Foro / Salud

Lo mejor que he encontrado para el estreñimiento!

Última respuesta: 2 de junio de 2011 a las 15:48
M
mariza_6261413
2/6/11 a las 10:46

Hola chicas, todavía sigo con Dukan, hasta el lunes, me he dado plazo... para ver si salgo de los 64,3 kg, en los que me encuentro desde hace casi un mes...

He padecido bastante estrñimiento durante la dieta (pensé que ese era el motivo de mí no pérdida de peso... pero debe de ser otra cosa, porque ya he ido al baño y no he adelgazado nada, aunque tampoco he engordado)

Bueno, os dejo las infusiones que me hicieron ir al wc.
Son de la marca BICENTURY, se llama INFULAX "ayuda a mantener la regularidad intestinal" (es una caja que contiene 20 bolsitas para hacer infusiones) Por lo que leo en el envase, la infusión contiene ZEN (justo ayer una forera, me lo recomendaba y yo, la había tomado, sin saberlo)

Bueno chicas, espero que os sea de utilidad!
Saludos!

Ver también

F
fe_5289130
2/6/11 a las 10:49

Gracias
MUCHAS GRACIAS X CMPARTIR SABI, Q DIETA HACES AHORA?BESAZOS

M
mariza_6261413
2/6/11 a las 15:48
En respuesta a fe_5289130

Gracias
MUCHAS GRACIAS X CMPARTIR SABI, Q DIETA HACES AHORA?BESAZOS

De nada, flor!
Hola guapa, de momento, sigo con DUKAN hasta el lunes... día en el que me volveré a pesar... entonces valoraré, si no he adelgazado nada... me pasaré a "mí propia dieta" (pollo, fruta, ensalada, agua, verduras, pescado a la plancha etc)

Estoy bastante amargada, pero bueno... por lo menos, pienso en cambiar de dieta (de hábitos alimenticios) más que en abandonar... No pienso en ponerme morada a comer... sino en hacer algo, para quitarme de encima estos 8 kilazos, que me torturan ejeje.

Bs.
Seguímos en contacto!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest