Foro / Salud

Lo que sea para quitar el apetito

Última respuesta: 7 de septiembre de 2002 a las 17:32
A
an0N_876294699z
6/9/02 a las 17:04

AMIGAS, TENGO SIEMPRE HAMBRE, SABEIS DE LO QUE SEA QUE PUEDA MITIGARLA

Ver también

A
an0N_990733699z
6/9/02 a las 18:52

Ehh
Mira esta Diestet, que a mi criterio es muy bueno, yo baje 28 libras con esas pastillas, lo unico que los efectos secundrios... tambien dicen que el xenadrine con ephedrine quita mucho el hambre, pero el ephedrine es malo...generalmente las pastillas que te quitan el apetito tienen efectos secundarios como: insomnio, resequedad bucal, taquicardia, nerviosismo etc....

A
alaa_8006707
6/9/02 a las 19:24

Prueba con el plantaben
Es un preparado d fibra a base d semillas que tomado media hora antes d comer disminuye bastante el apetito. Pero si tu problema es entre horas, trata d tomar aperitivos bajos en calorias como fruta, infusiones, queso fresco etc... despues d un tiempo haciendo lo que t he dicho, tu cuerpo se acostumbrara y veras que tu apetito disminuye, es cuestion d sacrificarse unas semanas hasta que tu cuerpo se acostumbre a un habito mas saludable.

A
achipmunk_4e50e9z
6/9/02 a las 22:09

Lo mejor es comer
Eso quita el apetito.
jejejeje


La verdad que lo mejor es dejar de comer azucares, al principio parece dificil pero a los dias ves como tu apetito se vuelve normal.
Ademas de tomar mucha agua y comer bien tres veces al dia.

L
lamina_6928107
7/9/02 a las 3:30

Eres una anorexica!!!
COME!!! EN ESO SE NOS VA LA VIDA Y QUE ESOS PEQUEÑOS DOS KILOS DE MAS NO TE IMPORTEN, PORQUE LO QUE ES YO TENGO UN KILO MAS O MENOS DE MAS, PERO ME LLEVO COMIENDO TODO EL DIA... me la paso comiendo todo el dia y yo se que no voy a subir mas de peso, porque ya no importa, mis medidas son perfectas a pesar de que tengo un kilo de mas y a todos los chicos les encanta salir conmigo, porque adoro las grasas, las frituras, las pizzas, los completos, las hamburguesas... McDonalds la lleva! no puedo creer que haya gente que no quiera comer... como tu... por lo menos no eres una guatona, tu eres mucho mas que tu cuerpo!!! DEDICATE A COMER , NO SEAS ANOREXICA!! CHTMR.
COMO DIJO EL SABIO RENE OLIVARES, "CORAZON LLENO, CUERPO FOFO"

A
an0N_978777799z
7/9/02 a las 7:24
En respuesta a lamina_6928107

Eres una anorexica!!!
COME!!! EN ESO SE NOS VA LA VIDA Y QUE ESOS PEQUEÑOS DOS KILOS DE MAS NO TE IMPORTEN, PORQUE LO QUE ES YO TENGO UN KILO MAS O MENOS DE MAS, PERO ME LLEVO COMIENDO TODO EL DIA... me la paso comiendo todo el dia y yo se que no voy a subir mas de peso, porque ya no importa, mis medidas son perfectas a pesar de que tengo un kilo de mas y a todos los chicos les encanta salir conmigo, porque adoro las grasas, las frituras, las pizzas, los completos, las hamburguesas... McDonalds la lleva! no puedo creer que haya gente que no quiera comer... como tu... por lo menos no eres una guatona, tu eres mucho mas que tu cuerpo!!! DEDICATE A COMER , NO SEAS ANOREXICA!! CHTMR.
COMO DIJO EL SABIO RENE OLIVARES, "CORAZON LLENO, CUERPO FOFO"

Para controlar el apetito
El te NRG, O LAS THERMOJETICS VERDE-BEIGE SON BUENISIMAS PARA CONTROLAR EL APETITO ENTRE COMIDAS

J
julud_8489159
7/9/02 a las 17:32
En respuesta a lamina_6928107

Eres una anorexica!!!
COME!!! EN ESO SE NOS VA LA VIDA Y QUE ESOS PEQUEÑOS DOS KILOS DE MAS NO TE IMPORTEN, PORQUE LO QUE ES YO TENGO UN KILO MAS O MENOS DE MAS, PERO ME LLEVO COMIENDO TODO EL DIA... me la paso comiendo todo el dia y yo se que no voy a subir mas de peso, porque ya no importa, mis medidas son perfectas a pesar de que tengo un kilo de mas y a todos los chicos les encanta salir conmigo, porque adoro las grasas, las frituras, las pizzas, los completos, las hamburguesas... McDonalds la lleva! no puedo creer que haya gente que no quiera comer... como tu... por lo menos no eres una guatona, tu eres mucho mas que tu cuerpo!!! DEDICATE A COMER , NO SEAS ANOREXICA!! CHTMR.
COMO DIJO EL SABIO RENE OLIVARES, "CORAZON LLENO, CUERPO FOFO"

Pa sweetest
jhoder sweetets, me parece fatal lo k as dixo, mejor para ti si puedes pasarte el dia comiendo y no engordar y tener un cuerpo 10, pero si la chika esta preokupada pk siempre tiene hambre y le preokupa no le digas esto, dale una solucion o kallate, pk encima kien eres tu para llamarla anorexika??? tu k sabes de ella? mira chika, por la misma regla de 3 a ti se te podria llamar bulimika y nadie te lo dice no? acaso te gustaria k te dijesen k estas enferma???
buah yo no te entiendo y lo siento si te he ofendido

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir