Foro / Salud

Llevo un mes en el gym y apenas bajé kilo y medio... consejos porfavor!!!!!

Última respuesta: 31 de julio de 2009 a las 4:49
M
majda_7953003
27/7/09 a las 23:24

Hola!!

Soy una chica de 22 añitos (a partir de este viernes) que lleva llendo al GyM un mes, apenas he conseguido bajar un kilo y medio y tonificar un poco más mi culo. Para que os hagais una idea de lo que llevo haciendo os lo comento a continuación con un breve esquema:

Estado Fisico:

- Medidas: 100-82-102 (tipo diabolo)
- Mido 1.57cm y tengo un IMC 29.62
- Grasas localiadas en zona abdominal y parte superior de piernas y brazos.
- No fumo, no bebo ni tomo ningunha otra droga.
- Mi dieta es de +/- 1000kcal, no como nada de nada de fritos y suelen ser 3/4 comidas diarias (sin picoteos) y bebo los dos litrillos de agua.
- tengo asma y lumbago

Rutina de Ejercicios: 3/4 días a la semana con una duración de 2horas.

- 20 min de steps y 10 de eliptica
- 3x10 repeticiones de: prensa, cuadriceps, femoral, abductores, adductores, gluteos, jalon- pecho, aperturas, pull over, abdominales, press banca y remo con mancuerna en mano.
- 150m de nado a crol con un intercalo de ejercicios en el agua.

Pido que alguién me aconseje porque quiero bajar a un peso saludable antes de que acabe este año, estudio de mañana, voy al gym de tarde y trabajo un par de horas por la noche. No sé que más hacer y puesto que no hay pelas para un entrenador personal y aguantarme con el gym del ayuntamiento (donde los monitores están de adorno) escribo en este foro haber si alguién me echa una manito. Mi cuerpo se lo agredecerá en el alma.

Podeis contestarme por aquí o a mi email: lissy.ly@hotmail.com
Firmado: Una gordis que queire dejar de serlo

Ver también

A
aglae_5149076
31/7/09 a las 4:49

estas errando el camino nena
Hola, en primera creo que tu dieta es pesima mas o menos 1000kcal. con dos horas de ejercicio se supone que se necesitan minimo 1300 calorias al dia para vivir sin hacer nada, tu con tu actividad fisica deberias estar consumiendo unas 1900 o mas eso depende de tu estatura, tu peso, tu IMC y de tu porcentaje de grasa corporal ademas de tu edad. Mejor ve con un nutriologo. Pero mientras vas come sano, equilibrado y de todo, no omitas ningun grupo alimenticio, come segun tus necesidades, yo me habia estancado en 55 por hacer dos horas diarias de ejercicio con una dieta de 1300kcal. Me explico un nutriologo que mi metabolismo se habia vuelto lento porque se acostumbro a vivir con esas calorias que no le servian ni para lo basico y entonces alente todo y mi peso se estanco. Asi que ve por buen camino. Te voy a agregar a mi msn y te cuento

Besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest