Inicio / Foro / Salud / Lo conseguiremos

Lo conseguiremos

27 de junio de 2012 a las 19:05

Chic@s conseguiremos llegar al peso que queremos, No lo dudeis, yo ya llevo 14 kilos y sigo en ello, se que hay que ser constante y que no perdamos la esperanza y la ilusion de vernos como realmente queremos. LO CONSEGUIREMOS

Tags relacionados #Dieta Dukan

+
27 de junio de 2012 a las 23:30

Olaaa.!
felicidades x esos 14 kilos..... buenisimos yo pretendo bajar unos 11.!!!! se q son demasiados pero no imposible.... lo dificil supongo es al principio como ahora.! pero le echare muxas muxas ganas.!!!! voy en mi 1er dia pesando 71.500.....

Me gusta

28 de junio de 2012 a las :47
En respuesta a karlivonne

Olaaa.!
felicidades x esos 14 kilos..... buenisimos yo pretendo bajar unos 11.!!!! se q son demasiados pero no imposible.... lo dificil supongo es al principio como ahora.! pero le echare muxas muxas ganas.!!!! voy en mi 1er dia pesando 71.500.....

Leer más

Lo conseguiremos
Seguro que podrás con esos 11, piensa que no van a ser más fuertes que .eso me digo yo.y eso que a mi me sobran 50. Pero estoy convencida que esta vez lo conseguiré.y será el principio del gran cambio......jaj a.su al final tendré que agradecérselo a mi despido.un beso

Me gusta

28 de junio de 2012 a las :48
En respuesta a karlivonne

Olaaa.!

Leer más

Lo conseguiremos
Seguro que podrás con esos 11, piensa que no van a ser más fuertes que tu .eso me digo yo.y eso que a mi me sobran 50. Pero estoy convencida que esta vez lo conseguiré.y será el principio del gran cambio......jaj a.su al final tendré que agradecérselo a mi despido.un beso

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post
Principio de la página