Foro / Salud

Llevo un dia operada de las tetas

Última respuesta: 22 de agosto de 2005 a las 22:52
A
an0N_724237099z
19/8/05 a las 22:31

bueno la erdad fue un procedimiento muy rapido y o hay dolor, solo algunas molestias, prueba de ello es que estoy aqui sentada escribiendoles, todo excelente y auque no me las he visto al parecer han quedado de buen tamaño, ojala sigan asi

tengo comezon en los bordes del sosten y me da miedo meterme a bañar, ya les contare como voy en el transcurso de estos dias

saludos

ah y eso de limitaciones, puedes hacer de todo menos alzar los brazos y leantarte sin ayuda de la cama

Ver también

A
ayane_6159376
20/8/05 a las 1:22

Feliciadades
Me alegra que estes bien.
Yo en poco estare en tu lugar ya que me operare tambien y será uno de los dias mas felices de mi vida,porque cambiaré fisica y mentamente....
espero la proxima vez entrar aquí siendo otra mujer....

W
weiyi_8094394
20/8/05 a las 16:33

Animo!!
hola guapa! me alegro de q te haya salido bien la operacion!la verdad es q creo q tuviste suerte pq segun leo por aqui no se pasa muy bien en el postoperatorio!. Yo me opero el viernes 26 y estoy muy asustada por si no puedo soportar los dolores del post pero bueno ya no hay marcha atras!es un paso q cambiara mi vida. me gustaria q me dijeras q sientes, si lo puedes sobrellevar. De q talla de pecho partias?. Bueno guapa espero tu contestacion. Un besoteeeeeee

S
salesa_5154557
20/8/05 a las 19:04

Cirujano
con quien te has operado,donde,precio,....

Muchisimas gracias
Espero que todo te valla bien y me ayudes adecidirme e a mi

A
alvara_8567787
22/8/05 a las 1:00

Wenas michellemex1
hola wapa!

me gustaría saber por donde te lo han hecho? a mi me lo haran submuscular, es decir, por la axila. donde te lo hiciste.

venga un beso y a recuperarse,espero tu contestacion ansiosamente

A
an0N_724237099z
22/8/05 a las 17:28

320cc
Les agradezco que me hayan contestado
dejenme contarles que la molestia ha sido minima, es como si en el gym me hubieran puesto hacer pecho con barra y al siguiente dia estuviera solo un poquito adolorida, se que es reaccion de cada organismo pero a mi en particular me ha ido de maravilla, el baño no es tan duro y agahando la cabeza me la he podido lavar yo sola, el sosten si es algo complicado ya que se abrocha por detras asi que mi mama me hecha la mano, pero de todo lo demas como si nada, peso 58 kg y mido 1.67. el medico me ha puesto 320cc, via subglandular y por abajo del pliegue mamario, la cicatriz se ve un poco, pero no es mucho, como esta en el mero pliegue pronto se perdera. y bueno me siento muy bien me ha costado 38,000 pesos mexicanos, el dollar por aca anda en 10.30 aprox y el euro en 11 pesos o sea que convertidos a su moneda me habra salido en 3,454 euros
fue anestesia general y bueno seguimos en contacto,,,,,,suerte a las que se operan proximamente y si tienen dudas no duden en escribirme

M
marieta110
22/8/05 a las 22:52

Enhorabuena tetona!
Me alegra saber que todo ha salido tan bien y que el post lo estes llevando tan bien,ahora a cuidarte y pronto a lucir el pecho!!!
Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram