Foro / Salud

Lo he conseguido. he perdido más de 30kg sin cirugía y sin pastillas

Última respuesta: 30 de octubre de 2012 a las 20:35
X
xuwei_8493615
27/10/12 a las 16:20

Hola a todas, quería compartir con vosotras mi experiencia. Mi nombre es Mireya y toda mi vida he tenido sobrepeso. A los 18 todo se desmadro y cuando me quise dar cuenta pesaba casi 100kg.

Después de hacer la peregrinación que todas las que sufrimos este problema hacemos (médicos, clínicas, dietas de amigas...) decidí plantarme. Posiblemente no sabemos siempre lo que podemos comer pero sí sabemos lo que NO debemos comer.

Apliqué el sentido común y lo he logrado, he tardado casi 2 años y aún me quedan 4kg por bajar. He creado un canal en YouTube donde cuento toda mi experiencia ( http://www.youtube.com/user/DeXXLaM ) también tengo página en Facebook, donde subo fotos del antes y del después ( https://www.facebook.com/DeXXLaM )

Se puede salir de la obesidad, hace 2 años me hubiese gustado encontrar a alguien que me hubiese dicho: yo lo he hecho y tu también puedes hacerlo.

Muchos besitos a todas!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

R
regine_7858814
30/10/12 a las 20:35

Enhorabuena
Yo tambien logre bajar de peso hace años, pero no me cuide y lo recupere. Ahora con casi 50 años me he propuesto volver a adelgazar, pero esta vez con sentido comun.
Buscando ayuda animica, emocional y tambien informacion positiva he dado con tu comentario. Me alegro que alcanzaras tu meta. Yo peso 107 kilos y debo bajar 34.
Me pregunto si has tenido problema con la piel al adelgazar. Si hay forma de tratar ese tema para que cuando llegue el momento no quede como un higuito (por la edad mia, ya sabes). En fin, escribeme por favor, me sera de gran ayuda.
De nuevo felicitaciones por tu logro, y sobre todo te sugiero que no dejes de cuidarte, sin obsesionarse, pero no permitas que nada ni nadie te quite ese gozo que has logrado con tanto trabajo y voluntad.
Espero noticias tuyas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest