Foro / Salud

Llevo una semana sin fumar, sintomas

Última respuesta: 27 de noviembre de 2010 a las 22:30
A
an0N_697146899z
20/11/10 a las 23:15

hola haber si alguien esta en mi situacion he dejado de fumar, ya hasta los huevos de fumar y por una bronquitis, y lo que me pasa esk me duele mucho la garganta y hecho flemas de color espinaca lo que nunca, ademas me ha salido una llaga en la boca y tengo la lengua irritada de los caramelos se sabores, aver si alguien esta pasando por lo mismo un saludo

Ver también

A
an0N_594590899z
21/11/10 a las 20:40

Mi mamà dejo de fumar y esta muy enferma
hola tengo mi mamà que dejo de fumar segun los medicos por una neumonia atipica ella esta preocupada porque despues de mas de 30 años fumando ya hace 20 dias que no fuma y no ha despedido nada y esta depresiva y constipada que tiene que hacer para despedir toda esa nicotina y sentirse mejor p0r favor contestenme estoy muy preocupada por ella.gracias por leer este mensaje

A
adanay_9172362
25/11/10 a las 18:58

Dejar de fumar , sintomas
Hola Enemai,

Acabo de leer tu mensaje y la verdad es que me ha resultado muy familiar! Yo he dejado de fumar tres veces y espero que esta sea la definitiva!! La primera vez que lo dejé me pasó lo mismo pero cuando fui al médico preocupada, me dijo que esos síntomas no eran de haber dejado el tabaco, sino por los restos de la bronquitis (mal curada). Lo mejor es que vuelvas al médico y te controlen bien el tema de las flemas.

Animo, que ya verás que lo de dejar de fumar vale la pena!!

A
an0N_697146899z
27/11/10 a las 22:30
En respuesta a adanay_9172362

Dejar de fumar , sintomas
Hola Enemai,

Acabo de leer tu mensaje y la verdad es que me ha resultado muy familiar! Yo he dejado de fumar tres veces y espero que esta sea la definitiva!! La primera vez que lo dejé me pasó lo mismo pero cuando fui al médico preocupada, me dijo que esos síntomas no eran de haber dejado el tabaco, sino por los restos de la bronquitis (mal curada). Lo mejor es que vuelvas al médico y te controlen bien el tema de las flemas.

Animo, que ya verás que lo de dejar de fumar vale la pena!!

No se creo que estoy mejor
hola garcia, estuve con antibiotico para la bronquitis, y ahora no me siento ahogada ni nada, las flemas continuan pero ya mas de vez en cuando, yo creo que me estoy curando que opinas, weno gracias por compartir los sintomas, y espero de corazon que tu tambien abandones para siempre, yo sigo son ya 14 dias, un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir