Foro / Salud

Lo de las clinicas con "nombre"...

Última respuesta: 2 de abril de 2004 a las 20:25
N
nohara_8802972
1/4/04 a las 18:18

Esta bien, pero teneis que fijaros que no siempre os va a operar el que lleva el nombre de la clinica, por lo tanto en muchas ocasiones se esta igual de "desprotegido" que en una clinica menos conocida.

Esto lo digo para que las nuevas chicas que busquen cirujanos, se aseguren de quien las opera y no de donde se operan.

Besitos a todas.

Pepa.-

Ver también

S
sham_5772680
2/4/04 a las :21

Clínica teknon
Eso es cierto. A mi me han operado en dos ocasiones en la clinica Teknon de Barcelona y he tenido problemas.
Aunque las operaciones no eran por motivos de cirugia estética, el caso es que he cogido importantes infecciones en ambos casos. La primera fue una cesárea y a pesar de yo decir que me dolia muxo me dieron el alta con 40 de fiebre y una infección de caballo en la cicatriz que me tuvieron que abrir un poco en urgencias a pelo! para que drenase. Y la segunda intervención fue de amigdalas y también se me infectó y tuve edemas y casi dos meses con los puntos infectados con riesgo de volver a quirófano.
Sin embargo en otro Hospital me hice una operación de estética y sin problemas!!
Con esto os quiero decir que Pepa tiene toda la razón, y busqueis un buen cirujano más que una buena clínica ya que yo me fui a la Teknon pensando que era la mejor y chas... dos de dos!
Los médicos no supieron ver que mi cuerpo tenía intolerancia a sus puntos de sutura y que me causaban infecciones y rechazos! cuando deberian controlar mas estas cosas y vigilar más a los pacientes. Eso si, el trato de las enfermeras, buenííísimo, pero ya vemos que algunos médicos a veces van por feina y no miran muxo los historiales.
No obstante, creo que en la Teknon hay muy buenos cirujanos y que es una muy buena elección para todas, y no por esto quiero desprestigiarla. Tan sólo contaros mi mala suerte como anécdota para que busqueis bien.

D
danica_6023788
2/4/04 a las 20:25

Todo depende...

a ver tienes parte de razon pepa por supuesto, lo primero q hay q mirar e informarse es por la profesionalidad dle cirujano y su equipo ( anestesista, enfermeras y ayudante que hay en toda intervecnion) pero tambien en donde la hacen, px si es una clinica "mala" posiblemente no tnega ni UVI ni nada.. dodne yo nucna iria es a ... es un timo y lo digo por experiencia no mia pero si de uan amiga mcuha propaganda todo el dia machacando para luego la mayoria no son ni cirujanos ni nada, uffff eso si, la clinica es de miedo, todo lujos , 20 enfermeras, etc,, para nada.
A veces por ahorrarnos un duro pasa lo q pasa....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir