Foro / Salud

Llevo ya cinco meses de rino y sigo sin respirar bien

Última respuesta: 9 de febrero de 2011 a las :44
A
airis_7279776
1/2/11 a las 23:37

llevo ya cinco meses operada de rino, tabique desviado y cornetes, desde que me quitaron los tapones, no respiraba bien por el lado derecho fui al otorrrino que me opero y dice que estaba todo bien, y el cirujano tambien dijo lo mismo, era para saber si a alguien le pasa lo mismo. gracias.

Ver también

W
wafaa_6136623
2/2/11 a las 14:06

Hola guapa
Ami me paso pero hasta 1 mes despues de la operacion q no podia respirar porque aunque por fuera no se notara estaba muy inflamado por adentro. Luego ya e ido respirando bien pero aun asi alguna noche q se me hincha me cuesta. Nose puede ser q si fue muy complicada tu operacion todavia lo puedas tener algo hinchado internamente, de todas formas si tu otorrino te dice q esta todo bien y no te fias vete a q revise otro medico y te de una segunda opninion.

1beso.

X
xinran_8605748
2/2/11 a las 14:16

Hola!
a mi me operaron en mayo y realmente estoy igual q antes. al igual q vos el lado derecho es el q mas me costo; y todavia o cicatrizo, ya q al sonarme siempre sale alguna cascarita!

A
an0N_969426999z
3/2/11 a las 12:21

Rino
holaaa campanilla yo llevo poco no llego al mes de operada y lo que noto es q respiro bien pero la noto sequisima cosa que me agobia muchisimo, besos

X
xinran_8605748
3/2/11 a las 13:05


a mi tmb me hizo muy bien el agua de mar!

A
an0N_969426999z
3/2/11 a las 23:33

Holaa
ei gracias x el consejo, aunque el cirujano me la mandó para hacerme los lavados y me dijo q no abusara que me podia causar la sequedad, el tema es q ahora no la uso ya y es cuando mas la noto seca besos.

A
aase_5314383
4/2/11 a las :37

3 en 1
Hola, yo me opere de tabique desviado, cornetes y vegetaciones, en mi caso me opere porque roncaba y la cuestión es que sigo roncando!! antes roncaba solo boca arriba....... y ahora da igual pa donde me ponga que ronco igual!! decidí operarme por mi marido, pero si lo se no me meto, respecto a lo del agua de mar solo te tienes que hacer los lavados nasales al principio,no abuses porque si no se te puede resecar mucho la nariz, yo llevo un año y medio operada y no e tenido problemas de nada (gracias a dios) porque no volvería a entrar!! espero que se te solucione pronto tu problema, ánimos!!!!!!

A
alodia_8530973
7/2/11 a las 10:26

No respiro bien
yo tampoco respiro bien, tengo un lago más cerrado que el otro, de echo creo que necesito segunda operación por que me ha quedado torcida y uno de los lados no entra casi aire, una chapuza hecha por Del Yerro, si al año no respiras bien deberías mirártelo. Suerte

A
airis_7279776
9/2/11 a las :19
En respuesta a wafaa_6136623

Hola guapa
Ami me paso pero hasta 1 mes despues de la operacion q no podia respirar porque aunque por fuera no se notara estaba muy inflamado por adentro. Luego ya e ido respirando bien pero aun asi alguna noche q se me hincha me cuesta. Nose puede ser q si fue muy complicada tu operacion todavia lo puedas tener algo hinchado internamente, de todas formas si tu otorrino te dice q esta todo bien y no te fias vete a q revise otro medico y te de una segunda opninion.

1beso.

Gracias a todassssssssssss
el tema es que es la segunda vez que me operan de cornetes, la primera fue solo cornetes y un polipo, y ahora cornetes y tabique desviado, llevo ahora seis meses, esperare un poco mas a ver si es que estoy imflamada, el agua de mar es buena, pero es verdad que te reseca muchisimo. muchas gracias a todas... bssssss

W
wafaa_6136623
9/2/11 a las :32
En respuesta a airis_7279776

Gracias a todassssssssssss
el tema es que es la segunda vez que me operan de cornetes, la primera fue solo cornetes y un polipo, y ahora cornetes y tabique desviado, llevo ahora seis meses, esperare un poco mas a ver si es que estoy imflamada, el agua de mar es buena, pero es verdad que te reseca muchisimo. muchas gracias a todas... bssssss

No te das pomada?
La pomada q da el medico pa las cicatrices de por adentro tambien es para la sequedad, ami me va muy bien y no me la noto muy seca

A
airis_7279776
9/2/11 a las :44
En respuesta a wafaa_6136623

No te das pomada?
La pomada q da el medico pa las cicatrices de por adentro tambien es para la sequedad, ami me va muy bien y no me la noto muy seca

Ahora no esta seca
ahora no la tengo seca, pero si abusas del agua de mar si se reseca, ya que me paso una vez, antes de operarme, yo espero que este inflamada, porque si no es asi, aprovecho y que me la haga mas pequeña que es lo que quiero...jajaja... pero de verdad que no respiro bien por el lado derecho... bueno ya hablamos. bss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest