Foro / Salud

Logre bajar 10 kilos pero qquiero bajar mas...

Última respuesta: 6 de septiembre de 2009 a las 18:36
A
adelma_6952640
28/10/07 a las 18:06

Soy una chica de peso normal ahora,logre bajar 10 kilos en cuatro meses,al principio en el primer mes tome sibutramina sin obtener ningun resultado,las suspendi y luego de un mese empeze a caminar y correr todos los dias,un promedio de una hora 5 veces por semana,ya tengo 6 meses empleando esta rutina todos los dias,corro,camino,no tomo gaseosas,bebo muchusima agua y al verdad de 79 kilos estoy en 69,el problema es la barriga que aunque me pongo una faja quemadora de grasa,hago abdominales no logro qutarme los gorditos que se me ven alos lados y debajo del ombligo,trato de comer saludablemente,no abuso del dulce,pero francamente ya no se que mas hacer,no me veo mal de echo de talla 16 baje a 12 pero mido 1:65cm y la verdad quisiera bajar por lo menos cuatro kilos mas,o ver mi abdomen plano,si algien tiene algun comentario o consejo que compartir me gustaria recibirlo gracias.....

Ver también

A
anina_5705304
29/10/07 a las :22

¿de verdad solamente caminando?
Yo tambien tomé sibutramina, y logré bajar un poco, y he tomado un montón de cosas más, pero no logro bajar. Yo no puedo caminar o estar parada mucho tiempo por mi espalda y mi rodilla que tengo mal. Tomo agua, no tomo refrescos, pero no bajo nada de nada. Como le hiciste?, que más hiciste?

A
adelma_6952640
11/5/08 a las 20:27
En respuesta a anina_5705304

¿de verdad solamente caminando?
Yo tambien tomé sibutramina, y logré bajar un poco, y he tomado un montón de cosas más, pero no logro bajar. Yo no puedo caminar o estar parada mucho tiempo por mi espalda y mi rodilla que tengo mal. Tomo agua, no tomo refrescos, pero no bajo nada de nada. Como le hiciste?, que más hiciste?

Hola
No vi tu mensaje antes por eso no te respondi,pues nada yo solo tome la decision de cambiar,pero la verdad como dices que no puedes caminar no s eque decirte yo hace un año mantengo mi rutina y camino 1o2 horas diarias y aveces corro,pero lo que si no dejo de hacer es tomar mucha agua,pero el ejercicio fisico es muy importante es la unica forma de quemar calorias,yo como como loca pero como siempre me ejercito no subo de peso o por lo menos no como antes,aaaahora comprate una faja de gimnasia pasiva y empieza otra vez con la sibutramina y el agua para ver aunque la verdad esas pastillas no son tan recomendables..Trata con ESO Y ME CUENTAS

D
dilia_8320832
12/5/08 a las :01

Hola.. espero ser de ayuda
bueno mra generalmente la barriga o pansita tiene q ver con las grasas y carbohidratos q consumimos, puede ser q con ejercicio hayas bajado esos kilos, q está muy biennn.. te felicito pero para bajar la barriga hace falta un pokito mas.. además de usas la faja reductora, elimina (o por lo menos en lo posible) los dulces, los refrescos, y el PAN, sobretodo ese último q es el causante de esos rollitos.. puedes tomar tambien algun depurativo para limpiar el organismo y tambien ayudaría q fuera al baño regularmente!! bueno espero haberte ayudado saludos

A
adelma_6952640
12/5/08 a las 15:25
En respuesta a dilia_8320832

Hola.. espero ser de ayuda
bueno mra generalmente la barriga o pansita tiene q ver con las grasas y carbohidratos q consumimos, puede ser q con ejercicio hayas bajado esos kilos, q está muy biennn.. te felicito pero para bajar la barriga hace falta un pokito mas.. además de usas la faja reductora, elimina (o por lo menos en lo posible) los dulces, los refrescos, y el PAN, sobretodo ese último q es el causante de esos rollitos.. puedes tomar tambien algun depurativo para limpiar el organismo y tambien ayudaría q fuera al baño regularmente!! bueno espero haberte ayudado saludos

Gracias
Lo tendre en cuenta porque te juro que esa barriguita me esta enloquesiendo...Como mucho pan y dulces aunque no tomo gaseosas,yo no aun mento de peso pero tampoco me quito los goditos tocara pobrar y luego te cuento como me fue..

Y
yera_9922314
12/5/08 a las 22:51

Enviame la dieta por favor....
Hola quisiera por favor que me enviaras las dieta que hicistes a esta direcion daymarz@yahoo.com, ya que me interesa muchisimo bajar de peso, he hecho muchas dietas, pero con la facilidad que pierdo peso al dejar la dieta vuelvo a aumentar de peso. Y estoy asi de rellena desde que sali embarazada hace 4 años y no he podido quitarme de enciam esos kilos que me sobran (15 kilos). Y de verdad necesito de tu valiosa ayuda en cuanto me envies la dieta que tu hicistes para bajar de peso. Gracias mil y estare a la espera de tus noticias. Un abrazo.

N
nare_9678274
25/4/09 a las 13:31

Quieres bajar 10 kilos??? baja eso 10 kilos yaaaaaaa
Hola que tal acabo de leer tu mensaje y yo se lo que hablas, Bajar de peso es difícil, estoy comenzando un programa para bajar 10 kilos la verdad es que me gusta, me parece fabuloso y de verdad super motivador asi te dices a ti misma baja 10 kilos y puedas estar motivada.
Si quieres te invito a que veas esta pagina y te inscribas te dan unos postcast bien interesantes gratis, buenonada pierdes te dejo el link a ver si te animas http://www.comoperder10kilo.com yo lo empezé porque los quisiera saber como perder 10 kilos para el verano

Saludos y suerte

I
iana_6429754
10/7/09 a las 5:31

Hola
Mira la solucion te la tengo es tomar te de herbalife en un solo tarrito de te instantaneo hay 21 tes quemadores de grasa te queman mucha grasa y te quita la ansiedad de comer a horas no adecuadas en mi caso baje 8 kl de peso sin dietas ni ejercio solo a base de nutricion herbalife complemetando mi programa de nutricion no quede flacida gracias a la proteina q de torneada mi correo es ganeloqueustedvale@yahoo.es Lina Murcia te aseguro q te va ayudar muchisimo yo soy distribuidora un abracito bye

I
iana_6429754
10/7/09 a las 5:35
En respuesta a yera_9922314

Enviame la dieta por favor....
Hola quisiera por favor que me enviaras las dieta que hicistes a esta direcion daymarz@yahoo.com, ya que me interesa muchisimo bajar de peso, he hecho muchas dietas, pero con la facilidad que pierdo peso al dejar la dieta vuelvo a aumentar de peso. Y estoy asi de rellena desde que sali embarazada hace 4 años y no he podido quitarme de enciam esos kilos que me sobran (15 kilos). Y de verdad necesito de tu valiosa ayuda en cuanto me envies la dieta que tu hicistes para bajar de peso. Gracias mil y estare a la espera de tus noticias. Un abrazo.

Baje de peso pregunteme como
Hola, cuantos kilos quieres perder, tengo la slucion es un programa de nutricion con herbalife es natural es comida sin morirse de hambre solo controlando kalorias es muy facil,en mi caso baje 8 kl en un mes comiendo lo que me gusta jiejej mi correo es ganeloqueustedvale@yahoo.es lina murcia 311 809 87 30
un abrazo

I
iana_6429754
10/7/09 a las 5:38
En respuesta a anina_5705304

¿de verdad solamente caminando?
Yo tambien tomé sibutramina, y logré bajar un poco, y he tomado un montón de cosas más, pero no logro bajar. Yo no puedo caminar o estar parada mucho tiempo por mi espalda y mi rodilla que tengo mal. Tomo agua, no tomo refrescos, pero no bajo nada de nada. Como le hiciste?, que más hiciste?

Baje de peso pregunteme como
Mira es muy facil con un programa de nutricion,sin dieta , sin ejercicio con te quemador de grasa mejor dicho herbalife una buena nutricion
en mi caso baje 8 kl en un mes sin morirme de hambe mi correo es ganeloqueustedvale@yahoo.es 3118098730 es super facil solo es cuestion de actitud y controlara calorias y sin matarte haciendo ejercicio bye un abrazo

A
an0N_899427299z
5/9/09 a las 18:06
En respuesta a iana_6429754

Baje de peso pregunteme como
Hola, cuantos kilos quieres perder, tengo la slucion es un programa de nutricion con herbalife es natural es comida sin morirse de hambre solo controlando kalorias es muy facil,en mi caso baje 8 kl en un mes comiendo lo que me gusta jiejej mi correo es ganeloqueustedvale@yahoo.es lina murcia 311 809 87 30
un abrazo

Herbalife
necesito bajar de peso quiero optar por herbalife, pero no tengo claro en le caso del almuerzo que deberia comer para no engordar y sobre todo si se tiene un compromiso una fiesta se deja de tomar en el dia o que hacer

N
nadege_5793507
6/9/09 a las 18:36
En respuesta a an0N_899427299z

Herbalife
necesito bajar de peso quiero optar por herbalife, pero no tengo claro en le caso del almuerzo que deberia comer para no engordar y sobre todo si se tiene un compromiso una fiesta se deja de tomar en el dia o que hacer

Herbalife
Hola! Cómo estás?

Soy distribuidora independiente de Herbalife y quisiera ayudarte. En el caso del almuerzo, no hay ningún tipo de restricción con respecto a los alimentos que puedes comer. Sin embargo, yo te recomiendo que hagas una comida equilibrada que contenga proteínas, carbohidratos y vegetales; es decir:

Carne, pescado o pollo, ensaladas variadas y pures, patatas o arroz.

Si tienes un compromiso por la noche, puedes tomarte los batidos por la mañana y al mediodía y por la noche hacer la comida completa. Si crees que te costaría mucho hacerlo al mediodía, el día que tengas el compromiso lo puedes hacer sólo como desayuno.

Si deseas más información puedes contactar conmigo a través del correo carolinaperezdm@gmail.com ó a través del mi movil +34663622824.

No importa donde estés igual te puedo ayudar.

Saludos,
Carolina.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir