Inicio / Foro / Salud / Locura? cirugía en latinoamérica mucho más barata??

Locura? cirugía en latinoamérica mucho más barata??

22 de septiembre de 2005 a las 12:17

Hola, estoy leyendo en un montón de páginas web que la cirugía en, por ejemplo, Colombia sólo cuesta un tercio de lo que nos podría costar aquí y que los cirujanos estás igual o mejor preparados que los españoles.

Alguna se atreve a cruzar el charco?
Alguna forera de Latinoamérica que me lo confirme?
gracias chicas!

Tags relacionados #Cirugia estética

+
22 de septiembre de 2005 a las 19:21

Hola de nuevo!
lo q no sé es cuáles son los cirujanos buenos y si sale rentable el viaje, además cómo hacer las visitas después de la operación? sería casi imposible, aunque claro, cómo no!! sería genial irte como de vacaciones y volver perfectísima!!
Si alguien tiene buenas referencias de algún ciru latinoamericano que nos comente!!

Me gusta

22 de septiembre de 2005 a las 20:50
En respuesta a voyaoperarme

Hola de nuevo!
lo q no sé es cuáles son los cirujanos buenos y si sale rentable el viaje, además cómo hacer las visitas después de la operación? sería casi imposible, aunque claro, cómo no!! sería genial irte como de vacaciones y volver perfectísima!!
Si alguien tiene buenas referencias de algún ciru latinoamericano que nos comente!!

Leer más

Para todas las de este foro
PUES SI SI Y SI¡ asi como les digo aqui en mi pais ahi excenlentisimos cirujanos y cobran mucho menos que alla por ejemplo yo me voy hacer una abdominoplastia si dios quiere y me cuesta $ 4.000.000 de pesos al cambio algo asi como como USD 1.500 O 1.700 que les parece a una amiga la opero un cirujano que se llama EDUARDO VALIENTE aqui en barranquilla, a la hija de mi esposo hoy precisamente le operaron, seños, lipo y rinoplastia en bogota y costo $ 7.000.000 ALGO ASI COMO 2.500 USD. asi que animense a atravesar el charco. escribame si quieren mas detalles.

Me gusta

23 de septiembre de 2005 a las 10:18
En respuesta a andreaelne

Para todas las de este foro
PUES SI SI Y SI¡ asi como les digo aqui en mi pais ahi excenlentisimos cirujanos y cobran mucho menos que alla por ejemplo yo me voy hacer una abdominoplastia si dios quiere y me cuesta $ 4.000.000 de pesos al cambio algo asi como como USD 1.500 O 1.700 que les parece a una amiga la opero un cirujano que se llama EDUARDO VALIENTE aqui en barranquilla, a la hija de mi esposo hoy precisamente le operaron, seños, lipo y rinoplastia en bogota y costo $ 7.000.000 ALGO ASI COMO 2.500 USD. asi que animense a atravesar el charco. escribame si quieren mas detalles.

Leer más

Yo no lo hacía
vamos ni aunque me regalaran la operación.
Irte alli sin saber quien es el cirujano, y que luego si los estudios de alli en españa no los convalidan serán por algo.
Y luego el post operatorio, y si algo sale mal, vete a reclamarle luego.

Me gusta

23 de septiembre de 2005 a las 17:30

Una opcion
Estaria complacido de responder a alguna de sus dudas sobre viajar a la Argentina para realizar una cirugia plastica... Arples organiza este tipo de viajes, presentandole al paciente diversas opciones de medicos y centros sanatoriales, mediante entrevistas via e-mail y telefonicas, en las cuales el profesional y ud se qitan las dudas que posean y se analiza si es posible realizar la intervencion.
Sobre el post-operatorio, cada medico, exige que el paciente se quede una cierta cantidad de dias para realizar los chequeos que considere necesarios.
Acerca de los precios, te puedo decir que no llegan a la mitad (con los pasajes y el hotel 5 estrellas incluido) y ademas tienes la posibilidad de recorrer la Argentina.
Para mas informacion, envia un e-mail a info@arples.com y te facilitaremos lo que desees.
Saludos
PABLO

Me gusta

24 de septiembre de 2005 a las 17:55

Lo barato,sale caro.
hola,voy a contar un caso que le ocurrio,a una chica de 25 años,que por querer ahorrar,marcho a colombia,en concreto a bogota,mediante una chica que conocio por internet,le dijo que por 2000 euros al cambio,podria realizar una operacion de aumento de pecho,con uno de los mejores cirujanos plasticos de su pais,y ella sin pensarlo decidio pedir unos dias y se marcho a colombia.Se opero y todo resulto bastante bien.Al llegar a españa comenzo a sentirse como cansada,ella penso que se debia al postoperatorio ya que habia estado 7 dias y los medicos le dijeron que se encontraria mejor a partir de los 15 dias.Fue al medico de la seguridad social,a quien le comento que se habia operado del pecho,le mando en un principio hacerse una resonancia magnetica para ver el estado de las protesis,donde no solo descubrieron que tenia dos protesis distintas sino la rotura de una de ellas,tambien descubrieron algo sorprendente que su estado de debilidad se debia a que solo tenia un riñon,ella decia que era imposible porque eela tenia radiografias antes de ir a colombia,donde se podria comprobar que tenia 2,pero los medicos empezaron a realizar diversas pruebas,y el diagnostico era el mismo le faltaba un riñon,tuvo que enfrentarse a una dialisis,me resulto bastante fuerte ver a aquella chica en la flor de la vida moviendose como un anciano,la silicona al recorrer por su cuerpo le provoco cancer,y en un momento de desesperacion abrio la ventana y se lanzo desde el 5 piso del hospital ramon y cajal muriendo en el acto. saluditos

Me gusta

24 de septiembre de 2005 a las 18:24

Soy de argentina
hola te cuento que yo de argentina y aca las cirugias plasticas son muy famosas cualquiera se opera, se hacen de todo y a nadie le a pasado nada fatal.. ni siquiera grave ..en buenos aires existe un cirujano muy famoso .. que opera a todo famoso que quiera hacerse algo. De apellido Jury. igualmente mas alla de que los costos son menores y los riesgos son casi nulos.. yo te diria que no hay nada como estar cerca de donde uno vive, donde ademas cualquier duda puedes consultarla con la persona que directamente te ha operado y conoce como a realizado la intervencion. mucha suerte

Me gusta

30 de septiembre de 2005 a las 10:00

Feliz y operada en venezuela
A ver chicas, no os dais cuenta que el cuentito ese de l riñon es mas falso que un billete de 12??? o le sacaron a la chica el riñon por la misma cicatriz donde le metieron las protesis?? ademas ese cuento del suicidio del 5to piso de un hospital.......

Los timos existen OJO.Eso de irse a Latinoamerica solo porque una chica en internet me organizo el viaje es como que muuuy peligroso e insensato. Pero el cuento ese sale de toda logica.

Por otro lado. latinoamerica, especificamente :Colombia Mexico Brasil y venezuela estan a la vanguardia en tratamientos de cirugia estetica.
Yo realice mis respectivas averiguaciones el año pasado en Madrid, y los costes se me subian mucho. Ademas no sentia feeling con los medicos y francamente: los resultados de personas operadas no me gustaban mucho.

Claro que yo lo tuve mas facil. Soy de Venezuela, mi familia esta toda alla. Asi que puse a mi mami en marcha con todos los cirujanos mas renombrados en el pais. Al final, por comodidad decidi operarme en mi misma ciudad. Y sepan Uds, aunque suene pretencioso, que en mi ciudad reside el cirujano oficial de las Misses y Mister Venezuela Dr. Espinetti. Este señor tiene tanta fama que nunca es él el que opera...pero en fin despues de descartarlo, me opere con una Señora Doctora, profesional con 16 años implantando protesis.

1700 liposuccion de cintura incluida, 12 masajes de endermologie y por supuesto mis dos buenas manzanas de 325cc cada una.

Hoy tengo 7 meses de operada. Regrese a Madrid 21 dias despues de mi operacion. No tengo una sola queja. segui mi post operatorio al pie de la letra porque eso es definitivo en el resultado. Y bueno, no es por nada pero son de pelicula.

Comprendo perfectamente el miedo de irse a oprar en Latinoamerica. Es logico, la inseguridad es un dia a dia en nuestros paises, pero no es necesario manchar mas la imagen ...porque en Latinoamerica la gente sigue haciendo su vida normal, como en cualquier pais del primer mundo. Solo que cada quien toma una decision distinta.

En fin, que si decidis cruzar el charco, averiguad paquetes por internet asesoraros. Es preferible conocer de trato y vista a alguien relacionado con la situacion. Y bueno mucha suerte.

Me gusta

30 de septiembre de 2005 a las 10:53

Informada!!
bueno!! tienes un repertorio d enformacion bastante completo.
Espero que todo te haya salido bien. Yo me opere en Barquisimeto con Nieves Herrera y estoy feliz.

Lo de las operaciones sin complicaciones es cierto. Y lo de Spinetti tambien, porque Nieves ha corregido errores de el y otros mas.

Siento que el feeling paciente doctor tiene que existir y sobre todo VER , Palpar y percibir resultados de operaciones en otras personas realizadas por el cirujano que elijas.

Si eres española, seguro podras contar como hiciste con todo el rollo de transporte y alojamiento para estarte en CCS. Te felicito por el valor de hacerlo en esa ciudad tan rara y peligrosa.

Cuentame que tal tu resultado..es que tenias un problema grave??????
Saludos

Me gusta

30 de septiembre de 2005 a las 16:30

Cirugias en colombia
Hola amiga, mi nombre es Rocio Cano y soy en mi país la persona encargada de recibir a las pacientes del extrangero y brindarles todo para su cirugía.
Te invitamos a que veas el especial que ha preparado la televisión española antena3 el día 13 de octubre en el programa 7 dias 7 noches donde hacen el reportaje de cirugías plásticas, allí me conoceras y podras ver todo lo que ofrecemos.
Si deseas hacernos alguna pregunta escribenos www.roxycenter.com

Cordial saludo.

Me gusta

31 de diciembre de 2005 a las 13:31

Hola
yo soy colombiana y bueno si encuentras seguridad y buenos medicos si vas directo a la SCCP es decir a la sociedad colombiana de ciruganos plasticos se pide informacion de los medicos y ellos te dan la asesoria ...
por otro lado yo no pienso que en verdad es bueno operarse en otro pais por muchas razones...tu nunca sabes si todo va a salir bien, o si vas a necesitar una nueva intervencion en fin muchas cosas ..por precios no vale la pena es mejor hacerlo en casa....

Me gusta

31 de diciembre de 2005 a las 21:16

Nooo!
Yo en su momento pensé lo mismo xo no cai en algunas cosillas, primero si te operas alli tienes ke pagar la operación, el avion y un hotel claro xq no vas a volver a kitarte los puntos otro día, además si tienes algun problemilla, k haces vuelve otra vez, xq nadie mejor xa resolverlo ke el cirujano ke te ha operado, Y otra cosa y las enfermedades o virus ke puedas coger alli!!!!! xq las operaciones salen baratas xq son países pobres, nosé yo me lo pensaría mejor, aunke no pongo en duda ke los de allí sean buenos cirujanos.
besitosss

Me gusta

5 de enero de 2006 a las 5:45

Cirugia plastica en argentina: mas economica pero 100% segura
CIRUGIA PLASTICA EN ARGENTINA: LO QUE DEBE TENER EN CUENTA AL MOMENTO DE CONTRATAR UN SERVICIO DE CIRUGÍA PLASTICA.

Se ofrece en la web información sobre Cirugía Plástica, pero hay quienes ofrecen precios que resultan los mejores, sin tomar en cuenta su total seguridad.
TIENEN RAZON QUIENES LE DICE QUE NO ARRIESGUE SU VIDA, POR LO TANTO, ANTES DE TOMAR LA DECISION...

Ud. DEBE conocer y asegurarse que:
1. Los Cirujanos sean (como mínimo) Miembros de la Sociedad de Cirugía Plástica de Buenos Aires (SCPBA).
2. Estén Certificados por la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica y sean miembros de otras sociedades internacionales.
3. Posean Privilegios en varios hospitales.
4. Tengan Amplia trayectoria, lo cual les permite satisfacer las expectativas y manejar cualquier complicación.
5. Le requieran un reporte del médico para conocer su Salud. Además, que le realicen exámenes pre-quirúrgicos (sangre, EEG y rayos X).
6. Se le informe el Hospital (acreditado) y que el mismo cuente con la estructura de seguridad necesaria.
8. Se le proporcione información sobre el procedimiento, riesgos, tiempo de recuperación y reinicio de actividades.
9. Le informen el tiempo estimado de REGRESO A SU PAIS luego del ALTA MEDICA (10-20 días aprox. según cirugía).
Le ofrezcan y acepte opciones de TURISMO, sólo si el cirujano lo autoriza.
10. Todos los productos cumplan con Standard aceptados por USA y que puedan ser comprobados.
11. El Costo de la cirugía es MENOR por aspectos económicos del país y NO por calidad de servicio, por haber pasado de una relación del dólar de 1-1 a una de US$ 1 = a 3 pesos argentinos.
12. Tanto la decisión de someterse a una cirugía plástica como el hecho de realizarla en el extranjero, generan estrés y ansiedad, factores que pueden ser muy bien controlados con la ayuda de una asistente psicoterapéutica, quien debe ser una profesional con antecedentes comprobables.

www.veronicaespinosa.com

Me gusta

5 de enero de 2006 a las 15:11

Colombia
Hola

Soy colombiana y vivo en españa, hace un mes vine a mi pais a operarme.
Es excelente todo va muy bien, y me costo 1000 Euros, esto en una clinica confiable donde cualquier eventual emergencia puede ser atendida.
Sin embargo hay que tener en cuenta los gastos de hotel que en este caso es mejor alquilar un piso amoblado por un par de semanas como minimo.
cualquier duda que tengais yo os la puedo aclarar...

un saludito a todas.....

Me gusta

8 de enero de 2006 a las 2:05

Caracas
bueno disculpas a los afectados!!

Les cuento q caracas no es fea ni extraña,deberian pensar primero antes de hablar, yo fui a madrid y me parecio una ciudad vieja, fria sin vida, pero que es lo q pasa? yo no soy española, para mi costumbre eso no es agradable he hay la diferencia, ants de hablar debes de pensar q ese no es tu ambiente y por eso la encuentras a tu parecer rara, fea etc.
yo se q le falta muchas cosas, q esta sucia, pero es una ciudad llena de vida de calor humano(aunq sea muy insegura)pero la prefiero.

encuanto a la estetik yo me hice una lipo en la cruz roja de venezuela con medicos recien graduados y me fue de maravilla y espero este año hacerme la de los senos en el mismo sitio y conosco a muchas personas q se llas han hecho alli y estan felices!

disculpen si a alguien ofendi, pero, valga la rebusnancia(como decimos aqui) yo tambien me senti asi

Me gusta

8 de enero de 2006 a las 17:51
En respuesta a elena905

Colombia
Hola

Soy colombiana y vivo en españa, hace un mes vine a mi pais a operarme.
Es excelente todo va muy bien, y me costo 1000 Euros, esto en una clinica confiable donde cualquier eventual emergencia puede ser atendida.
Sin embargo hay que tener en cuenta los gastos de hotel que en este caso es mejor alquilar un piso amoblado por un par de semanas como minimo.
cualquier duda que tengais yo os la puedo aclarar...

un saludito a todas.....

Leer más

Cirurgia plastica
Estoy buscando un lugar para hacerme la lipscultura y mas informacion. Cuando llamo los luagares q encuentro en el internet. Yo penso que me estan cobrando mucho porque soy de los EU. Ud. como encontro su curugano. Me puede mandar esa informacion pro favor...

Me gusta

19 de junio de 2007 a las 16:58

Cirujia latino america
soy colombiana y hace dos meses viaje a mi pais y me hice una mamoplastia y estoy muy...satisfecha con el resultado y es cierto lo del precio mucho mas barato que aqui haste una idea 1500eu

Me gusta

13 de agosto de 2007 a las 21:30
En respuesta a mimosin

Lo barato,sale caro.
hola,voy a contar un caso que le ocurrio,a una chica de 25 años,que por querer ahorrar,marcho a colombia,en concreto a bogota,mediante una chica que conocio por internet,le dijo que por 2000 euros al cambio,podria realizar una operacion de aumento de pecho,con uno de los mejores cirujanos plasticos de su pais,y ella sin pensarlo decidio pedir unos dias y se marcho a colombia.Se opero y todo resulto bastante bien.Al llegar a españa comenzo a sentirse como cansada,ella penso que se debia al postoperatorio ya que habia estado 7 dias y los medicos le dijeron que se encontraria mejor a partir de los 15 dias.Fue al medico de la seguridad social,a quien le comento que se habia operado del pecho,le mando en un principio hacerse una resonancia magnetica para ver el estado de las protesis,donde no solo descubrieron que tenia dos protesis distintas sino la rotura de una de ellas,tambien descubrieron algo sorprendente que su estado de debilidad se debia a que solo tenia un riñon,ella decia que era imposible porque eela tenia radiografias antes de ir a colombia,donde se podria comprobar que tenia 2,pero los medicos empezaron a realizar diversas pruebas,y el diagnostico era el mismo le faltaba un riñon,tuvo que enfrentarse a una dialisis,me resulto bastante fuerte ver a aquella chica en la flor de la vida moviendose como un anciano,la silicona al recorrer por su cuerpo le provoco cancer,y en un momento de desesperacion abrio la ventana y se lanzo desde el 5 piso del hospital ramon y cajal muriendo en el acto. saluditos

Leer más

Hola
hola, yo me asombro con tu historia por que conosco cantidad de personas operadas en colombia bracil venezuela estados unidos y y se han quedado muy bien las operciones son de buena calidad y las personas se han quedado encantadas tanto asi que sus familias prefieren viajar a hacersen ayi sus operciones no se a que clinica se fue a meter tu amiga pero te aseguro que en todos estos paises hay legalidad y si te responden por las operaciones investiga y te daras cuenta soy monitora de fitnnes y como sabras topo con muchisimas personas un saludo

Me gusta

4 de noviembre de 2007 a las 7:53
En respuesta a mimosin

Lo barato,sale caro.

Leer más

¿?
Y en que periódico ha salido eso,si fuese verdad habría salido en los periódicos

Me gusta

15 de diciembre de 2007 a las 4:59
En respuesta a sylvi111

Nooo!
Yo en su momento pensé lo mismo xo no cai en algunas cosillas, primero si te operas alli tienes ke pagar la operación, el avion y un hotel claro xq no vas a volver a kitarte los puntos otro día, además si tienes algun problemilla, k haces vuelve otra vez, xq nadie mejor xa resolverlo ke el cirujano ke te ha operado, Y otra cosa y las enfermedades o virus ke puedas coger alli!!!!! xq las operaciones salen baratas xq son países pobres, nosé yo me lo pensaría mejor, aunke no pongo en duda ke los de allí sean buenos cirujanos.
besitosss

Leer más

Porrrrrrrfavorrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!
CREO QUE ANTES DE EMITIR UNA OPINION...DEVERIAS SABER DE QUE HABLAS...PORSUESTO QUE EN LATINOAMERICA ESTAMOS PROFESIONALMENTE ESPECIALIZADOS PARA REALIZAR CUALQUIER CIRUGIA ESTETICA...Y NO HAY VIRUS AQUI!!!CLARO SI ALGUNA BABOSA COMO TU VINIERA ACA, IMAGINA...ENTRARIAMOS EN ESTADO DE EMERGENCIA...!!!ASI QUE NI SE TE OCURRA...!!!ES MAS NO CREO QUE NINGUNA CIRUGIA PLASTICA TE AYUDE...ADEMAS UN CONSEJO...COMIENZA POR EXTRAERTE EL CEREBRO...BABOSA!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Principio de la página