Foro / Salud

Lo tengo decidido garcia rodriguez....

Última respuesta: 4 de julio de 2013 a las 19:23
I
ivon_7030176
3/7/13 a las 18:48

Lo primero de todo agradeceros de corazon a todas las k me habeis ayudado respondiendo a mis dudas dejandome ver vuestros albunes contandome experiencias precios y de mas...mil gracias chicas.Pues eso k al final me he decidido x Garcia Rodriguez fui ala consulta y realmente me a encantado me a transmitido muxa confianza y seguridad me a parecido una persona cercana humilde muy y amable y hasta gracioso pues hacia algunas bromas jeje me lo a explicado todo al detalle no he podido acerle ni una pregunta pues me a resuelto dudas k ni tenia no se me a gustado muxisimo me a enseñado muxas fotos de chicas operadas con el mismo problema k yo k estaban realmente bien me a dado muxa esperanza la verda asi k yasta no kiero darle mas vueltas me kiero operar con el muxas gracias y ya os ire contando xk todabia falta unos meses hasta k me opere ah!! K subire un album para k veais el desastre de operacion k tengo echa un beso.

Ver también

J
judita_8520946
3/7/13 a las 23:12

Lo de siempre
Hola Jes25

Espero que te salga todo muy bien y quedes muy contenta. Yo estoy a punto de ir a varios cirujanos y el tuyo es uno de ellos. De todas formas creo que es un error que te quedes con la opinión de sólo uno porque es una operación complicada y en casos así los médicos suelen tener diferentes opiniones.

Lo que me irrita es que TODAS TODAS las pacientes que vais a García Rodríguez decís lo mismo: SALI SIN PREGUNTAS, EL ME RESPONDIÓ TODO. ESTUVO UNA HORA ENTERA SOLO CONMIGO. Debe ser un cirujano con pocas pacientes porque poder dedicarte una hora...es todo un lujo en los tiempos de hoy en día. Parece ser taaaaan bueno que debería colgar un video en YOUTUBE para que así todas pudiéramos quedar con nuestras dudas resueltas!! Sería genial, se lo diré si es verdad (dudo mucho que lo sea, nadie puede ser tan perfecto). Yo seguro que tendré preguntas que hacerle porque voy, creo yo, super informada. Sólo os queda decir: ES SUPER GUAPO ADEMAS!!! A mi me parece atractivo, al menos en la foto de su web.

Estoy deseando ir a verle, porque todas coincidís siempre en lo mismo. TODAS!!!

Que ganas tengo... Mucha suerte en tu op!!

X
xin yu_7979043
3/7/13 a las 23:13

Sospechoso!
tu historieta suena muy falsaaa ehhhnnn no te creo

deberiais cambiar la tactica las xicas q escribis para garcia rodriguez y dejaros de ir apareceriendo con la misma rutina de personajes k tienen todo tipo de las complicaciones q son posibles en el pexo, nombrando a dos o tres cirujanos para disimular y q parezca q bucais la info de esos cirujanos y al final q casualidad q vais a la consulta de garcia x primera vez con los casos muy dificles , lo veis la primera vez y es tan bueno el tio q ya no quereis ver a ninguno mas
tan complicado q es tu caso, tanto miedo te da confiar en otro cirujano y ahira y a laprimera vienes tan fresca q ya has elegido al primero q has ido
los casos dificiles no se conforman con el primero al k llegan sin pedir otras opiniones

tenemos tiempo de comprobar la veracidad de la historia

I
ivon_7030176
3/7/13 a las 23:43

Ajaja...
Yeni sinceramente me resbala k me creas o me dejes de creer yo no esty recomendando a este ciru simplemente pingo aki lo k me a pasado y creo esta xarla para agradecer alas chicas k me han ayudado simplemente y si ala primera consulta me a convencido y no kiero ver a los demas doctores con los k tenia duda es problema mio vale? Ademas anyes de hablar informate un poco xk la primera vez k me opere ya visite bastantes y mira como me salio yo e pasado lo mio y eso solo lo se yo ademas ya veras mi album y veras la mierda de operacion k tengo exa ademas k e ido bastante informada ala cita pues he tenido 4 años para leer buscar informacion conocer gente visitar foros y doctores pero k vamos k paso de perder el tiempo contigo si no koeres k te ayude en nada o no puedes ayudarme en nada todo lo k ablemos sobra y unamas gracias yo tb espero k todo me salga bien y cuando vallas ala consulta si es k vas ya cuenyas tu experiencia y ya pones en duda si es verda o no es verda lo k comento un saludo u ala a seguir bien

X
xin yu_7979043
4/7/13 a las :14

eres muy ingenua
no subas a los cerros de ubeda chikilla y lee un poco

I
ivon_7030176
4/7/13 a las :44

Pena no patetico
Pues si hija esto es increible de verdad k gente k ni este interesada en operarse con este cirujano este ahi maxacando de verda k no lo entiendo y encima se toma el lujo la xica esta en estar diciendome k es mentira mi caso k si no me informado y nisikiera a hablado conmigo ni uma sola vez pero weno k lo mejor k se puede aser aki es pasar de ella y no darle importancia xk si no como estemos entrando al trapo esto no termina y yo sinceramente para lo ultimo k me meto en este foro es para discutir con una persona k ni conozco

E
eddy_8577070
4/7/13 a las 1:38

Acosadora a la vista... yenyf
aii nena...tambien se ha metido en todos mis post a decirme de todoooo...ajajaj yo me rio porque la que hemos ido a sus consultas somos nosotras ..yo me he operado y punto final... espero que te vaaya genial te deseo lo mejor wapa de verdad no hagas caso a esos tipos de perfiles ..un besiitooo

E
eddy_8577070
4/7/13 a las 1:45

Unamas656
mira solo te digo una cosa...ve a verle que su consulta es gratis y ya veras , nada mas que decir ...
conmigo estuvo mas de 1 hora y me explico TODO
tu ve a verlo y punto final ...lo que no entiendo es porque os lo tomais tan a personal , lo normal que si una chica se queda contenta es que hable muy bien de su cirujano y lo recomiende a otras que quieran operarse es lo mas logico ya cada una que haga lo que quiera que son independientes y maduras para pensar y usar el cerebro ...yo también al principio cuando estaba buscando cirujanos por malaga como una Loca (que lo puedes ver en mis post) he leido a muchas hablar maravillas de sus cirujanos , las respete a TODAS ..nose porque os molesta tanto ..ve a visitarlo y lo veras por ti misma antes de poneros hechas unas fieras... espero que te vaya todo bien ya nos cuentas

X
xin yu_7979043
4/7/13 a las 10:36

Rekete puedes seguir suponiendo
nada mas lejos de la realidad
vas enfocando muy mal

sabes una cosa? k kiero operarme y llevo unos meses leyendo el foro
me he topado con este panorama y es de verguenza k estos perfiles de garcia rodriguez se esten riendo de la gente de forma tan descarada y tomando por tontas a las usuarias
es de verguenza k se utilice y se rian de la gente de esta forma pk se han estado riendo de vosotras en vuestra cara chicas LO SIENTO os han estado utilizando con los perfiles falsos


Nadineseti, anarosa, lauritamalaga1, cinara3 muchas mas todas falsas






X
xin yu_7979043
4/7/13 a las 10:55

Sospecha
jes25yes esta compinchada con nadiseti

o

jes25yes esta tirando de nadineseti y de otras


es la estretagia de garcia LO SIENTO CHICAS

X
xin yu_7979043
4/7/13 a las 11:38

Una cosita rekete
probablemente Garcia (pongo la mano en el fuego y no me quemo) estaba preparado para recibirte y sabia k venias del foro pk lo controla (te habra llevado el directamente)

eso puede explicar tanta dedicacion en la cita

I
ivon_7030176
4/7/13 a las 12:59

.......
Weno vuelvo a contar mi historia desde el principio x si alguna xica entra de nueva en este foro no se encuentre solo este panorama en esta xarla y k puedan juzgar x ellas misma y x si les puede servir de ayuda....Me opere en 2009 con jesus marin en el hospital de la encarnacion tenia mamas tuberosas pero no lo sabia solo pensaba k tenia el pexo muy deo nada mas en ningun momento el ciru me hablo ni me informo al respecto elegi a jesus xk tenia amigas operadas con el y xk mi madre me acompañaba a las consultas de todos los docores y este ultimo nos gusto a las dos y los resultados k habia visto me gustaban ademas siempre tenia la consulta a tope y me dio buenas vibraciones mi operacion todo bien sin complicaciones pero con el.paso de los meses iba viendo k mi pexo no estaba bien me dijo k me esperara hacer un año y confie en el espere pero iban enpeorando con el tiempo se iba marcando mas el doble surco las cicas habian dado un poco de si los pechos se habian separado hasta kedar fuera del contorno y la verdad k el en ningun momento se nego arreglarmelo todo hay k decirlo pues x motivos de trabajo falta de dinero y de mas inconvenientes lo fui dejando y cuando me decidi a volver a pasar x kirofano k ya tenia la cita me enviaron un watssap diciendome k habia fallecido hubo unos meses de follon en la consulta hasta k trajeron un nuevo ciru y tube cita con el y me keria cobrar 2000 euros por arreglarme dije k me lo pensaria pero no sabia nada de este doctor es mas me parecio muy serio y borde asi k llame ala clinica para pedir k me dieran el alta y mis papeles y no me atendia nadie me presente alli y me encontre con un henorme cartel de se alquila y weno ahora esty liada de abogadas y hay muxas xicas en mi misma situacion por k cerraron sin avisar sin decir donde poder recojer los historiales ni nada y weno he decidido arreglarme esto pues tengo un complejo muy grande y tenia pensado visotar a meyer a fernandez blanco y a lara a este ultimo ya lo visite la otra vez a fernandez lo e descartado xk me parecieron muy informales para dar la cita pero en ningun momenyo dudo de sus wenos resultados xk e visitado su web y la verdad k me gustan aunk me parece k es de poner pechos un poco pekeños me kedaba meyer k la verdad k e visto album k me gustan muxos y otros k no me gustan tanto despues me recomendaron a garcia rodriguez fuera y dentro del foro y he visto cuatro albunes k me han encantado y ayer fui ala consulta y me gusto muxisimo y no tengo k dar explicaciones si no kiero ver a mas doctores xk la otra vez ya me puse a ver cirus yas cirus y cada vez estaba mas liada y ahora me encuentro muy boen de estado de animos y con fuerza para afrontar otra cirujia y puede k me este ekivocando a elegir este ciru y puede k me ekivoke al no kerer ver mas pero es mi decision es lo k e sentido es lo k me a transmitido y ahora k lo veo claro k esty ilusionada no tengo ganas k a nadie me las exe abajo yenyf no tengo nada en contra tuya nk tengo la mas minima intencion de seguir discutiendo ya has dado tu opinion sobre mi sobre garcia y sobre las chicas yo creo k a kedado mas k claro lo k piensas y oye me parece respetable lo k no permito es k te burles de mi poniendo en duda mi experiencia por k sinceramente no lo deseo a ninguna chica k pase x algo parecido vale asi k si kieres seguir exando tierra crea tu propia xarla pero deja a las demas trankila

S
salam_8868947
4/7/13 a las 15:20

Jes25yes
Me alegro muchoo!! cuentame por privi mas detalladamente, que no sea aqui en público

I
ivon_7030176
4/7/13 a las 19:03

Unamas....
Gracias x el consejo pero ya e visitado a bastantes cirujanos en su momento vi a degrado visite a ingelmo a lara a nogueira...en fin k no a sido garcia el unico k visite...y con todo el respeto me parece una tonteria muy grande lo de las fotos en la web xk lara es un pedazo de cirujano y tampoco tiene x ponerte un ejemplo xk hay un monton de cirujanos wenos k no tienen fotos ni tanta publicidad en su web ni ponen precio en plan ofertando pechuga de pollo asi k eso me parece una bobada pero weno k gracias pero mi decision ya esta tomada para bien o para mal no kiero torturarme mas la cabeza siento k me a entendido ala perfeccion y no se xk pero me transmitio muxa confianza espero no ekivocarme de nuevo un saludo

E
eddy_8577070
4/7/13 a las 19:23
En respuesta a xin yu_7979043

Sospecha
jes25yes esta compinchada con nadiseti

o

jes25yes esta tirando de nadineseti y de otras


es la estretagia de garcia LO SIENTO CHICAS

Nuevo album sin contraseña
para ti bonita mia con mucho amor

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir