Foro / Salud

Lo consegui funciona!!! sigo recomendando el metodo de los tamarillos y los rabanitos!!

Última respuesta: 25 de abril de 2013 a las 2:48
A
an0N_935502599z
2/5/05 a las 23:49

En los ultimos 7 dias he perdido 1 kilo y 3 cm de muslo. Por fin he encontardo algo que funciona. Y gracias a kira128. Un beso muy grande por tu idea!!!.

Ver también

Z
zorka_9394636
2/5/05 a las 23:54

Hola
me podrias decir como lo haces porfavor, y q son los tamarillos y los rabanitos?

gracias

A
an0N_935502599z
3/5/05 a las 8:10
En respuesta a zorka_9394636

Hola
me podrias decir como lo haces porfavor, y q son los tamarillos y los rabanitos?

gracias

Para aprexxio
Los tamarillos son un fruta exotica, que seguramente tengas que pedir en una fruteria para que te la traigan. Los rabanitos son pequeñitos y rojos. En cualquier fruteria los venden. Cada mañana en ayunas, tienes que pelar un tamarillo y pasarlo por la batidora junto con dos rabanitos. Cuando hayas mezclado bien todo con la batidora, te lo tomas. Tienes que hacer esto durante 15 dias y luego descansar 8. Y luego puedes repetir.
Ah!, tienes que beber minimi 2 litros de agua.
Un besote.

I
ilidia_9427647
3/5/05 a las 9:45
En respuesta a an0N_935502599z

Para aprexxio
Los tamarillos son un fruta exotica, que seguramente tengas que pedir en una fruteria para que te la traigan. Los rabanitos son pequeñitos y rojos. En cualquier fruteria los venden. Cada mañana en ayunas, tienes que pelar un tamarillo y pasarlo por la batidora junto con dos rabanitos. Cuando hayas mezclado bien todo con la batidora, te lo tomas. Tienes que hacer esto durante 15 dias y luego descansar 8. Y luego puedes repetir.
Ah!, tienes que beber minimi 2 litros de agua.
Un besote.

Solo eso???
pero supongo que tambien haras dieta, o no? si solo haciendo eso vas bajando habria que probar. ¿como sabe?

A
an0N_935502599z
3/5/05 a las 12:57

Hola!
Bueno,la verdad es que estoy siguiendo la WW, pero como si nada, porque no notaba resultados. Lei en una charla este metodo y decidi seguirlo.Lo que me esta ayudando a bajar de peso y a perder volumen, que es lo que mas me interesa, son los tamarillos y los rabanitos.Bueno, eso y que hago bastante deporte diario. Tambien es muy importante beber mucha agua.
La verdad es que sabe super mal ,pero para mi, merece la pena.
El tamarillo es una fruta exotica que seguramente tendreis que pedir en la fruteria para que os lo traigan.
En cuanto a lo que alguien pregunta que si se puede hacer para varios dias, pues no lo se, pero me imagino que se oxidara y perdera propiedades, asi que es mejor prepararlo cada mañana.
Muchos besos a todas.

A
an0N_935502599z
3/5/05 a las 12:59

Ah!
Se me ha olvidado contestar. Si soy de España.
Y eso de tomarlos solos...
No lo recomiendo. Supongo que tendra los mismos efectos, pero es mejor todo junto.
Un beso.

A
an0N_967170099z
3/5/05 a las 14:27

Mensaje para kira128 o sandruki2
QUE ES ESE METODO DE TAMARILLOS Y RABANITOS ?????? PODRIAS EXPLICARMELO ???? TENGO SOBREPESO.

I
ilidia_9427647
4/5/05 a las 10:30

Donde encontrar los tamarillos???
¿alguien me puede decir donde encontrar los tamarillos? es que ayer pregunte en una fruteria y no saben ni lo que es, y despues pregunte en carrefour y me dijeron que aqui en españa de eso solo hay por navidades. ¿es asi? si alguien los ha encontrado en algun centro comercial o algo asi que pueda haber por toda españa que me lo diga. gracias y besitos a todas

I
ilidia_9427647
4/5/05 a las 13:05

Ok kira
gracias, seguire preguntando por fruterias, incluso como tengo que ir al mercadona a ver si alli hubiera. oye ¿a ti como te ha ido con esto de los tamarillos? ¿te ha funcionado? ¿y cuanto en que tiempo?
besitos

G
gayane_5318847
4/5/05 a las 16:25
En respuesta a ilidia_9427647

Donde encontrar los tamarillos???
¿alguien me puede decir donde encontrar los tamarillos? es que ayer pregunte en una fruteria y no saben ni lo que es, y despues pregunte en carrefour y me dijeron que aqui en españa de eso solo hay por navidades. ¿es asi? si alguien los ha encontrado en algun centro comercial o algo asi que pueda haber por toda españa que me lo diga. gracias y besitos a todas

Mañana empiezo
Si esta tarde encuentro los tamarillos y los rabanitos en alguna fruteria mañana empiezo y el proximo miercoles os comento como va. Pero tengo una pequeña duda, despues de tomar esto ¿se puede desayunar?

B
bihotz_9564062
4/5/05 a las 16:30
En respuesta a ilidia_9427647

Solo eso???
pero supongo que tambien haras dieta, o no? si solo haciendo eso vas bajando habria que probar. ¿como sabe?

Tamarillos o tamarindos
pues eso, q si se llaman tamarillos o tamarindos, puedes describir como es esa fruta y si se tiene q mezclar la fruta y los rabanitos con agua. Gracias kira o sandruki

A
an0N_935502599z
4/5/05 a las 16:44
En respuesta a gayane_5318847

Mañana empiezo
Si esta tarde encuentro los tamarillos y los rabanitos en alguna fruteria mañana empiezo y el proximo miercoles os comento como va. Pero tengo una pequeña duda, despues de tomar esto ¿se puede desayunar?

Puedes desayunar normal
Puedes desayunar como todos los dias. Es mas, dicen que con esto no hace falta dieta, pero si haces dieta, pues dara mejores resultados. A ver si tienes mucha suerte.
Un besote.

A
angela_8651042
4/5/05 a las 19:43
En respuesta a bihotz_9564062

Tamarillos o tamarindos
pues eso, q si se llaman tamarillos o tamarindos, puedes describir como es esa fruta y si se tiene q mezclar la fruta y los rabanitos con agua. Gracias kira o sandruki

Descripcion del tamarindo sera lo mismo que el tamarillo
A VER QUE SON LOS TAMARILLOS EN ESPAÑA
POR QUE YO HE VISTO TAMARINDOS, Y ESTOS LOS VENDEN EN LAS GRANDES SUPERFICIES COMO FRUTA EXOTICA, EN MEXICO SE LLAMAN TAMARINDOS Y ES UNA FRUTA DE SABOR AGRIO UN TANTO Y LOS RABANITOS EN MEXICO Y EN ESPAÑA SON LO MISMO,
alguien puede describir los dichosos tamarillos

los tamarindos son de color café es una vaina como de unos 10 centimetros de lagro y unos 3 de ancho, con una cascara dura y aspera que facilmente se rompe y eso permite pelarla, la baina es blanda y tiene dentro semillas grandes de un café mas intenso, ademas tiene unos hilillos que son los que sostienen la fruta a la cascara

LOS TAMARILLOS ES LO MISMO

A
an0N_935502599z
4/5/05 a las 19:48
En respuesta a angela_8651042

Descripcion del tamarindo sera lo mismo que el tamarillo
A VER QUE SON LOS TAMARILLOS EN ESPAÑA
POR QUE YO HE VISTO TAMARINDOS, Y ESTOS LOS VENDEN EN LAS GRANDES SUPERFICIES COMO FRUTA EXOTICA, EN MEXICO SE LLAMAN TAMARINDOS Y ES UNA FRUTA DE SABOR AGRIO UN TANTO Y LOS RABANITOS EN MEXICO Y EN ESPAÑA SON LO MISMO,
alguien puede describir los dichosos tamarillos

los tamarindos son de color café es una vaina como de unos 10 centimetros de lagro y unos 3 de ancho, con una cascara dura y aspera que facilmente se rompe y eso permite pelarla, la baina es blanda y tiene dentro semillas grandes de un café mas intenso, ademas tiene unos hilillos que son los que sostienen la fruta a la cascara

LOS TAMARILLOS ES LO MISMO

No no no
No es lo mismo el tamarindo que el tamarillo. El tamarillo (que es lo que tienes que coger),tambien se llama tomate de arbol.Es parecido a un tomate. Si quieres vete a www.google.com y en el apartado de imagenes, pon tamarillo y te salen fotos.
Suerte.
Un besote.

L
lujan_9358134
5/5/05 a las :45

Hola
hace tiempo pregunte buscando los tamarillos por varios sitios y los encontre en carrefour pero creo que solo los traen en fiestas como por ejemplo navidades de todas formas si tienes posibilidad de ir a alguno pregunta en la seccion de fruteria pues quizas ha cambiado y los traen mas a menudo pues ya hace tiempo de esto

A
an0N_734301799z
5/5/05 a las 2:44

Hoy inicie
chicas hoy inice lo que me dijeron investigue sobre los tamarillos la verdad se conocen tambien como jitomates de huajillo y espero bajr o kemar lo que dicen esto es horrible pero todo tiene sacrificio
desenem suerte por favor
y tambien a ustedes a bajar se ha dicho

R
rabia_8501654
25/4/13 a las 2:48

Desesperada
por favor yo necesito conseguir el tamarillo me urge saber don de lo conseguiste soy de toluca

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram