Foro / Salud

Lo máximo doctor giraldo y b&b

Última respuesta: 2 de mayo de 2016 a las 9:53
C
campio_8300656
20/1/15 a las 20:31

Hola estoy por acá haciendo publicidad de lo feliz que estoy después de mi operación de aumento de pecho. Llevo 15 días de operada con el doctor giraldo, fui a su consulta en la clínica Beauty&Beauty y el trato genial en la primera cita y me explicaron todo muy bien. Me opere y todo perfecto la gente del hospital, el doctor y los de beauty me han tratado de maravilla. Por eso comparto mi experiencia si desean operarse pónganse en las mejores manos que son las de este equipo de beauty.

Ver también

C
chunli_9929093
28/1/15 a las 13:01

Holaaa!
Buenas yo tengo cita para primera consulta con el doctor giraldo pero en su consulta de malaga el 13 de febrero estoy deseando ir cuentame como es el trato hacia el paciente de el? Gracias

C
campio_8300656
1/2/15 a las 13:12
En respuesta a chunli_9929093

Holaaa!
Buenas yo tengo cita para primera consulta con el doctor giraldo pero en su consulta de malaga el 13 de febrero estoy deseando ir cuentame como es el trato hacia el paciente de el? Gracias

Genial
Wapa yo lo hice en su consulta de B&B y me fue genial

C
chunli_9929093
3/2/15 a las 17:32
En respuesta a campio_8300656

Genial
Wapa yo lo hice en su consulta de B&B y me fue genial

Que bien!
Pued nada aya voy super convencida de operarme con el que ganas ya que llegue el viernes 13 para ir a su consulta

C
chunli_9929093
17/2/15 a las 10:15
En respuesta a campio_8300656

Genial
Wapa yo lo hice en su consulta de B&B y me fue genial

Por fin me opero
Holaaa ya elegi fecha me opero con docyor guraldo fui a su consulta propia en malaga y me encantó asi que el mismo dia decidi operarme con el me operaria en una clinica de marbella clinica ochoa me puedes contar que tal el procedimiento cuantos dias estuviste de reposo cuando empesaste a trabajar si estabas trabajando cuando lo hiciste bueno un saludo y gracias de antemano

S
shirin_9364563
2/5/16 a las 9:53
En respuesta a chunli_9929093

Por fin me opero
Holaaa ya elegi fecha me opero con docyor guraldo fui a su consulta propia en malaga y me encantó asi que el mismo dia decidi operarme con el me operaria en una clinica de marbella clinica ochoa me puedes contar que tal el procedimiento cuantos dias estuviste de reposo cuando empesaste a trabajar si estabas trabajando cuando lo hiciste bueno un saludo y gracias de antemano

Aumento de pecho en málaga
Hola, tengo pensado operarme de pecho y estoy buscando cirujano.
Te operaste con francisco giraldo no? En su consulta? Cuanto te cobró? La primera cita es gratuita? Que viene incluido en el precio?
Me urge tu respuesta, por favor!! gracias y un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook