Foro / Salud

Lore

Última respuesta: 30 de marzo de 2013 a las 16:06
K
karla_7982537
24/3/13 a las 7:26

hola la verdad hoy me puse a leer por que estoy un poco desesperada ya que tengo como 15 kilos de mas y quieor bajarlos me llamo la atencion las pastillas de thermofem pero no se que tan seguras sean y que tan real se eso que bajas de peso ya que en los testimonios me llamo mucho la atencio que dan testimonio varias mujeres pero son de diferentes partes del mundo pero todas hablan españollllllllllllllllllllll y pense lo traducen pero ahy latioamericanas y cubanas y españonal y no tienen las palabras que se caracterizan en esos paises tengo familia que vive en españa y amigas cubanas y tienen palabras diferentes a las nuestras eso es lo que me a hecho dudar que tan real es esto ....busque algunas en facebook y algunas su nombre no exixte ......si alguien realmente las a probadoooooooooooo o que tan real es esto gracias

Ver también

M
maday_6366100
30/3/13 a las 16:06

Te puedo ayudar
Hola, me llamo Fernando. Soy entrenador personal y experto en nutrición. Ayudo a personas que necesiten orientación y consejo sobre nutrición y entrenamiento para obtener resultados saludables y seguros.
He leido tu mensaje. Desconozco los efectos de ese producto. Te recomiendo que sigas una alimentación adecuada y realices ejercicio diario .Si quieres que te ayude dudes en escribirme. Lo haré encantado.

Un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir