Foro / Salud

Lo que he probado de tratamiento contra la migraña

Última respuesta: 2 de septiembre de 2010 a las 22:42
I
inara_5156476
26/3/09 a las 17:59

Hola os voy a resumir mi calvario de los dolores de migraña.Tengo 43 años y estoy así desde los 28 que tuve a mi primer hijo.He ido a 3 neurólogos y me han dado varias prevenciones (triptizol, flurpax, seroxat, antiepilépticos...)El que mejor me ha funcionado sin duda el flurpax.de tener 8 crisis al mes a tener 2 días al mes(más o menos). El inconveniente es que has de descansar algún tiempo y entonces me llega el rebote y me dan un montón al mes.Pero mientras he estado con el flurpi(que así le llamo)fenomenal.
Para cuando tengo las crisis después de probar varios triptanes el que me va mejor es el relpax 40 mg.(me tomo 2 comprimid.a la vez cuando empiezo a notar que empieza el dolorcito).Siempre me dan de noche o de madrugada cuando duermo.
Ahora no tomo ninguna prevención y estoy yendo a un osteopata craneal que me las ha disminuido pero no eliminado.Voy una vez al mes me hace unos masajes en la cabeza.Según él(otro osteopata que fuí me dijo lo mismo)las migrañas vienen porque son reflejo de una inflamación del hígado así que me ha eliminado de la dieta la los lácteos, desayuno un zumo de pomelo y tomo unas infusiones.Os seguiré informando por si se me soluciona del todo.(He probado acupuntura)y me fué fatal.Inscribiros en la aepac que es la asociacion de pacientes con cefaleas.A mí me informaron de la enfermedad

Ver también

S
suyong_9581876
23/6/09 a las 22:59

Osteopatia y migrañas
Hola

"bienvenida" al club. Yo he probado tambien varios tratmientos (Topamax, triptizol, sibelium, Rivotril, Depakine,...) y nada. Los triptanes me van bien, pero a veces no me hacen efecto. Estuve tomando relpax, Maxalt Max y ahora Zomig, para no habituarme a ningyuno, y creo que Relpax fue el que mejor me fue de todos.
Si eres de Madrid, me gustaria pedirte un favor: ¿Me puedes pasar el contacto del osteopata? He probado un par de ellos y no he tenido mucha suerte. Gracias, Pelli

B
bharti_9455537
31/8/10 a las 17:17

Posible solución
Hace tiempo que dejaste este mensaje, pero acabo de leerlo y te respondo. Si tu migraña suele presentarse por las noches, podría deberse a un aumento en la presión ocular. Determinadas malformaciones congénitas pueden provocarlas, por lo que simple análisis de la presión no lo detectaría. Es por las noches cuando la presión intraocular aumenta, a causa de la oscuridad y la dilatación de la pupila. podrías probar a acudir a un oftalmólogo para que te hiciese una buena revisión.

A
an0N_598666599z
2/9/10 a las 22:42

Osteopata craneal
Hola,

Soy Cristina, me gustaría saber exactamente lo que hace un osteopata: ¿sólo da masajes? ¿sigues tomando el medicamento preventivo a la vez que vas al osteópata o los has dejado? Voy a tomar el consejo del tema lácteos a ver que tal me va, pero si te sigue yendo bien lo de los masajes quizás te pregunte el contacto del osteopata. Un saludo desde Burgos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir