Foro / Salud

Loette

Última respuesta: 24 de noviembre de 2004 a las 11:34
E
eyra_9619297
3/8/04 a las 16:55

Hola a todos.
Tengo una duda y me gustaria que alguien me ayudara.
Hace dos meses que tomo como anticonceptivo Loette, y en ambos meses me pasa algo que creo que es raro.
En el primer mes, el dia que tenia que tomar la ultima pastilla, ya tenia un poco de sangrado, pero este mes, la ultima pastilla es para el viernes, y hoy martes, ya tengo un poco de sangrado y molestias en la barriga.¿Es normal que al principio pase esto?He de decir tambien que el sabado se me olvido tomarla y la tome el domingo junto con la de este dia ¿Hice bien?
Gracias de antemano. Es que me decidi a tomarla porque queria "controlarla", ya que me caso este año, y entre la boda, la despedida y el viaje... pero si voy a tener estos desareglos, no soluciono nada.

Ver también

A
an0N_648432499z
24/11/04 a las 11:34

Respuesta loette
a mí me ha pasado igual es el primer mes que la tomo y antes de terminar la primera caja a falta de 4 pastillas me vino la hemorragia y al consultar con el médico me dijo que manchar era normal pero no que bajara la regla y es que al principio si era manchado pero se convirtió en una regla normal que actualmente sigo teniendola ya llevo 3 días con ella y me queda una pastilla aún. De todas formas en el prospecto pone que se pueden producir hemorragias en los tres primeros meses de tomarla pero yo sigo un poco asustada puesto que se supone que tales pastillas son para un "control" hormonal. No entiendo nada puede ser que sean flojitas dentro de la gama que hay en el mercado....No sé . Por si te sirve de algo esta ha sido mi experiencia.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir