Foro / Salud

Lo hice por primera vez pero me sigue sangrando!

Última respuesta: 16 de julio de 2011 a las 7:11
C
chaia_5878989
14/7/11 a las 5:33

hace 5 dias tube mi primera vez y antes de ayer lo hicimos de nuevo, me sangro la primera vez, a si como cuando te baja, la segunda vez no me sangro mucho, y senti mas plaser, la primera me dolio asta el alma, igual el fue muy comprensivo. pero la cosa es que tudabia me sangra y el olor no es normal... no se que hacer si ir a la genecologaa, el poblema es que mi madre no esta, y por hai necesiito hacerme estudios y esas cosaa.. o capas sea normal. no se.

Ver también

E
elitsa_7884212
14/7/11 a las 17:08

Re: lo hice por primera vez pero me sigue sangrando!

Hola chica!
Puede ser normal hasta cierto punto.
En mi primera vez me dolió de una forma exagerada! Y también sangré. LA segunda vez también sangré pero menos.. y así, hasta como a la 5a vez dejé de plano de sangrar. Creo el sangrado es dentro de lo que cabe, normal. Pero el olor, si es muy fuerte te sugiero consultar. Slds

C
chaia_5878989
16/7/11 a las 7:11
En respuesta a elitsa_7884212

Re: lo hice por primera vez pero me sigue sangrando!

Hola chica!
Puede ser normal hasta cierto punto.
En mi primera vez me dolió de una forma exagerada! Y también sangré. LA segunda vez también sangré pero menos.. y así, hasta como a la 5a vez dejé de plano de sangrar. Creo el sangrado es dentro de lo que cabe, normal. Pero el olor, si es muy fuerte te sugiero consultar. Slds

Gracias..
Ya me dejo de sangrar y de dolor el vientre, igual siempre me duele porque nerviosa a la hora de tener relaciones me pongo tensa.. saludos y gracias por ayudarme tengo 19 años pero esto es muy bueno para mi.. suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir