Foro / Salud

Los analisis, para que son?

Última respuesta: 12 de junio de 2007 a las 20:34
A
amaia_6488410
12/6/07 a las 19:46

Es decir, hoy a recogido los analisis de sangre mi madre, creo que estan bien, pero ahi se ve si hay algo mas? O solo es para ver como esta animicamente. Madre mia, mañana tiene que ir al oncologo y otra vez nervios. En fin, mis dudillas que me van surgiendo. Un besote a todas.

Ver también

S
shafiq_7081157
12/6/07 a las 20:01

Pasar itv
Hola mariposa los analisis aparte de ser para ver que tal se anda de hierro etc como en unos normales en nuestro caso, por lo menos en el mio que estoy gastrectomizado total,tambien hay un apartado que se llama marcadores tumorales o algo asi y en ese apartado se ve si hay algun rastro de nuestro amigo Mster Cancer,esos nervios a dejarlos en casa,yo lo digo pero cuando metoca no hay quien me los quite.
Una visita mas y como digo yo,voy a pasar la ITV y que me pongan la pegatina de hasta la proxima,todo correcto.

SUERTE

R
remei_5395030
12/6/07 a las 20:23

Hola!!
Hola mariposa, los analisis que piden es un un metodo puramente protocolario ya que se los pediran siempre antes de cada ciclo de kimio que se de, donde el pediran un perfil general hepatico, renal y general apra ver como resulta la kimio en estos organos y una hematimetria para ver el estado de l sangre y efektivamente ver las defensas, y el estado animiko al final, y uan tercera cosa k es el marcador tumoral en el caso de tu madre el de mama donde se aprecian unos valores que iran mostrando la respuesta al tto. No te preokupes pork es una prueba rutinaria k se hara antes de cada cicklo para ver la respuesta al tto, el estado general del kuerpo y para konfirmar si se le puede o no poner la siguiente de kimio, se lo piden a todo el mundo con tto de kimio.Mañana trankila, que os explikaran bien ke le pondran de tto, los efektos y todo, y si kualkier duda pergunta sin miedo.Espero k vaya bien, keuntanos k tal mañan y k os han dicho, rekuerda k aki estoy si kaulkier kosilla, espero haberte servido de algo, animo k nuestras mamas se pondran bien
un besote

A
amaia_6488410
12/6/07 a las 20:34

Gracias...
por contestarme. Que si me sirve de algo?? Mucho, es una gran ayuda el poder aclarar un poco las dudas y tranquilizar un poco. Creo que los analisis bien, es que yo encima paso mas nervios porque no puedo estar con ella. Entonces es por telefono y eso. Mañana os contare que le ha dicho el oncologo. Un besito muy fuerte.

Aprende a interpretar un análisis de sangre
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir