Foro / Salud

Los beneficios de la nutrición celular.

Última respuesta: 6 de junio de 2017 a las 12:48
I
iosu_772368
6/6/17 a las 11:29

Hola a todos, me han comentado que el tener una buena nutricion celular ayuda a que nuestro cuerpo funcione mejor. Yo padezco unas enfermedad del corazon y no se si este tipo de nutricion sera adecuada para mi. ¿Alguien conoce alguna marca de productos de nutricion celular que me pueda ayudar con mi problema y que no me de problemas con mi corazon?

Ver también

M
mbarka_772963
6/6/17 a las 11:53
En respuesta a iosu_772368

Hola a todos, me han comentado que el tener una buena nutricion celular ayuda a que nuestro cuerpo funcione mejor. Yo padezco unas enfermedad del corazon y no se si este tipo de nutricion sera adecuada para mi. ¿Alguien conoce alguna marca de productos de nutricion celular que me pueda ayudar con mi problema y que no me de problemas con mi corazon?

Hola, Roberto9992. Una buena nutrición celular, hace que nuestros órganos funcionen bien, luego, tu corazón se verá beneficiado también. Si nuestras células están bien alimentadas, por consiguiente, nuestros órganos también. Para que nuestro cuerpo no enferme y/o no se oxide en exceso, es muy importante la nutrición celular, ya que una buena dieta basada en la alcalinización mas el consumo de nutrientes esenciales, harán que el organismo trabaje sin esfuerzos. 
Personalmente, hace muchos años que consumo nutrientes y antioxidantes naturales y tanto mi salud física como emocional, ha mejorado muchísimo. Ahora tengo la calidad de vida que había perdido.
En el mercado, existen variedad de estos productos, pero, si lo consideras bien, te puedo dar información de los que yo estoy consumiendo actualmente.

L
luna_9597748
6/6/17 a las 12:10
En respuesta a mbarka_772963

Hola, Roberto9992. Una buena nutrición celular, hace que nuestros órganos funcionen bien, luego, tu corazón se verá beneficiado también. Si nuestras células están bien alimentadas, por consiguiente, nuestros órganos también. Para que nuestro cuerpo no enferme y/o no se oxide en exceso, es muy importante la nutrición celular, ya que una buena dieta basada en la alcalinización mas el consumo de nutrientes esenciales, harán que el organismo trabaje sin esfuerzos. 
Personalmente, hace muchos años que consumo nutrientes y antioxidantes naturales y tanto mi salud física como emocional, ha mejorado muchísimo. Ahora tengo la calidad de vida que había perdido.
En el mercado, existen variedad de estos productos, pero, si lo consideras bien, te puedo dar información de los que yo estoy consumiendo actualmente.

Yo también estoy muy interesada en la nutrición celular ya que es la base de la sanación de nuestro cuerpo. Estoy tomando desde hace meses unos productos maravillosos en esta línea y mel siento genial y rejuvenecida.

I
iosu_772368
6/6/17 a las 12:18

Bueno estoy de acuerdo en todo eso, un amigo esta tomando unas vitaminas de la farmacia y dice que le va muy bien, pero a mi no me gusta tomar pastillas porque creo que afecta a mi higado y corazon. De que productos me hablas tu?

M
mbarka_772963
6/6/17 a las 12:24
En respuesta a iosu_772368

Bueno estoy de acuerdo en todo eso, un amigo esta tomando unas vitaminas de la farmacia y dice que le va muy bien, pero a mi no me gusta tomar pastillas porque creo que afecta a mi higado y corazon. De que productos me hablas tu?

Roberto, de hecho, los productos farmacéuticos,, en su composición, tienen sintéticos, que a medio plazo, afectan a nuestro organismo a medio y largo plazo. Lo ideal es consumir productos hidrosolubles y naturales al 100%, estos prodcutos se denominan Nutracéuticos ( nos nutrren y al mismo tiempo, nos ayudan a sanar y prevenir)
Yo, personalmente, encontré en la red unos productos que tienen y me aportan todo lo que buscaba, llevo consumiéndolos algo más de dos años, aún no están disponibles en tiendas ni herbolarios, es un triángulo para la salud, se llama Kyäni.
Espero que pronto esté también disponible en tiendas especializadad en la slud y nutrición natural, por que , de verdad, que son fantásticos.

M
mbarka_772963
6/6/17 a las 12:30
En respuesta a luna_9597748

Yo también estoy muy interesada en la nutrición celular ya que es la base de la sanación de nuestro cuerpo. Estoy tomando desde hace meses unos productos maravillosos en esta línea y mel siento genial y rejuvenecida.

Cionin, el mejor cuidado que puedes dar a tu cuerpo, es nutrirlo eficazmente, y si tomas productos nutracéuticos, entiendo que te sientas tan bien, los beneficios, se suelen notar a los 15 o 30 días, y conozco a muchas personas, que aunque no tengan patologías, sienten una mejoría en su día a día, más energia y mejor descanso nocturno

I
iosu_772368
6/6/17 a las 12:42

Me interesa mucho saber algo mas de ese producto que se llaman kyani y es tan bueno para el corazon y los problemas cardiovasculares. Las soluciones que presentas para mi problemas cardiovasculares son muy interesantes, y si kyani no afecta a mi corazon y mi higado me gustaria que me informaras un poco mas por privado para saber donde poder comprarlo y asi explicarte de forma mas personalizada mis dolencias. Te parece bien?

M
mbarka_772963
6/6/17 a las 12:48
En respuesta a iosu_772368

Me interesa mucho saber algo mas de ese producto que se llaman kyani y es tan bueno para el corazon y los problemas cardiovasculares. Las soluciones que presentas para mi problemas cardiovasculares son muy interesantes, y si kyani no afecta a mi corazon y mi higado me gustaria que me informaras un poco mas por privado para saber donde poder comprarlo y asi explicarte de forma mas personalizada mis dolencias. Te parece bien?

Me parece perfecto, Roberto. Kyani, también cuida la salud cardiovascular, arterial y en general de todo nuestro sistema circulatorio, ya que es un potente vasodilatador.
Si te parece bien, me puedes escribir por privado o ponerte en contacto conmigo por correo electrónico: juanamgc66@gmail.com
Te informaré sobre kyani, sus beneficios y mi experiencia con mucho gusto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram