Foro / Salud

Llevo un mes con dolores

Última respuesta: 7 de mayo de 2009 a las 23:01
A
an0N_877568199z
7/5/09 a las 15:08

HOla!!
pues hber llevo un mes con dolor de espalda y hombros, hay veces que me pasa al pecho y es como una presión, me hicieron radiografias, analisis, eletros y no me vieron nada raro, me dijeron que era de los musculos, y q tmara analgésicos, y aun asi no se me pasa

alguien me puede decir de que puede ser??? tb decri que no hgo mucho ejercicio fisico, por no decir nada...... y me paso muxas hora frente al ordenador o viendo la tle
bss

Ver también

Y
yedra_8319998
7/5/09 a las 19:59

Hola paatry
Para empezar decirte que se como te sientes ya que yo llevo mas de 3 meses como tu, solo que a mi me empezo a doler mucho la cabeza, la nuca, luego me paso a los hombros, el caso es que me asuste muchisimo porque no se me calmaba con ningun medicamento, fui al medico me mando analitica y al igual que tu todo salio bien. el problema que tengo es una contractura bastante grande en el trapecio, lo que me provoca los dolores de cabeza y todo lo demas, te aconsejo que vayas a un fisioterapeuta que ya veras como poco a poco te iras encontrando mejor, toma ibuprofeno y relajantes musculares para dormir, puede que no te calmen en el momento pero con el tiempo se te ira pasando el dolor, lo del dolor de pecho es normal porque se te refleja ahi tambien el dolor, lo que debes hacer es tranquilizarte porquee si estas muy tensa tus musculos se agarrotaran aun mas y no notaras nunca mejoria, espero que te recuperes pronto, no sabes como te entiendo se pasa bastante mal, las personas que no hacemos ejercicio fisico y que encima nos pasamos la mayoria de las horas del dia por trabajo frente a un ordenador solemos padecer de estas dolencias, mucho animo y suerte de verdad!! besos

A
an0N_877568199z
7/5/09 a las 20:56
En respuesta a yedra_8319998

Hola paatry
Para empezar decirte que se como te sientes ya que yo llevo mas de 3 meses como tu, solo que a mi me empezo a doler mucho la cabeza, la nuca, luego me paso a los hombros, el caso es que me asuste muchisimo porque no se me calmaba con ningun medicamento, fui al medico me mando analitica y al igual que tu todo salio bien. el problema que tengo es una contractura bastante grande en el trapecio, lo que me provoca los dolores de cabeza y todo lo demas, te aconsejo que vayas a un fisioterapeuta que ya veras como poco a poco te iras encontrando mejor, toma ibuprofeno y relajantes musculares para dormir, puede que no te calmen en el momento pero con el tiempo se te ira pasando el dolor, lo del dolor de pecho es normal porque se te refleja ahi tambien el dolor, lo que debes hacer es tranquilizarte porquee si estas muy tensa tus musculos se agarrotaran aun mas y no notaras nunca mejoria, espero que te recuperes pronto, no sabes como te entiendo se pasa bastante mal, las personas que no hacemos ejercicio fisico y que encima nos pasamos la mayoria de las horas del dia por trabajo frente a un ordenador solemos padecer de estas dolencias, mucho animo y suerte de verdad!! besos


muchas gracias, si la verdad que cuanto mas pienso mas se me engarrotan, y la verdad ya tengo pensado ir a un fisio,
muchas gracias por tu respuesta

Y
yedra_8319998
7/5/09 a las 23:01
En respuesta a an0N_877568199z


muchas gracias, si la verdad que cuanto mas pienso mas se me engarrotan, y la verdad ya tengo pensado ir a un fisio,
muchas gracias por tu respuesta

Lo primero
que debes hacer antes que nada, es preguntarle al fisio ya que si ahora tienes la contractura en su estado mas agudo los masajes no te ayudaran mucho, al contrario puede que incluso te duelan mas, ponte calor seco con una almohadilla electrica en la zona dolorida, y comprate alguna crema en la farmacia que sea para contracturas, cuando casi no tengas dolor es cuando debes de empezar con los masajes.
no dudes en preguntarme si lo necesitas o mandarme un privado ok?? suerte guapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest