Foro / Salud

Los cambios hormonales y la epilepsia

Última respuesta: 6 de mayo de 2011 a las 9:27
G
gaia_8765795
9/6/10 a las :49

hola tengo 20 años...hace un año tuve mi primer convulsion me hicieron todos los estudios y salieron todos bien asi q mi neurologa no me medico....justo al año (marzo de 2010) tuve mi segunda crisis las dos veces fue dormida ahora si estoy medicada...al principio con epamin pero me hizo remal asi q me cambiaron por carbamazepina y ahora me van a repetir los estudios y hacer el de sueño q nunca me hicieron.
Como se dice q la epilepsia se puede curar a partir de un cambio hormonal en el cuerpo yo pregunto xq aun soy virgen si cuando tenga relaciones eso puede ayudar a curar mi epilepsia....espero una respuesta

Ver también

R
rababe_5792849
12/6/10 a las 3:19

Creo que no
Sinceramente no creo que el tener relaciones vaya a curar tu epilepsia. Es más, muchos medicamentos inhiben la eficacia de los anticonceptivos hormonales, así es que ojo con eso, consulta bien con tu ginecólogo cuando inicies tu vida sexual

D
dan_8474944
8/7/10 a las 13:24

Nada cambió
soy epileptica desde los 12 y al tener relaciones sexuales nada en mi vida cambió.
Si que dicen que en un embarazo al tener tanto cambio hormonal pueden variar las crisis a mejor o a peor.

A
an0N_830862699z
6/5/11 a las 9:27

Uy no...
sienot desanimarte, pero no tiene nada que ver.. a esos cambios se refieren a cuando cambias de adolescente por ejemplo a mujer,,,tipo de niña a adolescente... n tiene nada que ver con las relaciones sexuales.. de todos modos te doy muchos animos y bueno,yo tenog desde los cuatro años, al final tienes ke acostumbrarte a sobrellevarla..y ver que siempre hay gente peor ke tu.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir