Foro / Salud

Logopeda en Málaga

Última respuesta: 4 de septiembre de 2017 a las 11:31
M
meina_7832432
10/7/17 a las 12:39

Necesito vuestra ayuda. Estoy buscando un logopeda en Málaga que sea bueno porque tengo problemas para pronunciar la r y en la seguridad social no me dan solución. Gracias!

Ver también

L
lorenz_6874046
11/7/17 a las 14:28
En respuesta a meina_7832432

Necesito vuestra ayuda. Estoy buscando un logopeda en Málaga que sea bueno porque tengo problemas para pronunciar la r y en la seguridad social no me dan solución. Gracias!

Buenas Pedro, yo llevé a mi hija a Consulta 21 porque tenía el mismo problema y a la 2ª sesión ya le salió la r. Había probado en otros logopedas y después de varias sesiones no fueron capaces. Te dejo mi experincia por si te sirve de ayuda. Un saludo!

L
lierni_5802086
4/9/17 a las 11:31
En respuesta a meina_7832432

Necesito vuestra ayuda. Estoy buscando un logopeda en Málaga que sea bueno porque tengo problemas para pronunciar la r y en la seguridad social no me dan solución. Gracias!

Hola, coincido con el otro comentario. Llevé a mi hijo de 2 años a Consulta 21 porque no terminaba de arrancar a hablar y tras unas sesiones empezó por fin a pronunciar las silabas. Hay que tener paciencia porque es un proceso lento pero te animo a que vayas!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir