Foro / Salud

Locura? cirugía en latinoamérica mucho más barata??

Última respuesta: 29 de diciembre de 2018 a las 4:34
H
hasina_8293224
7/7/10 a las 12:01
En respuesta a prado_5288882

Caracas
bueno disculpas a los afectados!!


Les cuento q caracas no es fea ni extraña,deberian pensar primero antes de hablar, yo fui a madrid y me parecio una ciudad vieja, fria sin vida, pero que es lo q pasa? yo no soy española, para mi costumbre eso no es agradable he hay la diferencia, ants de hablar debes de pensar q ese no es tu ambiente y por eso la encuentras a tu parecer rara, fea etc.
yo se q le falta muchas cosas, q esta sucia, pero es una ciudad llena de vida de calor humano(aunq sea muy insegura)pero la prefiero.

encuanto a la estetik yo me hice una lipo en la cruz roja de venezuela con medicos recien graduados y me fue de maravilla y espero este año hacerme la de los senos en el mismo sitio y conosco a muchas personas q se llas han hecho alli y estan felices!

disculpen si a alguien ofendi, pero, valga la rebusnancia(como decimos aqui) yo tambien me senti asi

Hola
HOLA COMO ESTAS ME PODRIAS DAR LOS DATOS DE ESE MEDICO QUE TE OPERO YO VOY AVENEZUELA EL 8 DE SEPTIEMBRE Y ME QUIERO HACER UNA LIPO ME PODRIAS A YUDAR MI NOMBRE ES MARIA EUGENIA VIVO EN ESPAÑA PERO SOY VENEZOLANA 100% JEJEJE ES UN DECIR MI CORREO ES MARIUV@HOTMAIL.ES MUCHAS GRACIAS

Ver también

A
an0N_586786499z
7/7/10 a las 13:01

hola amigas!
soy argentina les aseguro que la medicina por aca estya tan adelantada como en cualquier lugar del mundo tenemos muy buenos excelentas medicos y por una cuestion cambiaria es mucho mas economico para ustedes las europeas ,aunque yo con lo cagona que soy ni loca me opero en otro pais ya que con solo pensar que tengo tan lejos a mi medico me daria miedo cualquier complicacion.pero las que decidan venir a america vengan tranquilas aca como en todos lados hay muy muy buenos medicos y tambien malos es como en todos lados.pero los buenos son mayoria solo hay que asesorarce

R
rosali_9586380
7/7/10 a las 14:15

Argentina!!!
Mira yo me opere en Argentina y en algún momento consulte precios solo x curiosidad ya q estaba buscando precios y no sabia q el foro era Espaniol y un par de chicas me paso data de precios y la verdad me quede helada de la diferencia de precios partiendo de la diferencia euro peso q ya es mucha pero imagina q yo la pague y aquí si tienes osde (q es una obra social) en un plan especial la cirujia te sale gratis si así como lo oyes es una cirujia gratis por anio creo de lo q quieras. En fin y ni hablar q los médicos y sanatorios son de primer nivel la verdad q si uno tiene 15 a 20 diAs y ganas de viajE por ahí haces la diferencia el problema es si algo sale mal

O
olha_6022631
8/8/10 a las 7:49

Hola
Hola!!
Soy de Chile, aqui lo minimo que puede costar una cirugia de aumento mamario es aproximadamente 5000 dolares...parece que es mucho mas caro comparado con otros paises de sudamerica, al menos comparado con Argentina...

Independiente de donde te vayas a operar, recuerda que en todos los paises van a haber muuy bueno medicos, y otros no tan buenos! asique mi consejo es que averigues muy bien acerca del medico con el que te atiendas y ojala tener una referencia de alguien que se haya operado con el...

H
haize_5747495
11/9/10 a las 16:05
En respuesta a carima_5925077

Home [post-operatorio]
Hola!!!

Vivo en Bogotá- Colombia, en nuestro hogar -mi mamá y yo- cuidamos de las personas que se hayan realizado cualquier tipo de cirugía estética. Hemos visto muy buenos resultados con los doctores colombianos. Si te quieres operar y necesitas donde quedarte puedes contactarme a: colombia_home@yahoo.com

Te ofrecemos una habitación para tí solita, 3 comidas, lavado de ropa, acompañamiento a todas las citas, y una enfermera profesional especializada en post-operatorios quien se encarga de realizarte el post-operatorio (se demora de 60 a 120 minutos diarios).

Conocemos muy buenos doctores- todos acreditados por la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.

Estamos en contacto,

Arikusu.

Información de cirugia plástica
Hola !
Quisiera poder tener información de los servicios que ofrecen para el cuidado después de las intervenciones ,y de los doctores profesionales de prestigio.
Atentamente les saluda
maca764

M
meena_8781281
11/9/10 a las 23:19
En respuesta a villar_9689029

Yo
me opere en Argentina, super profesional el medico, todo perfecto, pero ten una referencia de donde!!

Me opero en argentina!!!
Hola yo soy argentina pero vivo en españa en noviembre me voy a bs as a operarme las lolas alla, creo q lo hare con el Dr, Roberto Falbo, vos con quien te operaste ? q tal la experiencia? cuantos dias estuviste?besos

Y
yanay_5852493
27/10/10 a las 23:55
En respuesta a yaqin_9112357

Yo no lo hacía
vamos ni aunque me regalaran la operación.
Irte alli sin saber quien es el cirujano, y que luego si los estudios de alli en españa no los convalidan serán por algo.
Y luego el post operatorio, y si algo sale mal, vete a reclamarle luego.

Buenas
primero p q todo antes de realizar un comentario tienes q leer averiguar y no decir cosas y pasar por inculta tu dices q los estudios de colombia no son homologados en españa, bueno te dire una cosa yo estoy homologada soy fisioterapeuta con master en terapia manual ortopedica en la universidad de zaragoza, y entre españa y paises iberoamericanos hay un convenio llamado la haya me imagino q sabes q es?? no?? bueno la cuestion esq piden una serie de requisitos tanto en españa como en latinoamerica osea q si tu estudias en españa una carrera profesional universitaria y te vas acolombia tendrias q hacer el miso proceso q realizaun latinoamericano aqui en tu pais son convenios mada mas.
y la verdad q se te escucho un poco feo y de gente sin educacion eso de q no homologan tengo entendido q en la seguridad social hay muchos medicos latinos sobretodo colombianos, y si hablamos de cirujanos plasticos no hay ningun pais con mejores procesos quirurjicos como colombia y brazil asi q te aconcejo q antes de decir algo te haga quedar como una persona sin educacion primero averigua, un saludo, ah por cierto homologue en tu pais no para quedarme alli la verdad q españa esta muy mal y prefiero un pais mas desarrollado como francia esq españa esta casi o mejor dicho peor q grecia o marruecos. un saludo

D
desire_9604917
28/10/10 a las :43

Hola
es cierto Latinoamérica ya tiene gran reconocimiento en cirugía plástica facial corporal y sobre todo en corrección de cirugías previas mal realizadas, los costos son mas bajos a lo que puede costar en Europa, vistas conoces el país los cirujanos tiene ya el hotel asociado que te recoge en el aeropuerto te llevan al hotel luego a la clínica que debe quedar muy cerca uno del otro y siempre estas acompañada conozco resultados excelentes muy naturales sobre todo de pacientes locales y de extranjeros te dejo en link de un sitio que encontré en Colombia precisamente y puedes ver en video los resultados inmediatos y sus resultados tardíos también, espero sea de tu ayuda saludos.

http://www.centromedico.com.co/cirugias-faciales.html
http://www.centromedico.com.co/cirugias-corporales.html
http://www.centromedico.com.co/correccion-de-cirugias-plasticas-mal-hechas.html

X
xiulan_8549932
28/10/10 a las 4:19

Mexico
hola yo soy e mexico y mira las cirujias van desde los 2800 a los 4000 dolares americanos, ya con las protesis incluidas de marcas internacionales como macghan por ejemplo. un medico cirujano certificado de colombia me cotizo en 2800 dlls, mexico ocupa el tercer lugar de cirujias esteticas, por tanto hay muy buenos medicos certificados. es una buena opcion, ya que cuando yo escuho que les cobran 7000 euros me quedo helada.

A
aguila_6194119
28/10/10 a las 12:21

Q va!
A mi personalmente me parece una locura. Por una parte, si hay algún problema con el cirujano a ver dónde pones la queja porque aquí en España no se tienen por qué responsabilizar, si ya es difícil resolver un tema de mala praxis en tu propio país me imagino cómo será en ultramar. Por otra parte está el postoperatorio: las revisiones periódicas (o viajas a Suramérica cada mes o ese cirujano no va a ser el que siga su trabajo; y si vas una vez al mes en el segundo viaje desamortizas la intervención) y la posibilidad de que surja alguna complicación y no poder dirigirte inmediátamente a la consulta para tu tranquilidad. Y por último, no dudo que pueda haber cirujanos excelentes, pero a mi no me da ninguna confianza.

D
damara_9374496
28/10/10 a las 16:17
En respuesta a yanay_5852493

Buenas
primero p q todo antes de realizar un comentario tienes q leer averiguar y no decir cosas y pasar por inculta tu dices q los estudios de colombia no son homologados en españa, bueno te dire una cosa yo estoy homologada soy fisioterapeuta con master en terapia manual ortopedica en la universidad de zaragoza, y entre españa y paises iberoamericanos hay un convenio llamado la haya me imagino q sabes q es?? no?? bueno la cuestion esq piden una serie de requisitos tanto en españa como en latinoamerica osea q si tu estudias en españa una carrera profesional universitaria y te vas acolombia tendrias q hacer el miso proceso q realizaun latinoamericano aqui en tu pais son convenios mada mas.
y la verdad q se te escucho un poco feo y de gente sin educacion eso de q no homologan tengo entendido q en la seguridad social hay muchos medicos latinos sobretodo colombianos, y si hablamos de cirujanos plasticos no hay ningun pais con mejores procesos quirurjicos como colombia y brazil asi q te aconcejo q antes de decir algo te haga quedar como una persona sin educacion primero averigua, un saludo, ah por cierto homologue en tu pais no para quedarme alli la verdad q españa esta muy mal y prefiero un pais mas desarrollado como francia esq españa esta casi o mejor dicho peor q grecia o marruecos. un saludo


JA JA JA JA JA
mira seras todo lo fisioterapeuta que quieras pero de lo q viene siendo situación política y económica no tienes ni ... idea guapa porque España está a años luz de estar como Grecia o marruecos, y si tanto te gusta Francia pos vete pa'llá que en 4 días os echan como a los gitanos rumanos
Y si monada, yo tampoco cruzaría el charco para operarme ni aunque me lo regalaran 1 motivo, ¿sabes cual, fisioterapeuta de palo? que España, tan cercano a Grecia y a Marruecos como tu dices, tiene el mejor sistema sanitario del mundo QUE NI FRANCIA, NI COLOMBIA
Ah! y cuando vayas a llamar a alguien ''maleducado" empieza por respetar porque España está dando de comer a MUCHOS latinoamericanos así que menos descalificación y como ya te dije, si no te gusta, te vas.. que de desagradecidos esta el planeta lleno.

A
anjara_7859430
5/11/10 a las :04
En respuesta a xiulan_8549932

Mexico
hola yo soy e mexico y mira las cirujias van desde los 2800 a los 4000 dolares americanos, ya con las protesis incluidas de marcas internacionales como macghan por ejemplo. un medico cirujano certificado de colombia me cotizo en 2800 dlls, mexico ocupa el tercer lugar de cirujias esteticas, por tanto hay muy buenos medicos certificados. es una buena opcion, ya que cuando yo escuho que les cobran 7000 euros me quedo helada.

También en méxico
Es importante verificar que su cirujano esté certificado en el país en que radica, en México si vas al Consejo Mexicano de Cirujanos Plásticos Estéticos y Reconstructivos (CMCPER) te dan los detalles, incluyendo cuánto tiempo lleva en la profesión. Yo lo hice en Cuernavaca, México, y me cobraron $40,000 en total, o sea más o menos $2300 euros o $3000 dlls. Creo que es una buena opcion si puedes quedarte un rato para hacer turismo, claro, Cuerna es un lugar bonito para recuperar.

J
junko_7049411
19/6/11 a las 23:57
En respuesta a fulvia_5686322

Mi experiencia
Hola, me he operado ya 2 veces en Colombia y estoy supercontenta. Soy alemana y vivo en España. Mi esposo es Colombiano y por este motivo tomé la decision operarme en Colombia. En primer lugar Colombia es igual o mejor preparado que cualquier pais en europa. Muchos cirujanos han estudiado en Estados Unidos o en Brasil. Las clinicas privadas tienen un estandar muy alto y la atencion es muy buena. La verdad nunca he recibido una atencion tan profesional y cariñoso como en Colombia. La profesionalidad de los medicos y enfermeras es impresionante. De todas maneras hay que informarse muy bien de la clinica y de la experiencia del doctor. Los precios no se pueden comparar con los de en europa. La primera vez pague para lipectomía y liposuccion completa incl. estancia en una clinica privada, medicamentos y 30 sesiones de masajes postoperativo 2700 . La segunda cirugía mamopexia con aumento, cirugia de parpados incl. estancia y medicamentos 1600 . Lo mejor es ir con alguien conocido. No solamente por la seguridad. Tambien por el cuidado postoperativo. Es muy importante tener una persona de confianza a tu lado.
Yo no tenía ningun problema ni dolor. No tenía que tomarme ninguna pastilla para el dolor. Las cicatrices están casi invesibles aunque mi piel es muy sensible.
Espero que haber ayudado un poco con mi experiencia. Igual que puede salir con complicaciones en Colombia o en España. Bye bye

Pregunta
Hola..escribo desde Puerto Rico. Me podrias decir quien fue el cirujano que te opero en Colombia.El costo que incluyes en las cirujias es en euros? Estoy por seleccionar cirujano..gracias

J
junko_7049411
20/6/11 a las :05
En respuesta a anny_6867704

Me operé en colombia y genial
Hola! Yo me he operado en Bogotá y la verdad es si decido volver a operarme lo haré de nuevo allí con el mismo doctor. Mi experiencia ha sido supersatisfactoria tanto en precio, atención y, por supuesto, resultados. Me operé de varias cosas: pecho, naríz y párpados y las tres cosas me salieron por la mitad que sólo la nariz en madrid. Todo por 3.000 ! Pero desde luego estoy contetísima con los resultados. pocas veces he visto una nariz operada tan bonita y natural como la mía. Eso sí, me puse en manos de uno de los mejores de Bogotá, porque todavía puedes encontrar cosas mucho más baratas, pero ahí si te dogo que no merece la pena irse a cualquier médico o clínica. Si quieres estaré encantada de daros el contacto y ellos os atienden para haceros el paquete con estancia y enfermeras. Me podéis llamar al 699.958.755.

Hola desde puerto rico
Me podrias dar los datos de tu medico en Colombia

S
sanaa_9126130
20/6/11 a las :10

Argentina
Chicas,
en mi pais, Argentina, encontrarán todo tipo de cirujanos, que cobren más baratos y más caros..

Yo en 2 semanas me opero con Alberto Rancati.. mi madre ya se ha operado 5 veces con el de distintas cosas, y la verdad que es GENIAL super profesional... opera mucho en el exterior incluso o extranjeros en su propio quirofano..


Les dejo el link de su página donde tienen información para los extranjeros que quieran operarse con el:

http://www.albertorancati.com/html/inicio.html

y si lo buscan en internet encontraran un monton de información de el.

Saludos!!

C
clea_7858160
14/7/11 a las 4:03

En costa rica
La cirujía plástica ha tomado un auge increíble... de hecho en lo que es conocido como "Turismo Médico" es una de las fuentes de empleo que más crecimiento ha tenido en los últimos años.
Hace poco tome la desicion de hacerm eun aumento de busto y fui A la Clinica Biblica con el Dr Alberto Arguello quien tiene un trato excelente... Ademas incluyo parte de sus Afiliaciones:

Miembro de la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos (ASPS)

Miembro de la Sociedad Americana de Cirugía Plastica Estética (ASAPS)

Certificado por el Colegio de Médicos y Cirujanos de Costa Rica, la entidad que regula la práctica de la Medicina y Cirugía de Costa Rica.


Active Member of the internacional Society of Aesthetic Plastic Surgery.

Miembro voluntario de la Cruz Roja Costarricense, organización sin fines de lucro.


Co-Presidente del departamento de Cirugía Plástica de la Clínica Bíblica.


Secretario General de la Asociación Costarricense de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva,de Oct 2005 a Dic 2009.


Miembro de la Confederación Internacional de la Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva. (IPRAS).


Miembro de la Federación Ibero-Latinoamericana de Cirugía Plástica y Reconstructiva (FILACP).


Juez del concurso de belleza Miss Costa Rica 2006.


Presidente de la Asociación Costarricense de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, ACCPRE desde Dic 2009.


Les dejo el enlace con toda la informacion

http://www.plasticacostarica.com/espanol/index.html

Saludos a todas

A
alaitz_6516354
18/7/11 a las 17:56

Colombia
Hola soy colombiana, exactamente soy de Medellin, te cuento que aca la cirugia estetica es muy favorable y con medicos muy preparados, yo hace 2 años me hice una que me costo entre 2.500.000 y 3.000.000 de pesos, en dolares seria entre 1.300 y 1.500 doalres.
Me fue super bien y la recuperación fue rapida y no fue dolorosa.

Te lo recomiendo, de todas maneras hay muchas mas clinicas donde te puede salir un poco mas costoso, pero te aseguro que sigue siendo mas barato que allá.

Sí te interesa yo te puedo ayudar con la información.

N
nica_9778130
21/9/11 a las 13:58
En respuesta a genica_8484221

Confirmo!!!!
tengo una amiga colombiana pero que vive aqui en Cataluña, y aprovecho que se fue un mes de vacaciones a su pais para operarse, es un doctor que opera alli, pero q si eres de españa (tiene muchas españolas que van alli), te hace el posoperatioro aqui, él no puede operar en españa, pero si que tiene una consulta, creo que en Barcelona, y se desplaza una o 2 veces al mes, y visita, pero opera en Colombia!!
Si quereis mas información, manadarme un privado...

Xao!!!

Como se llama el dr.
Me interesa mucho para ir a ver a este Dr. podrias darme sus datos?

W
wenwen_9744534
21/9/11 a las 16:17


Me parece una locura! y no tiene nada que ver con la calidad de la cirugía. Sino que me pregunto como hacen las mujeres que se operan afuera para terminar con los controles, a la distancia? con fotos? que poco serio!! Es una barbaridad! y ni hablemos si surge alguna complicación! No es ser negativa es ser precavidas.
Besitos
Maitea

Q
qing_5757118
24/9/11 a las 16:01

Hola
Yo me opere hace dos meses en bolivia santa cruz la verdad siempre que pense en operarme pensaba en colombia pero por cosas de la vida termine aqui y pues los costos son economicos yo me opere con uno de los mejores cirujanos de aqui me opere de rino y aumento de pechos....obviamente me confie del medico por q el opero a mi gemela mi mejor amiga y tres amigas mas y las vi fantasticas ......aqui casi todas las chicas son operadas y la verdad es q se les ve muy biennn
Te comento la operacion de pechos me costo 1600 dolares con un dia en la clinica y la nariz me costo 500 dolare..
Las consultas luego no las pagas.....y son cada tres dias por la primera semana la segunda semana es cada 5 dias la verdad tenes un control muy bueno.....
Yooo realmente estoy super feliz con mis operaciones tengo un album de cada operacion si lo queres lo podes ver......ese es mi caso..
Ahora una de mis hermanas las dos menoresuna se opero de los pechos y la otra de la nariz en lima peru y la operacion pues exelente les quedo muy bien y los costos son muy similares mi mama se opero de lipo en lima y se ve superr mis tias todas operadas de lipo y pechos en colombia y la verdad es q igual de lindas ninguna tuvo algun problema.......sabes con lo q ustedes se operan los pechos unicamente aqui se hacen pechos lipo y nariz jejejjeje una amiga vino de españa y ella decia q era muyyy caro y claro cuando regreso regreso super divina...
Yo creo q medicos buenos hay en todos lados lo unico es saber legir el mejor y claro mirar a quien ya opero para sentirse mas segura. Besos

Q
qing_5757118
24/9/11 a las 16:12

Hola
pues que pena lo de tu luna de miel pero dejame decirte q muchas personas q vienen a mi pais colombia quedan enamorados que lastima q no te fue bien por aqui ,eres la primera persona q veo q no la paso bien , y con lo de la operacion aqui hay muy buenos doctores, si no no vendrian tastas personas de tantos paises diferentes a operarce.
Espero que estes muy linda con lo de tu operacion al fin que para eso nos operamos besitos

M
mia_5301230
26/9/11 a las 16:03

Es verdad
yo, vivo en valencia, y claro soy colombiana y me marche alli, haber mi famlia y por ahi derecho a operarme, y bien, dentro de un par de años, ire a operarme nuevemente, pero la desventaja, es que tienes que quedarte mas de un mes, y yo no, podia quedarme mas, esto me preocupo mucho en su momento, pero si que hay buenos cirujanos, porque la mayoria de colombianas nos vamos alli, porque también cuesta mucho menos...

M
mia_5301230
26/9/11 a las 16:13
En respuesta a mia_5301230

Es verdad
yo, vivo en valencia, y claro soy colombiana y me marche alli, haber mi famlia y por ahi derecho a operarme, y bien, dentro de un par de años, ire a operarme nuevemente, pero la desventaja, es que tienes que quedarte mas de un mes, y yo no, podia quedarme mas, esto me preocupo mucho en su momento, pero si que hay buenos cirujanos, porque la mayoria de colombianas nos vamos alli, porque también cuesta mucho menos...

Pero tienes que saber...
que cirujano te va a operar, yo, por ejemplo, el cirujano que me opero, fue recomendado por un medico que conoci hace muchos años, porque para buenos y malos cirujanos, hay en todos lados... en todo caso, es verdad que uno se siente mas segura de operarse donde uno vive, por si algo, pero en fin, llevo un año operada, y hasta ahora todo va bien, espero que siempre sea asi...

N
nica_9778130
27/9/11 a las 16:34
En respuesta a anjara_7859430

También en méxico
Es importante verificar que su cirujano esté certificado en el país en que radica, en México si vas al Consejo Mexicano de Cirujanos Plásticos Estéticos y Reconstructivos (CMCPER) te dan los detalles, incluyendo cuánto tiempo lleva en la profesión. Yo lo hice en Cuernavaca, México, y me cobraron $40,000 en total, o sea más o menos $2300 euros o $3000 dlls. Creo que es una buena opcion si puedes quedarte un rato para hacer turismo, claro, Cuerna es un lugar bonito para recuperar.

Me puedes asar datos de tu cirujano
yo quiero hacerme una lipo pero me dá mucho miedo por los charlatanes, me podras dar los datos de tu médico?

A
april_6326124
28/9/11 a las 15:35
En respuesta a qing_5757118

Hola
Yo me opere hace dos meses en bolivia santa cruz la verdad siempre que pense en operarme pensaba en colombia pero por cosas de la vida termine aqui y pues los costos son economicos yo me opere con uno de los mejores cirujanos de aqui me opere de rino y aumento de pechos....obviamente me confie del medico por q el opero a mi gemela mi mejor amiga y tres amigas mas y las vi fantasticas ......aqui casi todas las chicas son operadas y la verdad es q se les ve muy biennn
Te comento la operacion de pechos me costo 1600 dolares con un dia en la clinica y la nariz me costo 500 dolare..
Las consultas luego no las pagas.....y son cada tres dias por la primera semana la segunda semana es cada 5 dias la verdad tenes un control muy bueno.....
Yooo realmente estoy super feliz con mis operaciones tengo un album de cada operacion si lo queres lo podes ver......ese es mi caso..
Ahora una de mis hermanas las dos menoresuna se opero de los pechos y la otra de la nariz en lima peru y la operacion pues exelente les quedo muy bien y los costos son muy similares mi mama se opero de lipo en lima y se ve superr mis tias todas operadas de lipo y pechos en colombia y la verdad es q igual de lindas ninguna tuvo algun problema.......sabes con lo q ustedes se operan los pechos unicamente aqui se hacen pechos lipo y nariz jejejjeje una amiga vino de españa y ella decia q era muyyy caro y claro cuando regreso regreso super divina...
Yo creo q medicos buenos hay en todos lados lo unico es saber legir el mejor y claro mirar a quien ya opero para sentirse mas segura. Besos

Ayudame por favor!!!!
hola soy peruana pero vivo en brasil, busque precios de AUMENTO DE SENOS en mi pais pero ninguno me da precios sin antes hacer una consulta, quiero ir a mi pais en febrero y queria aprovechar para operarme, solo que no se el valor, y ahora lei tu mensaje y me quede realmente interesada, por que podria viajar a bolivia y operarme, por favor quisiera saber el nombre de la clinica, el nombre del medico ysaber si ese valor que dices de 1600 dolares es para todas o te hicieron ese valor por que ya habian conocidas tuyas que se operaron ahi tmb, gracias.... si alguien sabe el valor de aumento de senos en peru escribanme por favorrrrrrrrrr... estoy loca por operarme solo que no es muy barato aqui en brasil, el valor varia entre 3000 a 5000 dolares, y yo no tengo ese dinero pero estos senos me estan matandooooo, tengo 24 años y tube a ms hijas a los 17 años, so gemels, despues de mi embarazo y de la lactacion mis senos quearon caidos y pequeños aunque mi marido dice que no hay diferenia que el los ve bien, yo se que no estan lindos, y quiero aumentarme los senos para que YO ME VEA BIEN.

I
izaro_9922137
1/10/11 a las 4:12
En respuesta a alaitz_6516354

Colombia
Hola soy colombiana, exactamente soy de Medellin, te cuento que aca la cirugia estetica es muy favorable y con medicos muy preparados, yo hace 2 años me hice una que me costo entre 2.500.000 y 3.000.000 de pesos, en dolares seria entre 1.300 y 1.500 doalres.
Me fue super bien y la recuperación fue rapida y no fue dolorosa.

Te lo recomiendo, de todas maneras hay muchas mas clinicas donde te puede salir un poco mas costoso, pero te aseguro que sigue siendo mas barato que allá.

Sí te interesa yo te puedo ayudar con la información.

Ayudaaaaa!!! por favorrr
Hola, me encantaría que por favor me dijeras el nombre de la Clinica y el cirujano que te operó. Quisiera ir y operarme lo antes posible, lo necesito!!,

I
izaro_9922137
1/10/11 a las 4:24

Ayudame!
Hola. Eso que dices esta claro!, yo primeramente visite varias clínicas en Barcelona y que va!!, estoy desesperada pero ahí me costaba mas de 5000 euros!!, quiero operarme lo antes posible, pues cada día me siento peor, por favor recomiendame algún cirujano y Clinica. Gracias!!

I
izaro_9922137
1/10/11 a las 4:38
En respuesta a qing_5757118

Hola
Yo me opere hace dos meses en bolivia santa cruz la verdad siempre que pense en operarme pensaba en colombia pero por cosas de la vida termine aqui y pues los costos son economicos yo me opere con uno de los mejores cirujanos de aqui me opere de rino y aumento de pechos....obviamente me confie del medico por q el opero a mi gemela mi mejor amiga y tres amigas mas y las vi fantasticas ......aqui casi todas las chicas son operadas y la verdad es q se les ve muy biennn
Te comento la operacion de pechos me costo 1600 dolares con un dia en la clinica y la nariz me costo 500 dolare..
Las consultas luego no las pagas.....y son cada tres dias por la primera semana la segunda semana es cada 5 dias la verdad tenes un control muy bueno.....
Yooo realmente estoy super feliz con mis operaciones tengo un album de cada operacion si lo queres lo podes ver......ese es mi caso..
Ahora una de mis hermanas las dos menoresuna se opero de los pechos y la otra de la nariz en lima peru y la operacion pues exelente les quedo muy bien y los costos son muy similares mi mama se opero de lipo en lima y se ve superr mis tias todas operadas de lipo y pechos en colombia y la verdad es q igual de lindas ninguna tuvo algun problema.......sabes con lo q ustedes se operan los pechos unicamente aqui se hacen pechos lipo y nariz jejejjeje una amiga vino de españa y ella decia q era muyyy caro y claro cuando regreso regreso super divina...
Yo creo q medicos buenos hay en todos lados lo unico es saber legir el mejor y claro mirar a quien ya opero para sentirse mas segura. Besos

Ayudame porfa!!
Hola. Dime por favor el nombre del cirujano y la Clinica donde te operaste. Quiero operarme lo antes posible. El mes que viene, pero quiero que me queden bien los pechos. Me ayudas??? Gracias.

Q
qing_5757118
1/10/11 a las 16:00
En respuesta a izaro_9922137

Ayudame porfa!!
Hola. Dime por favor el nombre del cirujano y la Clinica donde te operaste. Quiero operarme lo antes posible. El mes que viene, pero quiero que me queden bien los pechos. Me ayudas??? Gracias.

Hola
Te mande un mensaje privado

A
aizhen_7184275
4/10/11 a las 21:53
En respuesta a anjara_7859430

También en méxico
Es importante verificar que su cirujano esté certificado en el país en que radica, en México si vas al Consejo Mexicano de Cirujanos Plásticos Estéticos y Reconstructivos (CMCPER) te dan los detalles, incluyendo cuánto tiempo lleva en la profesión. Yo lo hice en Cuernavaca, México, y me cobraron $40,000 en total, o sea más o menos $2300 euros o $3000 dlls. Creo que es una buena opcion si puedes quedarte un rato para hacer turismo, claro, Cuerna es un lugar bonito para recuperar.

Encuestas de turismo estetico
holaaa necesito chicas que se hayan operado en cordoba argentina que me completen una encuesta..porr favorr ayudenme...graciass

G
gaby_9161701
11/10/11 a las 8:49
En respuesta a qing_5757118

Hola
Yo me opere hace dos meses en bolivia santa cruz la verdad siempre que pense en operarme pensaba en colombia pero por cosas de la vida termine aqui y pues los costos son economicos yo me opere con uno de los mejores cirujanos de aqui me opere de rino y aumento de pechos....obviamente me confie del medico por q el opero a mi gemela mi mejor amiga y tres amigas mas y las vi fantasticas ......aqui casi todas las chicas son operadas y la verdad es q se les ve muy biennn
Te comento la operacion de pechos me costo 1600 dolares con un dia en la clinica y la nariz me costo 500 dolare..
Las consultas luego no las pagas.....y son cada tres dias por la primera semana la segunda semana es cada 5 dias la verdad tenes un control muy bueno.....
Yooo realmente estoy super feliz con mis operaciones tengo un album de cada operacion si lo queres lo podes ver......ese es mi caso..
Ahora una de mis hermanas las dos menoresuna se opero de los pechos y la otra de la nariz en lima peru y la operacion pues exelente les quedo muy bien y los costos son muy similares mi mama se opero de lipo en lima y se ve superr mis tias todas operadas de lipo y pechos en colombia y la verdad es q igual de lindas ninguna tuvo algun problema.......sabes con lo q ustedes se operan los pechos unicamente aqui se hacen pechos lipo y nariz jejejjeje una amiga vino de españa y ella decia q era muyyy caro y claro cuando regreso regreso super divina...
Yo creo q medicos buenos hay en todos lados lo unico es saber legir el mejor y claro mirar a quien ya opero para sentirse mas segura. Besos

Hola!!
me podrias dar tu facebook o email? me gustaria que me dieras informacion por privado!!sino es molestia!!! mil gracias por la ayuda!! un besito

G
gaby_9161701
11/10/11 a las 8:54
En respuesta a mia_5301230

Es verdad
yo, vivo en valencia, y claro soy colombiana y me marche alli, haber mi famlia y por ahi derecho a operarme, y bien, dentro de un par de años, ire a operarme nuevemente, pero la desventaja, es que tienes que quedarte mas de un mes, y yo no, podia quedarme mas, esto me preocupo mucho en su momento, pero si que hay buenos cirujanos, porque la mayoria de colombianas nos vamos alli, porque también cuesta mucho menos...

Por favor!!
me podrias dartu email o facebook??me gustaria hacerte unas preguntas por privado! no imaginas cuanto meinteresa!espero no sea molestiaaa! mil graciasss

N
norhan_5925164
19/10/11 a las 19:15
En respuesta a alaitz_6516354

Colombia
Hola soy colombiana, exactamente soy de Medellin, te cuento que aca la cirugia estetica es muy favorable y con medicos muy preparados, yo hace 2 años me hice una que me costo entre 2.500.000 y 3.000.000 de pesos, en dolares seria entre 1.300 y 1.500 doalres.
Me fue super bien y la recuperación fue rapida y no fue dolorosa.

Te lo recomiendo, de todas maneras hay muchas mas clinicas donde te puede salir un poco mas costoso, pero te aseguro que sigue siendo mas barato que allá.

Sí te interesa yo te puedo ayudar con la información.

Ola colombia
me gustaria por favor que me mandaras las imformaciones de la clinica que dices por faaa ami correo
locavidaj16@hotmail.com
telo agradeseria

N
norhan_5925164
21/10/11 a las 4:52
En respuesta a mia_5301230

Es verdad
yo, vivo en valencia, y claro soy colombiana y me marche alli, haber mi famlia y por ahi derecho a operarme, y bien, dentro de un par de años, ire a operarme nuevemente, pero la desventaja, es que tienes que quedarte mas de un mes, y yo no, podia quedarme mas, esto me preocupo mucho en su momento, pero si que hay buenos cirujanos, porque la mayoria de colombianas nos vamos alli, porque también cuesta mucho menos...

Por fa
Por fa me gustaria los precio de implantes de senos en colombia cali por fa baratos por faa

K
koral_8347893
5/11/11 a las 11:43
En respuesta a mia_5301230

Es verdad
yo, vivo en valencia, y claro soy colombiana y me marche alli, haber mi famlia y por ahi derecho a operarme, y bien, dentro de un par de años, ire a operarme nuevemente, pero la desventaja, es que tienes que quedarte mas de un mes, y yo no, podia quedarme mas, esto me preocupo mucho en su momento, pero si que hay buenos cirujanos, porque la mayoria de colombianas nos vamos alli, porque también cuesta mucho menos...

Me interesa!!
buenas! soi de valencia me interesa si me puede decir la clinica de colombia para cojer informacion o tlf: e tenido mi bebe ace 7 meses y.... aumento de pecho y pompis jeje ,se lo agredeceria y como quedan si se nota cicatriz y eso.. muchas graciasss.

S
sujuan_8604114
7/11/11 a las 21:52

Cirugia en colombia
yo me voy el dia 14 a colombia me opero la nariz en medellin ya os contare mi experiencia...

S
sarahy_7459468
8/11/11 a las :02

Confirmo...
Hola chicas soy de venezuela pero vivo en italia desde hace 6 años y puedo confirmar que slla cuesta mucho menos que aqui y con medicos buenos yo me opere los senos hace 2 años y a final de este mes voy a operarme de abdominoplastica y me sale menos de la mitad con una doctora que es una de las mejores lo importante es siempre tener un buen medico poque sea en venezuela ,italia o españa malos medicos hay en todo el mundo

E
elka_8281812
30/11/11 a las 7:46
En respuesta a qing_5757118

Hola
Yo me opere hace dos meses en bolivia santa cruz la verdad siempre que pense en operarme pensaba en colombia pero por cosas de la vida termine aqui y pues los costos son economicos yo me opere con uno de los mejores cirujanos de aqui me opere de rino y aumento de pechos....obviamente me confie del medico por q el opero a mi gemela mi mejor amiga y tres amigas mas y las vi fantasticas ......aqui casi todas las chicas son operadas y la verdad es q se les ve muy biennn
Te comento la operacion de pechos me costo 1600 dolares con un dia en la clinica y la nariz me costo 500 dolare..
Las consultas luego no las pagas.....y son cada tres dias por la primera semana la segunda semana es cada 5 dias la verdad tenes un control muy bueno.....
Yooo realmente estoy super feliz con mis operaciones tengo un album de cada operacion si lo queres lo podes ver......ese es mi caso..
Ahora una de mis hermanas las dos menoresuna se opero de los pechos y la otra de la nariz en lima peru y la operacion pues exelente les quedo muy bien y los costos son muy similares mi mama se opero de lipo en lima y se ve superr mis tias todas operadas de lipo y pechos en colombia y la verdad es q igual de lindas ninguna tuvo algun problema.......sabes con lo q ustedes se operan los pechos unicamente aqui se hacen pechos lipo y nariz jejejjeje una amiga vino de españa y ella decia q era muyyy caro y claro cuando regreso regreso super divina...
Yo creo q medicos buenos hay en todos lados lo unico es saber legir el mejor y claro mirar a quien ya opero para sentirse mas segura. Besos

Pregunta importante!!!
Hola Amiga mi nombre es Mario! Estaba viendo tu mensaje y de acerca de que te operastes en Bolivia y todo fue un exito. Te comento qque soy de Costa Rica y quiero operarme en Santa Cruz de la nariz y un aumento de menton. Me gustaria saber con cual cirujano te operastes. Ysi conoces al cirujano que opero a tu hermana en Lima? xq he investiguado que la cirugia en lima es un poco mas caraq en bolivia pero no hay mucha diferencia.

Porfa escribeme ya qe es muy importante para mi antes de tomar una desicion!
Muchas gracias mario

E
elka_8281812
30/11/11 a las 7:52
En respuesta a alaitz_6516354

Colombia
Hola soy colombiana, exactamente soy de Medellin, te cuento que aca la cirugia estetica es muy favorable y con medicos muy preparados, yo hace 2 años me hice una que me costo entre 2.500.000 y 3.000.000 de pesos, en dolares seria entre 1.300 y 1.500 doalres.
Me fue super bien y la recuperación fue rapida y no fue dolorosa.

Te lo recomiendo, de todas maneras hay muchas mas clinicas donde te puede salir un poco mas costoso, pero te aseguro que sigue siendo mas barato que allá.

Sí te interesa yo te puedo ayudar con la información.

Pregunta importante!!!
Hola Colombiana! Mi nombre es Mario y soy de costa rica. Me gustaria saber si tu conoces a un buen cirujano alla que tenga bastante prestigio para operar nariz? pues te cuento que qiuiero ir a Colombia a operarme la nariz y de un aumento de menton, y en cuanto aprox me puede salir...

Muchas gracias!!
Escribeme a mi email: marioragga@hotmail.com

E
elka_8281812
30/11/11 a las 7:53
En respuesta a qing_5757118

Hola
Yo me opere hace dos meses en bolivia santa cruz la verdad siempre que pense en operarme pensaba en colombia pero por cosas de la vida termine aqui y pues los costos son economicos yo me opere con uno de los mejores cirujanos de aqui me opere de rino y aumento de pechos....obviamente me confie del medico por q el opero a mi gemela mi mejor amiga y tres amigas mas y las vi fantasticas ......aqui casi todas las chicas son operadas y la verdad es q se les ve muy biennn
Te comento la operacion de pechos me costo 1600 dolares con un dia en la clinica y la nariz me costo 500 dolare..
Las consultas luego no las pagas.....y son cada tres dias por la primera semana la segunda semana es cada 5 dias la verdad tenes un control muy bueno.....
Yooo realmente estoy super feliz con mis operaciones tengo un album de cada operacion si lo queres lo podes ver......ese es mi caso..
Ahora una de mis hermanas las dos menoresuna se opero de los pechos y la otra de la nariz en lima peru y la operacion pues exelente les quedo muy bien y los costos son muy similares mi mama se opero de lipo en lima y se ve superr mis tias todas operadas de lipo y pechos en colombia y la verdad es q igual de lindas ninguna tuvo algun problema.......sabes con lo q ustedes se operan los pechos unicamente aqui se hacen pechos lipo y nariz jejejjeje una amiga vino de españa y ella decia q era muyyy caro y claro cuando regreso regreso super divina...
Yo creo q medicos buenos hay en todos lados lo unico es saber legir el mejor y claro mirar a quien ya opero para sentirse mas segura. Besos

Pregunta importante!!!
hola!!! se me olvido adjuntarte mi email: marioragga@hotmail.com

Gracias!!!
Mario

N
nahida_9716071
30/11/11 a las 8:09

Mexico
Chica en México hay muy buenos cirujanos plasticos

E
elka_8281812
30/11/11 a las 8:09
En respuesta a haize_5747495

Información de cirugia plástica
Hola !
Quisiera poder tener información de los servicios que ofrecen para el cuidado después de las intervenciones ,y de los doctores profesionales de prestigio.
Atentamente les saluda
maca764

Pregunta importante!!!
Hola amiga! estaba viendo tu mensaje en el foro. tu ya fuistes a colombia a operarte? si no es mucho atrevimiento de que te operastes uya que yo qiero ir a colombia a operarme la nariz y un aumento de menton.

Y si te hospedastes con la gente a la que pedistes informacion y como fue el trato.

Muchas gracias y espero tu respuest ya que es muy importante para mi...
escribeme a marioragga@hotmail.com

E
elka_8281812
30/11/11 a las 8:13
En respuesta a anny_6867704

Me operé en colombia y genial
Hola! Yo me he operado en Bogotá y la verdad es si decido volver a operarme lo haré de nuevo allí con el mismo doctor. Mi experiencia ha sido supersatisfactoria tanto en precio, atención y, por supuesto, resultados. Me operé de varias cosas: pecho, naríz y párpados y las tres cosas me salieron por la mitad que sólo la nariz en madrid. Todo por 3.000 ! Pero desde luego estoy contetísima con los resultados. pocas veces he visto una nariz operada tan bonita y natural como la mía. Eso sí, me puse en manos de uno de los mejores de Bogotá, porque todavía puedes encontrar cosas mucho más baratas, pero ahí si te dogo que no merece la pena irse a cualquier médico o clínica. Si quieres estaré encantada de daros el contacto y ellos os atienden para haceros el paquete con estancia y enfermeras. Me podéis llamar al 699.958.755.

Pregunta importante!!!
Amiga quisiera recibir mas info acerca del cirujano q te opero porq yo estoy muy interesado en la de la nariz y saber cuanto te costo la de la nariz... enviame un mensaje privado o escribeme a marioragga@hotmail.com

Muchas gracias!! es super importante saber

E
elka_8281812
30/11/11 a las 8:15
En respuesta a alaitz_6516354

Colombia
Hola soy colombiana, exactamente soy de Medellin, te cuento que aca la cirugia estetica es muy favorable y con medicos muy preparados, yo hace 2 años me hice una que me costo entre 2.500.000 y 3.000.000 de pesos, en dolares seria entre 1.300 y 1.500 doalres.
Me fue super bien y la recuperación fue rapida y no fue dolorosa.

Te lo recomiendo, de todas maneras hay muchas mas clinicas donde te puede salir un poco mas costoso, pero te aseguro que sigue siendo mas barato que allá.

Sí te interesa yo te puedo ayudar con la información.

Pregunta importante!!!
escribeme acerca de tu cirujano...muchas gracias
marioragga@hotmail.com

E
elka_8281812
30/11/11 a las 8:32
En respuesta a fulvia_5686322

Mi experiencia
Hola, me he operado ya 2 veces en Colombia y estoy supercontenta. Soy alemana y vivo en España. Mi esposo es Colombiano y por este motivo tomé la decision operarme en Colombia. En primer lugar Colombia es igual o mejor preparado que cualquier pais en europa. Muchos cirujanos han estudiado en Estados Unidos o en Brasil. Las clinicas privadas tienen un estandar muy alto y la atencion es muy buena. La verdad nunca he recibido una atencion tan profesional y cariñoso como en Colombia. La profesionalidad de los medicos y enfermeras es impresionante. De todas maneras hay que informarse muy bien de la clinica y de la experiencia del doctor. Los precios no se pueden comparar con los de en europa. La primera vez pague para lipectomía y liposuccion completa incl. estancia en una clinica privada, medicamentos y 30 sesiones de masajes postoperativo 2700 . La segunda cirugía mamopexia con aumento, cirugia de parpados incl. estancia y medicamentos 1600 . Lo mejor es ir con alguien conocido. No solamente por la seguridad. Tambien por el cuidado postoperativo. Es muy importante tener una persona de confianza a tu lado.
Yo no tenía ningun problema ni dolor. No tenía que tomarme ninguna pastilla para el dolor. Las cicatrices están casi invesibles aunque mi piel es muy sensible.
Espero que haber ayudado un poco con mi experiencia. Igual que puede salir con complicaciones en Colombia o en España. Bye bye

Pregunta importante!!!
amiga con cual cirujano te operastes??? estoy muy interesado y si conoces a alguno bueno que opere nariz aca en colombia...
escribeme a marioragga@hotmail.com
Es super importante

E
elka_8281812
30/11/11 a las 8:49
En respuesta a an0N_814686299z

Contesta please
hola veras esque yo tambien vivo en españa me llamo tere y me gustaria ir a operarme a colombia ,lo malo es que tendria que ir sola y me da mucho miedo con la de cosas que pasan por alla..si supieras de algun familiar tuyo o amigo confiable que me pueda alojar durante ese periodo o si pudieramos quedar y hablar sobre este tema te lo agradeceria un monton,siempre he querido tener mas pecho y este verano que tendre el dinero quiero viajar...contesta porfa!! tambien me gustaria que me dieras la direccion de donde te operaste me parece muy barato y me gustaria saber si no se nota la cicatriz!!

Pregunta importante!!!
hola! te queria preguntar si siempre te operastes en colombia y si no es mucho atrevimiento de que te operastes ya qe yo quiero operarme de la nariz y un aumento e menton.

Como se llama tu cirujano y cuanto te cobro?

Muchas gracias y es super importante

G
guihua_716590
3/12/11 a las 6:20
En respuesta a amane_6918807

Cirugia plastica en argentina: mas economica pero 100% segura
CIRUGIA PLASTICA EN ARGENTINA: LO QUE DEBE TENER EN CUENTA AL MOMENTO DE CONTRATAR UN SERVICIO DE CIRUGÍA PLASTICA.

Se ofrece en la web información sobre Cirugía Plástica, pero hay quienes ofrecen precios que resultan los mejores, sin tomar en cuenta su total seguridad.
TIENEN RAZON QUIENES LE DICE QUE NO ARRIESGUE SU VIDA, POR LO TANTO, ANTES DE TOMAR LA DECISION...

Ud. DEBE conocer y asegurarse que:
1. Los Cirujanos sean (como mínimo) Miembros de la Sociedad de Cirugía Plástica de Buenos Aires (SCPBA).
2. Estén Certificados por la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica y sean miembros de otras sociedades internacionales.
3. Posean Privilegios en varios hospitales.
4. Tengan Amplia trayectoria, lo cual les permite satisfacer las expectativas y manejar cualquier complicación.
5. Le requieran un reporte del médico para conocer su Salud. Además, que le realicen exámenes pre-quirúrgicos (sangre, EEG y rayos X).
6. Se le informe el Hospital (acreditado) y que el mismo cuente con la estructura de seguridad necesaria.
8. Se le proporcione información sobre el procedimiento, riesgos, tiempo de recuperación y reinicio de actividades.
9. Le informen el tiempo estimado de REGRESO A SU PAIS luego del ALTA MEDICA (10-20 días aprox. según cirugía).
Le ofrezcan y acepte opciones de TURISMO, sólo si el cirujano lo autoriza.
10. Todos los productos cumplan con Standard aceptados por USA y que puedan ser comprobados.
11. El Costo de la cirugía es MENOR por aspectos económicos del país y NO por calidad de servicio, por haber pasado de una relación del dólar de 1-1 a una de US$ 1 = a 3 pesos argentinos.
12. Tanto la decisión de someterse a una cirugía plástica como el hecho de realizarla en el extranjero, generan estrés y ansiedad, factores que pueden ser muy bien controlados con la ayuda de una asistente psicoterapéutica, quien debe ser una profesional con antecedentes comprobables.

www.veronicaespinosa.com

Advertencia para cirugías en argentina
Advertencia para tener en cuenta: En Argentina, que un cirujano plástico pertenezca a la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora (S.A.C.P.E.R.) no es garantía de que el resultado sea óptimo. El Dr. Claudio Saladino (Buenos Aires) pertenece a esa y a otras entidades que agrupan a los cirujanos y francamente yo no lo recomiendo. Confié en las fotos que publica en su página, en su curriculum y en que es miembro de varias Sociedades (lo que para mí resultaba un aval) y el resultado en mi caso no fue lo que prometió, ni lo que aparece en su página, ni siquiera lo que yo considero aceptable ; el siguiente link ilustra (con fotos) el resultado del lifting (?) realizado por el Dr. Claudio Saladino en una Clínica de Buenos Aires. Atención con el sentido de la ética y de la estética que tienen algunos profesionales.
http://album.enfemenino.com/album/810484/cirugia-estetica-o-es-tetrica-0.html

A
arles_5817489
19/2/12 a las 2:30
En respuesta a qing_5757118

Hola
Yo me opere hace dos meses en bolivia santa cruz la verdad siempre que pense en operarme pensaba en colombia pero por cosas de la vida termine aqui y pues los costos son economicos yo me opere con uno de los mejores cirujanos de aqui me opere de rino y aumento de pechos....obviamente me confie del medico por q el opero a mi gemela mi mejor amiga y tres amigas mas y las vi fantasticas ......aqui casi todas las chicas son operadas y la verdad es q se les ve muy biennn
Te comento la operacion de pechos me costo 1600 dolares con un dia en la clinica y la nariz me costo 500 dolare..
Las consultas luego no las pagas.....y son cada tres dias por la primera semana la segunda semana es cada 5 dias la verdad tenes un control muy bueno.....
Yooo realmente estoy super feliz con mis operaciones tengo un album de cada operacion si lo queres lo podes ver......ese es mi caso..
Ahora una de mis hermanas las dos menoresuna se opero de los pechos y la otra de la nariz en lima peru y la operacion pues exelente les quedo muy bien y los costos son muy similares mi mama se opero de lipo en lima y se ve superr mis tias todas operadas de lipo y pechos en colombia y la verdad es q igual de lindas ninguna tuvo algun problema.......sabes con lo q ustedes se operan los pechos unicamente aqui se hacen pechos lipo y nariz jejejjeje una amiga vino de españa y ella decia q era muyyy caro y claro cuando regreso regreso super divina...
Yo creo q medicos buenos hay en todos lados lo unico es saber legir el mejor y claro mirar a quien ya opero para sentirse mas segura. Besos

Donde te hospedaste?
hola andreita, una consulta...... durante el tiempo de recuperacion donde te hospedaste en santa cruz - bolivia?? pienso ir en mayo a realizarme una operacion pero todavia no se donde quedarme ya que no tengo familia por alla.
Te agradeceria toda la informacion posible

J
jiayan_6327728
16/4/12 a las 20:08

Bolivia!
Hola chicas! yo a finales de agosto voy a bolivia de viaje y me gustaria aprovechar para arreglarme el menton, es algo desigual y cirugia intima, alguien que se haya operado alli me podria dar contactos de cirujanos?? Muchas gracias!

T
tahira_7017314
21/5/12 a las 23:22

Hola voyaoperarme!!
Si te sirve de ayuda, yo soy del Perú y me opere hace 6 años de los pechos, fui a pasar vacaciones y aproveche para operarme xque era lo que he deseado siempre, es cierto que hay muy buenos medicos cirujanos y buenas clinicas steticas, pero el viaje y la estadia compensan con lo que pagarias aqui, actualmente las cirugias no son tan costosas como hace unos años cuando yo visite algunas clinicas en barcelona y me cobraban una barbaridad, ahora stoy x hacerme una lipo y la hare aqui en barcelona, no es que te desanime pero informate y sobre todo ve con alguien al extranjero o al pais que stas pensando hacerte la operacion, un saludo!! spero haberte ayudado en algo, y no dudes en preguntarme lo que quieras.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir