manipularnos los cirujanos que se autoproclaman los mejores...los únicos que hacen esto o aquello...
conoced a pacientes que realmente se hayan operado con los cirujan@s y ahi es donde si podeis opinar. espero os haya servido de ayuda. besos y suerte

K
katixa_9951369
16/10/14 a las 17:43
En respuesta a aradia_9880273

Yo estoy viendo si denuncio..
yo y otra chica estamos viendo si denunciamos al DR.bermudez

Denuncia
Hola, una chica del foro y yo también queremos hacer una denuncia contra otro cirujano, tenéis pensado ya abogado? Cómo vais a proceder? Me gustaría que me informarais porque en nuestro caso es la cara, imagínate el papelón que tenemos....

A
aixa_8698655
16/10/14 a las 18:30
En respuesta a yeny_7989161

L@s mejores cirujanos plasticos de españa
hola chicas lamento mucho que seais tan ingenuas cuando vais a la consulta de un cirujano....dos sonrisitas y un par de fotos y ya es el mejor de España ...porque te lo ha dicho el?l...la secretaria? ... en los foros? que son los mismos que le hacen la publicidad...... no os dejeis convencer por la palabreria. Se puede entender que pueden tener un mal día y si realmente es asi lo deben de solucionar. Pero este cirujano en particular niega unas cicatrices anchas y un pezon mirandopara cuenca y otro para el sur señoras no somos carne con la que comerciar tenemos nuestras ilusiones y deseos que no tienen que manipularnos los cirujanos que se autoproclaman los mejores...los únicos que hacen esto o aquello...
conoced a pacientes que realmente se hayan operado con los cirujan@s y ahi es donde si podeis opinar. espero os haya servido de ayuda. besos y suerte

De poco me sirvio
el hecho de tener conocias que se operaran con ellas.
cada uno debe conocer sus propias limitaciones, y si un cirujano solo vale para x o para y, que no haga z.

I
ifra_9179592
17/10/14 a las 1:51

Hola
A mi dr bonanad me dejo con 1 pecho hecha un cristo Objetivamente

A
aixa_8698655
17/10/14 a las 13:59

En mi caso
Todos somos humanos, todos cometemos errores pero todos debemos ser humildes.
Lo que no puede ser es que mes y medio despues de una mastopexia tenga los pezones exactamente a la misma altura que antes de operarme, no han pasado 3 años, no han pasado dos embarazos, no he adelgazado 50 kilos en dos meses (estoy en mi peso).
No puedes contestarle a una paciente "es que a veces queremos cosas que no pueden ser" (mi pexia era vertical, con lo cual no era un caso de ptosis severa) y lo que no puede ser es que culpen a mi piel cuando no tengo ni siquiera un amago de estria, y otros cirujanos me dijeron que mi piel es completamente normal.
Hay que reconocer los errores, y despues de decirme esto en otra visita me ofrecio el famoso retoque gratuito, que solo tendria que pagar el quirofano (si, y anestesista, y protesis..) eso no es un retoque, es rehacer la pexia entera.
Que conclusion puedo sacar yo de esto? Que la culpa es mia?
Obviamente NO.
No puede ser que no se tome ni la molestia de ver tu historia antes de recibirte en la consulta, que cada vez que vayas tengas que decirle la fecha en la que te operaste y que fue lo que te hizo. No puede ser que no sepa ni lo que te receta para las curas, no puede ser que te diga que trabaja con X protesis y te despiertes con la tarjetita de una marca de protesis totalmente diferente (las mas baratas, mira tu por donde). Casualmente el retoque gratutito me lo ofrecio despues de visitar a otros cirujanos, por que??
A mi quien me paga el tiempo de recuperacion de una nueva intervencion? Quien me paga el asco de me da verme en un espejo ahora mismo?
Recalco que antes tenia un problema, el pecho caido, ahora tengo mas, pecho caido, cicatrices enormes, insensibilidad, ya me puedo olvidar de la lactancia, y bastante dinero menos en mi cuenta del banco.

A
aixa_8698655
17/10/14 a las 16:30

A mi no me dio presupuesto, me dijo lo que me costaba
estoy pendiente de recoger los consentimientos que firme.
Este miercoles tengo cita con ella de nuevo, pero ahora tengo cita con el abogado, no quiero precipitarme.

A
aixa_8698655
17/10/14 a las 17:11

Si los pezones miran al frente
pero me caben 3 dedos debajo de la teta, es que la historia es que las tengo como antes, pero con mas volumen, si las vieras no opinarias lo mismo, y si vieras las cicatrices tampoco, una de las verticales hace una S y tengo cicatriz por debajo tambien, y en a otra tengo cicatriz por debajo pero hacia un lado.
Si espero un año ya no me caberan 3 dedos debajo del pecho? me caberan menos tu crees? o me llegaran al ombligo como creo yo, que he tenido que comprar una talla menos de sujetador para que me sujete, el pecho me lo empuja hacia abajo.

A
aixa_8698655
17/10/14 a las 17:39

Tambien te digo
que me operare de nuevo con aquel que me inspire confianza, tenga referencias, Y ME HAGA UN INFORME, a ver que les tira mas, el colegueo o la pasta

A
aixa_8698655
17/10/14 a las 20:03

Dime tu a quien promulgo como bueno
Porque yo no he mencionado a ninguno, y ponme el enlace de las charlas en las que me buscas y no me encuentras.
Si no ya nos encontraremos el miercoles que viene

A
aixa_8698655
17/10/14 a las 20:11
En respuesta a aixa_8698655

Dime tu a quien promulgo como bueno
Porque yo no he mencionado a ninguno, y ponme el enlace de las charlas en las que me buscas y no me encuentras.
Si no ya nos encontraremos el miercoles que viene

Y no padezcas
que habra peritaje.
que yo sepa nadie se hace trajes de papel, y a no ser que seas ... no metes un carro de donde no sepas sacarlo, preciosa.

A
aixa_8698655
17/10/14 a las 20:33

Mmmm
He revisado conversacion por conversacion de las que tengo, y no hay ninguna respuesta de ninguna mrpaz1, sera que entras con mas nombres para dar prestigio a la persona para la que trabajas? mmmm
fangales, carros, trajes de papel... huevos?? soy barro? soy papel? mi cuerpo tiene menos valor que un huevo? a mi se me rompe un huevo y me lo como igual, solo que un huevo no me cuesta 5000 euros, preciosa.
Mi error, confiar, tan simple como eso, no dije, quiero los pezones a 17,35 cm ni quiero 600 cc si o si, me deje aconsejar por la "profesional", y me puso lo que ella creyo conveniente.
Si ser buena paciente no es dejarse aconsejar, aceptar lo que me aconseja, y confiar... Dime tu que es, PRECIOSA.
Hay recepcionistas que son agradables y tienen empatia con la gente a la que tienen que atender y otras que se meten en cosas que no tienen porque opinar porque sino serian cirujanas.
Y si de similitudes se trata, no es lo mismo ser una gatita o una pantera que ser una ... o una perra.

A
aixa_8698655
17/10/14 a las 20:59

Mis protesis
pues te cuento que la señorita recepcionista de mi cirujana critica mucho a cierta franquicia, diciendo quede alli han llegado chicas con estropicios tremendos... pues usan a misma maravilla de protesis, eurosilicone.

A
aixa_8698655
18/10/14 a las :41

Asi es
el pezon mira al frente, antes tambien lo hacia, lo que pasa que ahora tengo mas volumen, pero de lo que es debajo del pezon, al surco cuelga, hace una bolsa en la que me caben 3 dedos, ya tengo el album.

A
an0N_639532599z
19/10/14 a las 22:11
En respuesta a aixa_8698655

Mmmm
He revisado conversacion por conversacion de las que tengo, y no hay ninguna respuesta de ninguna mrpaz1, sera que entras con mas nombres para dar prestigio a la persona para la que trabajas? mmmm
fangales, carros, trajes de papel... huevos?? soy barro? soy papel? mi cuerpo tiene menos valor que un huevo? a mi se me rompe un huevo y me lo como igual, solo que un huevo no me cuesta 5000 euros, preciosa.
Mi error, confiar, tan simple como eso, no dije, quiero los pezones a 17,35 cm ni quiero 600 cc si o si, me deje aconsejar por la "profesional", y me puso lo que ella creyo conveniente.
Si ser buena paciente no es dejarse aconsejar, aceptar lo que me aconseja, y confiar... Dime tu que es, PRECIOSA.
Hay recepcionistas que son agradables y tienen empatia con la gente a la que tienen que atender y otras que se meten en cosas que no tienen porque opinar porque sino serian cirujanas.
Y si de similitudes se trata, no es lo mismo ser una gatita o una pantera que ser una ... o una perra.

Completamente de acuerdo
EN NADA.
LEE BIEN.

A
an0N_639532599z
19/10/14 a las 22:17

Siii xiquita asi es!!!!
Ciertamente.
Pero eso se ve a cien millas, quien va por dinero y quien tiene algo se llama Vocación.
Hay tantos con buena voluntad y profesionalidad como meandros que juegan a ser algo bueno y son FANTOCHES

A
aixa_8698655
21/10/14 a las 2:14

Mi caso
Simplemente el pecho se fue cayendo según desaparecía la inflamación de la operación

S
sare_7237979
22/10/14 a las :17

Dr. ángel juárez
Apareció en El Mundo como uno de los 5 mejores cirujanos plásticos de España.
Por cierto... fue mi cirujano!!!

L
liza_6108415
27/10/14 a las 20:40

Hola latika82:
Somos nosotras las que autorizamos a una persona a que toque nuestro interior. Y somos conscientes de que algo puede fallar (sea un fallo tonto a grave). Hay que tener claro que el cirujano ha de ser de confianza y hay que hablar con un abogado si las cosas no salen bien. Hacer fotos del proceso puede ayudar a la hora de hacer una denuncia. Yo lo hice sólo por si las moscas. Luego resultó ser un buen cirujano.

A
aixa_8698655
27/10/14 a las 23:07
En respuesta a liza_6108415

Hola latika82:
Somos nosotras las que autorizamos a una persona a que toque nuestro interior. Y somos conscientes de que algo puede fallar (sea un fallo tonto a grave). Hay que tener claro que el cirujano ha de ser de confianza y hay que hablar con un abogado si las cosas no salen bien. Hacer fotos del proceso puede ayudar a la hora de hacer una denuncia. Yo lo hice sólo por si las moscas. Luego resultó ser un buen cirujano.

Asi lo hice
pase de unos pechos inflamados y deformes (recien operados) a las fotos con exactamente un mes con el pecho ya caido

A
aixa_8698655
21/11/14 a las 2:15

Bueno...
Quise ser cauta y conceder el beneficio de la duda a la persona que me operó. No mencioné su nombre en ningún momento porque está claro que todos podemos meter la pata, pero después del trato que me dio en la última visita, y que está vez no me dio ninguna solución, acabaré por dar su nombre.
Estoy intentando llevarlo bien, pero a veces es muy difícil, y yo soberbia como las personas de esta clínica no, pero para sarcasmo el mío.

A
aradia_9880273
4/2/16 a las 22:42

Si nos unimos .......
podemos denunciarles!

A
aixa_8698655
17/2/16 a las 23:09
En respuesta a aradia_9880273

Si nos unimos .......
podemos denunciarles!

No se yo
Sigo con historias con la carnicera que me opero... Me retoca, cobrandome segun ella lo minimo, segun mi opinion volviendo a hacer negocio conmigo, porque hay otros cirujanos que me arreglan el "estropicio" (palabra de ellos) por el mismo precio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest