Foro / Salud

Lo he contado

Última respuesta: 5 de marzo de 2007 a las 10:04
Y
yazmin_5326575
3/3/07 a las 6:49

en enero de este mismo año comenze a comer 800 calorias (promedio) diarias, fui reduciendo el numero hasta llegar a 400-450 .. hoy , le conte a mi madre.. de la nada le dije. me dijo que poco a poco iremos incremetando mis calorias para asi no subir de peso hasta llegar al numero de calorias que debo consumir.

me siento rara por decirle esto.. me da miedo subir de peso MUCHISIMO. me siento mal por decirle. siento que no debi ya que ahora vigilara mis comidas y no podre saltarmelas o comer menos porciones

se que estoy mal, pero NO QUIERO ENGORDAR
no quiero subir de peso
QUIERO BAJAR

Ver también

A
an0N_566862099z
3/3/07 a las 16:26

Bien por ti
Que le hayas contado a tu mamá y te haya escuchado. Mi mamá ve cuanto como y no me dice nada.

A
an0N_568933499z
5/3/07 a las 9:59

Muy bien
así se empieza la recuperación

R
robina_8236772
5/3/07 a las 10:04

Hola!!!!
Me llamo mariam,sabes?yo hice como tu,hace unos dias le expllique ha mi madre mi problema con la comida,le fui muy sincera le dije que la odiaba y bueno desde entonces me observa mas pero lo bueno esque no me obliga ha comer muchas cantidades,prefiere que coma poco ha que no coma nada... a mi tambien me preocupa subir de paso,aunque me coma una ensalada ya me siento mal paro bueno podia haber sido peor........suerte!!!!!!!!!
si quieres hablar con alguien aqui estoy!
besukysssssss!!!!!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram