Foro / Salud

Los anticonseptivos agrandan los quistes?

Última respuesta: 29 de octubre de 2007 a las 6:41
A
an0N_539406699z
29/10/07 a las 6:08

hola quisiera que me ayuden estoy muy confundida tengo 3 quistes 2 en el ovario derecho y 1 en el izquierdo.

el derecho mide 64.5mm x 40.6mm presento 2 imagenes quiticas con contenido denso que miden 34.8mm y 35.8mm
izquierdo: mide 84.9mm x 63.7mm con contenido denso que mide 76.5 mm

fui a 2 ginecologos el primero me dijo que eran quirurgicos pero que se podia intentar bajar tratando con anticopsetivos.
la 2da me dijo que eran quirurgicos y que no me podia tratar con pastillas ya que esto haria que crescan mas tambien me dijo que me operara cuando pueda porque eso se me podia romper o algo asi y que ahi yo iba a necesitar una operacion de emergencia.. esto me lo dijeron hace 5 meses atras no me e operado porque ando de viaje y tambien porque quiero sabes una tercera opinion la 2da doctora me dejo muy asustada quisiera saber si esto de las pastillas es verdad.. y si es que alguien sabe ver estas medidas .. me gustaria que me digan que tan grande son mis quistes?..porque solo se han limitado a decirme que son quirurgicos... gracias!

Ver también

Q
qamar_5809667
29/10/07 a las 6:41

Lo que yo se es que si! y aumentar de peso tambien!!!
SEGUN LO QUE A MI ME DIJERON ES QUE LO QUE HACE QUE CREZCAN LOS QUISTES principalmente es el aumentar de peso, porque se componen en gran porcentaje de grasas.... y si estan en un tamano de operables o quirurgicos si pueden crecer con los anticonceptivos..... segun lo que a me explico uno de los ginecologos que he visto, porqaue al igual que tu yo no me quedo con una sola opinion....es que son desajustes hormonales los que crean en escencia los quistes... pero una Ultima recomendacion, consulta un ginecologo de los antiguitos, de los que con la oscultacion, el tacto y los estudios te dan un diagnostico, mas acertado.En cuanto al tamano realmente no se, porque a mi me dijeron al final de todos los estudios que no esran quistes, sino foliculos (la bolsita de la que sale cada mes el ovulo), y no son operables....... AH! Este diagnostico me lo dio un ginecologo antiguito .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir