Foro / Salud

Llevo un mes comiendo sano y tengo resultados

Última respuesta: 6 de mayo de 2007 a las 18:30
M
madiha_9358028
6/5/07 a las 17:06

Hola chicas, no me gustan las dietasya que limitarme a comer ciertos alimentosno me gusta nada.
Sin embargo para verme mejor quería perder unos 8 kilos y me he propuesto comer sano.
Para ello estoy acudiendo a una nutricionista (no naturhouse ni nada de eso) porque así tengo más fuerza de voluntad.
No es una dieta estricta, simplemente ella meha dado unas pautas para comer mejor.
En este mes he bajado un kilo y medio (que se considera una buena marca, ni alta ni baja).
Os diré que estoy contenta con mis nuevos hábitos y que no hace falta sufrir para adelgazar.
Si quereís saber algo ssólo teneís que preguntarme.

Ver también

R
robin_9574694
6/5/07 a las 18:00

Explicame
Hola soy novata y tengo curiosidad ya que creo que la mejor manera de vajar peso es la que tu sigues,¿en que consta tu dieta? yo tambien soy incapaz de seguir una dieta estricta

M
madiha_9358028
6/5/07 a las 18:30
En respuesta a robin_9574694

Explicame
Hola soy novata y tengo curiosidad ya que creo que la mejor manera de vajar peso es la que tu sigues,¿en que consta tu dieta? yo tambien soy incapaz de seguir una dieta estricta

Te cuento
Lo que me ha recomendado mi nutricionista es comer las cantidades adecuadas.
Yo antes cuando comia macarrons o paella, repetía dos veces y ni comía postre ni nada.
Ahora lo que hago es echarme una ración adecuada y comer segundo plato y postre.
Cuando como carne o pescado, el primer plato lo compongo de una ensaladita. A mi de siempre me han gustado, así que no tengo problemas en eso.
También he comenzado a comer más fruta (en los postres como te decía)
Bueno, eso son algunas de las pautas que sigo.
La nutricionista te dá una dieta (por llamarlo así) semanal donde pone las cantidades y todo. Ella propone una dieta equilibrada y yo la sigo en la medida que puedo. La dieta la hace en base a mi cuerpo y a lo que más necesito, por eso a veces es mejor acudir a estos sitios (yo lo hago para tener más voluntad también, jeje) pero que si no acudes siguiendo algunas pautas seguro que lo puedes hacer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook