Foro / Salud

Lo peor de ser gorda es..

Última respuesta: 1 de noviembre de 2006 a las 16:32
N
nere_7953358
1/11/06 a las 16:19

haber sido delgada alguna vezz, y recordar ese pasado en el k todod te salia bien,eras regia linda y tenias mil colados detras de ti,aunque en ese momento no nos agrado k anden por nosostras ,ya creo k nos gustaria tener a unos asi ahora.la feo es el contraste eras delgada y hoy tienes k aceptar k estas hecha a sobrar grasa,cuando veias a chicas delgadas y majas decias ''k lindo como se vistio'' creo k me comprare alguna ropa asi,ahora no pdemos ni soñar con eso,solo mirar con cierta envidia nuestra suerte pork nuestro cuerpo ya no lo permite.

Ver también

N
norah_9669420
1/11/06 a las 16:32

Te comprendo
yo hace 6 años antes de ser madre de 2 lindos retoños pesaba 64 kilos yo mido 1.70 y para mi ese peso estaba bbien pero despues de tener a mis hijos quede pesndo 80 kilos la ropa de antes no me quedaba ni de chiste pero conoci unos productos que me han ayudado a controlar mi apetito y mi peso ahora peso 73 kg y sigo bajando no pierdo la esperanza en lleger a pesar 64 kilos y como dices es frustrante ver a chicas con ropa que te gusta y se les ve excelente como antes a ti o mi se nos veia de maravilla no pierdas la espperanza de volver a tu peso ideal. bueno me despido mi correo es tokotoko_79@hotmail.com por si algun dia quieres platicar ok bye.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir