Foro / Salud

Lo estoy pasando realmente mal ..rino reciente

Última respuesta: 1 de septiembre de 2011 a las 23:30
A
an0N_956722199z
13/6/09 a las 13:04

Hola...es mi segundo dia operada de rino.....y puedo escribir de milagro...


Eso que dicen que no duele es verdad pero vaya tela tendriais que verme es un impacto tremendo ....por lo menos a mi ...

Se me han hinchado los ojos hasta tal punto que sale sangre de ellos y no puedo ni abrirlos estan morados tb aunq eso menos.....

La cara la tengo redondisima de la hinchazon y apensa puedo hablar,ni comer y muchisisimo menos hacer una pequeña sonrisa.......los tapones para mi esta siendo lo de menos ....ya que me han bajado tanto las defensas que estoy super costipada y me han salido hasta hongos por fallta de defensada........Dolores de cabeza muxhisisismos.....


En vez de una rino parece que me hayan estirado la cara....y la verdad tengo muxo miedo ......


El primer dia las personas que me veian ponian cara de asco y de miedo es como si hubiera tenido un accidente de coxe sinexagerar......voy a ver si m hago una foto y las pongo aunq hoy ya es el segundo dia y estoy mejor......



No es para desanimar suele cuento que lo esoty pasando realmente mal.....y que estoy muy desanimada......viendome como el monstruo de notredam....



Besitos a todas.....

Ver también

D
dorica_6930747
13/6/09 a las 13:22

Lo siento
Siento mucho que lo estés pasando así de mal, pero bueno, date tiempo, ya verás como dia a dia te sientes mejor y al final te quedas estupenda. Piensa que cada dia vas a ir a mejor...,ánimo y un besazo!

I
itto_9430790
13/6/09 a las 15:00

No te preocupes
Yo también cuando me opere de rino parecía q me habían pegado una paliza. Tenía la cara como un pan de la hinchazón, los ojos to morados pero sobre todo el ojo izquierdo y además ,por dentro, lo tenía to rojo del derrame q me dio. Pero poco a poco fue bajando la inflamación y el color de los moratones...increible como se va una recuperando.
Yo evité q la familia me viera en tal estado porque la gente no está acostumbrada a verte así ni a nadie pero es normal q la gente se queda asombrada, si es una y cuando se mira también se queda flipada.
No te preocupes que todo va volviendo a la normalidad.
Muchos ánimos y paciencia.

A
an0N_629422799z
13/6/09 a las 17:09
En respuesta a dorica_6930747

Lo siento
Siento mucho que lo estés pasando así de mal, pero bueno, date tiempo, ya verás como dia a dia te sientes mejor y al final te quedas estupenda. Piensa que cada dia vas a ir a mejor...,ánimo y un besazo!

Hola
Date tiempo y verás cómo cada hora la inflamación y los moratones van bajando. En un par de días estarás mucho mejor y en un par de semanitas ya estarás tan bien que nadie se dará cuenta de que has pasado por quirófano.


Ánimo y un beso

I
itto_9430790
13/6/09 a las 17:18
En respuesta a itto_9430790

No te preocupes
Yo también cuando me opere de rino parecía q me habían pegado una paliza. Tenía la cara como un pan de la hinchazón, los ojos to morados pero sobre todo el ojo izquierdo y además ,por dentro, lo tenía to rojo del derrame q me dio. Pero poco a poco fue bajando la inflamación y el color de los moratones...increible como se va una recuperando.
Yo evité q la familia me viera en tal estado porque la gente no está acostumbrada a verte así ni a nadie pero es normal q la gente se queda asombrada, si es una y cuando se mira también se queda flipada.
No te preocupes que todo va volviendo a la normalidad.
Muchos ánimos y paciencia.

Se me olvido darte un consejillo
Para que baje la inflamación más pronto me recomendó mi cirujano que me diera con manzanilla (ya q tiene propiedades antinflamatorias y antisépticas, también como colirio ocular natural).Lo que hice fue coger unas gasas o paños , mojarlos en la manzanilla que preparaba y luego las metía en el congelador. Cada X horas me las ponía en los ojos, no veas como calmaba. Hazlo, ya me contarás que tal.
Besos

K
kamile_5707514
14/6/09 a las 1:53
En respuesta a an0N_629422799z

Hola
Date tiempo y verás cómo cada hora la inflamación y los moratones van bajando. En un par de días estarás mucho mejor y en un par de semanitas ya estarás tan bien que nadie se dará cuenta de que has pasado por quirófano.


Ánimo y un beso

Para los moratones
una pomada q va muy bien es TROMBOCID....sisi la de las varices.pero teniendo cuidado q no aplikarsela muy cerca del ojo.

te pusistes hielo las primeras 48H??? es super importante , sino , es muy normal q tengas la cara asi...procura evitar duchas kn agua muy caliente y sobre todo pasar mucho calor estos dias...aunq parece imposible, evitalo

un besazo y esperoq te recuperes

H
helene_5149077
20/6/09 a las 3:57

Hola
verás, yo tb estoy operada de rino, y sí, el hecho de tener la cara inflamada es muy molesto, yo tb estuve apenas sin poder abrir la boca y los o jos, aunque se me pasó pronto, ponte gasas heladas en la cara, verás como mejoras.

por otra parte, los hongos no es por las defensas, más bien es un efecto secundario de los antibioticos que te estás tomando, a mí también me pasó, de hecho, me pasa siempre que los tomo, ve al ginecólogo y que te de una crema.

animo, que esto se pasa enseguidaaaa

porcierto, si quieres ver mi álbum me pides la contra por privi, ok? un besicooooooo

A
an0N_956722199z
20/6/09 a las 17:41
En respuesta a helene_5149077

Hola
verás, yo tb estoy operada de rino, y sí, el hecho de tener la cara inflamada es muy molesto, yo tb estuve apenas sin poder abrir la boca y los o jos, aunque se me pasó pronto, ponte gasas heladas en la cara, verás como mejoras.

por otra parte, los hongos no es por las defensas, más bien es un efecto secundario de los antibioticos que te estás tomando, a mí también me pasó, de hecho, me pasa siempre que los tomo, ve al ginecólogo y que te de una crema.

animo, que esto se pasa enseguidaaaa

porcierto, si quieres ver mi álbum me pides la contra por privi, ok? un besicooooooo


Hola a todas¡¡¡¡ya estoy genial

Después de solo 1 semana y poco operada ya no me queda nada ni morados ni hinchazón solo la nariz que la tengo muy hinchada..... pero en cuanto me quitaron la férula(escayolita de la nariz) me encanto!!!!!super bonita y pequeñita¡¡¡¡

Por ahora....por lo que puedo ver¡¡¡¡animo a todas las chicas que se quieran operar....lo pasas mal 4 o 5 días y luego el aburrimiento de reposar pero vas viendo los resultados y son una verdadera pasada¡¡¡¡¡¡


A las chicas que esten operadas de Rino me gustaría preguntarles que cuanto tardaron en irse de fiesta o de ir a comprar ropa y tal después de la operación.



Gracias ¡¡¡muak¡¡¡¡

D
dalia_7052701
27/6/09 a las 16:02

Moratones en el pecho
por favor hay alguien en el foro q le hayan operado de aumento de mamas por via areolar y tenga los pechos llenos de moratones? es q yo tengo el pezon super pequeño y yo creo q hubiera sido mejor subsfacial pero mi ciru me dijo q la recuperacion era ms rapida si se hacia por via pezon. estoy super depre porque veo en los albums unos pechos preciosos y los mios son una carniceria. chicas ayuda alguna solucion??? gracias

T
tazeem_8470386
1/9/11 a las 23:30

Pobresita!!
Hola..!!!

Y que tal tus resultados finales de rino??...espero que ya estes bien recuperada y satisfecha!!
Un Saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir