Foro / Salud

Los antibioticos me han deztrozado

Última respuesta: 25 de septiembre de 2015 a las 18:32
E
erling_9108725
4/9/15 a las 12:24

Hola, necesito ayuda esoy desesperada. Hace ya mas de dos meses empece con una infeccion de orina que se me habia subido al riñon. Me la trataron con monurol pero no se me quitaba por lo tanto segui con antibioticos, ciprofloxacino, zinnat, amoxicilina y otra vez monurol hasta que por fin se me quito la ifección.
Pense que se habia terminado la pesadilla pero no habia hecho mas que empezar, empece con unas diarreas tremendas, falta de apetito, poca fuerza no tenia ganas de hacer nada tenia mucho miedo porque nose porque motivo desde que me puse mala con la infeccion se me metio en la cabeza la palabra cancer y soy incapaz de deshacerme de ese pensamiento que me esta destrozando. El medico me dijo que no debia preocuparme, que las diarreas eran por haber perdido la flora por los antibioticos y me mando ultra levura. Tuve que tomar el bote entero para que me hiciera algo de efecto pero se esoya hace un mes, sigo igual con dolores, punzadas, muchos ruidos en la barriga, todos el dia con pensamientos muy negativos, cuando no me duele una cosa es otra, si no son gases es ardor sino dolor en la boca del estomago etc, el medico me receto fortasex pero me da gases y tambien spasmoctyl para el tubo digestivo pero sigo igual, ya nose que hacer. Todo mundome dive que esta en mi cabeza que la mente es muy poderosa y podria ser SII pero yo sigo muy asustada, tengo mucho miedo.

Ver también

S
sabir_8730629
25/9/15 a las 18:32

Hola!!
Mi Nombre es Adriana, estoy tomando unos productos desde hace un mes que me han cambiado la vida pues yo tenia problemas de piel bastante graves y en un mes casi han desaparecido y como mi caso hay muchos mas con enfermedades graves como diabetes, osteoporosis, decaimiento fisico extremo etc etc... que tomando estos productos han mejorado enormemente su calidad de vida, yo te propongo el mismo reto que me propuso la persona que me presento el producto, ya que hay gente que dicen que estos productos no funcionan y yo te puedo demostrar que si, te haces una analitica antes de empezar a tomar el producto y otra despues de tomarlo durante 50 o 60 dias, si no has mejorado en nada yo me comprometo a devolverte tu dinero. Mi correo es politapalafox@hotmail.com Un Saludo.

Mitos y realidades sobre los antibióticos: todo lo que debes saber
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir