Foro / Salud

Lo mejor para las cicatrices!!

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las 14:03
Y
yili_8648236
2/4/05 a las 16:50

hola chicas!! mi dr. me ha dicho que lo mejor para las cicatrices son las placas de silicona. es mejor que el aceite de rosa mosqueta y que el cicapost, etc..
un besete a todas!!!!!! y probarlo!!!!!!!!

Ver también

A
anabel_9688795
2/4/05 a las 17:11

Placas de silicona??
Placas de silicona?? Q es eso?? me puedes explicar un poquito porfa??? como se usa y todos los detalles, gracias!!!!

A
an0N_563808099z
3/4/05 a las 13:45
En respuesta a anabel_9688795

Placas de silicona??
Placas de silicona?? Q es eso?? me puedes explicar un poquito porfa??? como se usa y todos los detalles, gracias!!!!

Podrían ser...
... los apósitos adhesivos de "Hansaplast"?.

Lo digo porque yo los usé al principio y no sé si era porque la cicatriz iba a mejorar por sí misma o si realmente fueron muy bien.

El médico en realidad me hacía recetado otros, algo así como "Trofolastín", de los laboratorios Carreras, que parecen como de tirita, pero más gruesos, lo que pasa es que no los encontré el primer día y compré los de Hansaplast que son como de silicona.

Cuando terminé el paquete encontré en una farmacia los que me recetó el médico y no veo que haya una mejoría tan palpable al cabo de un mes de usarlos.

No sé si la compañera se refería a esto.

I
ibana_5416742
3/4/05 a las 19:04
En respuesta a an0N_563808099z

Podrían ser...
... los apósitos adhesivos de "Hansaplast"?.

Lo digo porque yo los usé al principio y no sé si era porque la cicatriz iba a mejorar por sí misma o si realmente fueron muy bien.

El médico en realidad me hacía recetado otros, algo así como "Trofolastín", de los laboratorios Carreras, que parecen como de tirita, pero más gruesos, lo que pasa es que no los encontré el primer día y compré los de Hansaplast que son como de silicona.

Cuando terminé el paquete encontré en una farmacia los que me recetó el médico y no veo que haya una mejoría tan palpable al cabo de un mes de usarlos.

No sé si la compañera se refería a esto.

Explicanos algo más sobre estos parches
HOLA!!!

Nube106 explícanos algo más sobre estos parches de silicona que te ha recomendado tu doctor, please!!

Sobre todo sería muy interesante saber si son para cicatrices ya curada o para aquellas que aún están por cicatrizar.

Muchas gracias y saludos

Y
yili_8648236
3/4/05 a las 23:44

Hola!!!
no me refiero a los parches de hansaplast, las placas de silicona que me dieron en la farmacia con la receta que me hizo el medico se llaman mepiform, lo que pasa es que son carisimos (casi 30 euros.

A
an0N_563808099z
4/4/05 a las 15:08
En respuesta a yili_8648236

Hola!!!
no me refiero a los parches de hansaplast, las placas de silicona que me dieron en la farmacia con la receta que me hizo el medico se llaman mepiform, lo que pasa es que son carisimos (casi 30 euros.

O.k.
Si. Todos estos apósitos, aunque no sean los de silicona, salen carillos y la verdad, no sé por qué.

Los de "Hansaplast" 39 euros (el tamaño que yo compré) y calculando que necesitarás 3 paquetes para llegar a las ocho semanas que te dicen que es el mínimo que debes llevarlos.

A mi estos me han ido bien, pero me falta un último paquete, si no los encuentro pediré Mepiform.

Gracias por la información, un besote.

A
agate_8285330
22/10/08 a las 12:59

Duda !!
hola guapa ,acabo de ver esta pagina y leido tu mensaje y estoy interesada...me operaron el 10 de septiembre 08 y me han quedado unas graciosas cicatrices es tarde para usar estos parches q mencionas ? los receta el medico cabecera ? gracias,un saludo

eva4612
eva4612
22/10/08 a las 14:11

Hola¡¡¡¡
pues yo te aconsejo( DERMATIX GEL ),es lo ultimo cuesta 4o euros pero es maravilloso me lo recomendo mi ciru y genial y luego me pondre aceite de rosa de mosqueta que tambien va genial ¡¡¡¡¡¡ UN BESO .

C
cala_8625661
22/10/08 a las 21:44
En respuesta a ibana_5416742

Explicanos algo más sobre estos parches
HOLA!!!

Nube106 explícanos algo más sobre estos parches de silicona que te ha recomendado tu doctor, please!!

Sobre todo sería muy interesante saber si son para cicatrices ya curada o para aquellas que aún están por cicatrizar.

Muchas gracias y saludos

Up up
Lo subo

A
albana_8480379
22/10/08 a las 23:27

Olaaae
una pregunta,tu crees k me aran algo llevando ya 10 meses operada?? besos

N
nihat_7905598
15/1/18 a las 14:03

Hola!

Efectivamente chicas, los parches para cicatrices son con diferencia lo mejor para mejorar el aspecto de la cicatriz, pues la protegen de agentes externos, le dan calor y la preservan de la humedad. Yo las he usado y son geniales por ello hice una comparativa en mi web por si quieren verla: 

Ahi expongo precios, donde comprarlas y cual es la mejor en mi opinion, En fin espero que les sea de utilidad porque hay cicatrices que s equedan muy feas! 

Comenten que tal les parecio en mi web pliss 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook