Foro / Salud

Lo peor de ser gorda es..

Última respuesta: 29 de abril de 2013 a las 1:31
N
nere_7953358
1/11/06 a las 16:13

haber sido delgada alguna vezz, y recordar ese pasado en el k todod te salia bien,eras regia linda y tenias mil colados detras de ti,aunque en ese momento no nos agrado k anden por nosostras ,ya creo k nos gustaria tener a unos asi ahora.la feo es el contraste eras delgada y hoy tienes k aceptar k estas hecha a sobrar grasa,cuando veias a chicas delgadas y majas decias ''k lindo como se vistio'' creo k me comprare alguna ropa asi,ahora no pdemos ni soñar con eso,solo con mirar con cierta envidia nuestra suerte pork nuestro cuerpo ya no lo permite.

Ver también

A
an0N_852661899z
2/11/06 a las 13:11

Autoestima
hola chica, veo que tienes la autoestima por los suelos, piensa que los demás te verán guapa si tu te sientes bién, independientemente de los quilos que te sobren,lo tengo comprobado que las personas que creen en si mismas desprenden algo , que los demás perciben y gustan por ser ellas mismas,seguro que tienes algún conocido ó amigo que está tremendamente enamorado de su mujer y tu abrás pensado, que abra visto en ella con lo cardo y gorda que es y el con lo bueno que está, pués eso, seguro que ella no tiene los mismos pensamientos negativos que tienes tu,. Y recuerda que siempre se tiene que mirar hacia delante no hacia trás. un beso

J
jiane_7457691
9/11/06 a las 18:39

No seas
no se as tonta quiere a ti misma, y lo que diga la gente... no tiene importancias.. solo cuida tu salud y ya

saluditos

L
lala_5789959
25/1/07 a las 21:19

"lo peor de ser gorda es.."
Es que la gente te vea inferior...
Ke te digan todos los parientes estas mas gordita....
Ke cuando pregunten por uno te describan (si la gorda que esta sentada en el rincon)....
Ke cuando entras a una tienda de ropa no haya de tu talla....
Ke cuando vas al gym seas la mas gorda...
ke te digan señora aunque no estes casada....
Verte en el espejo....
Reunirte con tus amigas y ser la obesa.....
Ke tus compañeras de trabajo comenten que estan adieta y dicen que estan hechas unas cerdas cuando son un palo...
Ke nadie te mire por ser gorda....

I
ixiar_6459265
25/1/07 a las 22:22

Hola
hola amigas pesimistas porque asi las podria describir y es sin ningun afan de ofenderlas o de lastimarlas de hecho por eso les pido disculpas anticipadas, pero hablan de la obesidad o gordura como si fuera un sida, cancer o lepra, se que tenemos el autoestima por el suelo pero creo que si realmente nos lastima todo lo que nos dicen es solo superficialmente y por el momento, porque si realmente el conciente y el subconciente pensaran lo mismo ya estarian tomando cartas en el asunto para adelgazar, y no lo digo con esas dietas que prometen que vas a bajar 6 kilos en una semana, si se logra pero acambio de que, creo que aparte de la bulimia y la anorexia, que son las enfermedades mas comentadas hay otra peor y es el no creer en si mismo esa es la enfermedad mas fea, dificil de detectar y por consecuencia la mas peligrosa, si en verdad estan cansadas de todo eso, pues a tomar cartas en el asunto, yo soy terapeuta de medicina holistica o bien acupuntura, iridiologia, auriculoterapia,y homeopatia, solo puedo decirte que deves hacerle caso a tu cuerpo no a tu boca,, come solo cuando tengas hambre y lo que desees, en ese momento sin pensar en que vas a engordar, no pienses no como esto porque me engorda, recuerda que el cerebro es la computadora de tu cuerpo y al programarte para engordar aunque comas lo que comas engordas porque todo el tiempo es lo que estas pensando si por el contrario dices esto me gusta mucho pero quiero bajar de peso, voy a bajar de peso aunque lo comas no subes, claro tampoco vas a bajar pero no vas a tener kilos de mas, tal vez no te guste lo que te digo, pero intentalo, no te mates de hambre come poco de todo, lo que se te antoje pero poco y veraz como logras modificar tu cuerpo.

suerte

J
janin_5711159
23/4/13 a las 13:39

No te sientas mal. seguro que eres hermosa
Saludos:
No te sientas mal porque en gustos no hay nada escrito.
A mí no me gustan las chicas que parecen Barbies siempre me han atraído chicas gorditas.

L
lixin_7286869
29/4/13 a las 1:31

Lo peor es
que te juzguen porque abultas más que otra persona. Es triste pero es cierto y eso es lo peor. Porque si la gente no nos juzgara por tener más carne que otras creo que el resto de cosas que habéis nombrado no se darían.Quien impone que está bien y qué no es la sociedad y si la sociedad viera bien a las gordas no tendríamos complejos porque seríamos parte de lo que está bien

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir