Foro / Salud

Lo dejara de hacer por amor?

Última respuesta: 8 de octubre de 2005 a las 13:34
O
ouidad_8606653
19/9/05 a las 3:17

Hola, la verdad estoy un poco preocupada por que mi novio toma y fuma con regularidad y a mi no me gusta eso para nada y nose si hago bien enojandome con el porque no puede dejar de fumar y me preocupa bastante por que no se que complicaciones tenga el y si me llegara a casar con el mis hijos correrian algun riesgo, ayuda!!!...

Ver también

E
emelia_8585094
27/9/05 a las 23:05

Por amor creo que si


Por amor se hacen muchas cosas en la vida, si tu insistes en que no te gustaria que se enfermara y le regalas mucho cariño es posible que lo deje, pero si por el contrario le exiges que deje sus vicios a la que va a dejar es a ti, ya que debes de comprender que esos habitos son muy dificiles de dejar y es posible que al principio solo no lo haga delante de ti, pero al tiempo el decida abandonarlos definitivamente pero eso es solo hasta que se hace un acto de conciencia y se toma la DESICION. Tambien puede suceder que por amor tu entres en su ambiente y la que termine con los vicios seas tu. Ojooooo y animo

N
nadifa_5132324
8/10/05 a las 12:17

Se puede dejar por amor y por....
pesado!!! yo he dejado de fumar, y la verdad, llevaba meses queriendo, perono estaba convencida, hasta que ya no pude aguantar mas a mi novio diciendome que dejase de fumar, porque el no fuma, y de verdad que por pesado, no porque diga que delante de el no fumaba y luego fumaba a escondidas, sino porque jo, cualquiera aguantaba su pesadez. Pero como te digo, tiene que querer dejarlo, yo lo intente una vez y no pude, me puse malisima, con tos, y mucosidad y todo eso, ahora no me ha costado nada, y no he tenido ni un dia de tos.

Animo y sigue intentandolo

A
an0N_563808099z
8/10/05 a las 13:34
En respuesta a emelia_8585094

Por amor creo que si


Por amor se hacen muchas cosas en la vida, si tu insistes en que no te gustaria que se enfermara y le regalas mucho cariño es posible que lo deje, pero si por el contrario le exiges que deje sus vicios a la que va a dejar es a ti, ya que debes de comprender que esos habitos son muy dificiles de dejar y es posible que al principio solo no lo haga delante de ti, pero al tiempo el decida abandonarlos definitivamente pero eso es solo hasta que se hace un acto de conciencia y se toma la DESICION. Tambien puede suceder que por amor tu entres en su ambiente y la que termine con los vicios seas tu. Ojooooo y animo

Hola a tod@s.
Depende del grado de dependencia. Yo no fumo desde hace unos días y creo que esta vez lo he conseguido de verdad. Muchísimas veces lo había intentado y no me había sido posible. Ni por amor ni por dinero (lo digo por el ahorro que supone no comprar tabaco).

Quiero muchísimo a mi familia y a pesar del amor que siento por ellos, ni así había conseguido abandonar definitivamente el tabaco.

Si lo he dejado ahora ha sido, - mil perdones por la expresión -, por ... . O en mi caso, por ovarios.

Quiero decir que si una persona tiene una adicción muy fuerte, nunca lo dejará porque se lo digan los otros, por mucho que les ame. Es muy difícil entenderlo para alguien que no pase por esta situación. Y desde luego, es muy triste y frustrante para el adicto.

Saludos.

Horóscopo semanal del amor
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram