Foro / Salud

Llevo un dia entero sin fumar!!! necesito animos

Última respuesta: 10 de julio de 2012 a las 17:18
B
begum_6921580
2/1/11 a las 1:42

Hola a todos y todas!!! Para empezar felicitaros la entrada de año, que sea mejor que el anterior para todos!!..
Bueno la historia es que decidí cumplir lo que llevo meses en mente.. y finalmente ayer apague mi ultimo cigarro, de momento no tengo mucha ansiedad, también me imagino que por ser el primer día, pero vaya tengo miedo de volver a recaer.. necesito vuestros ánimos y consejos mas que nunca!!! gracias a todos.

Ver también

I
iqra_8011587
4/1/11 a las 11:40

Ya somos dos
llevo tb desde el dia 2 despues de 15 años, lo llevo fatal, sobre todo lo de engordar

N
niamh_8551981
4/1/11 a las 12:31
En respuesta a iqra_8011587

Ya somos dos
llevo tb desde el dia 2 despues de 15 años, lo llevo fatal, sobre todo lo de engordar

Ya somos tres
Es mi segundo dia..y...uffff hay momentos¡¡¡¡¡¡¡¡Quiero y necesito vencerlos¡¡¡¡¡

A
amale_6131542
10/1/11 a las 10:07

¿cómo seguis?
Yo ayer noche apagué el último, como seguis?? Yo en serio espero poder con esto porque no quiero volver a fumar!!!

S
sihame_6385211
13/1/11 a las 20:09

14 dias sin fumar
animo no estas sola en esto, yo lo estoy pasando mal, pero c reo que merece la pena, llevaba 28 años fumando un paquete diario, era una esclavitud constante...., espero que lo conseguiré, estoy utilizando chicles de nicotina, me tomo dos chicles al día y funciona.... lo pero son los efectos secundarios: dolor de cabeza, estrenimiento, despiste, insomnio, pero supongo que desaparecerá.....

A
amanay_9180092
15/2/11 a las 14:49
En respuesta a niamh_8551981

Ya somos tres
Es mi segundo dia..y...uffff hay momentos¡¡¡¡¡¡¡¡Quiero y necesito vencerlos¡¡¡¡¡

Ya somos cuatro
hoy es mi segundo dia... y hay momentos que es romperia a llorar ,,, pero se que es un momento , no mas,,,una de las cosas que me ayudan ,es leer todos los comentaris de la gente que lo esta intentando,gracias a ellos me doy fuerzas... cadamomento se que hay gente que me apolla y que tambien esta pasando por estos momentos tan raros que tenemos que ser mas fuertes que ellos (los malos momentos) y superar por que no tiene que haber nada que controle tu vida ... y mucho menos el tabaco que sabemos que nos esta pejudicando, que no queremos fumar mas que somos mas fuwertes que el... que ganarermos esta guerra espero seguir comentando... y vosotros tambien la esperiencia del dia a dia ¡ANIMO A TODOS QUE PODEMOS!

N
nahara_8801028
16/2/11 a las 17:34


animos a todos ! que yo llevo mas de un mes sin fumar , lo mas importante es el querer no fumar mas y saber que no es bueno para nuestra calidad de vida .
doy un consejo yo crei que sin parche podia conseguirlo pero los primero dias son muy duro y el parches te cala mucho y despues poco a poco lop vas quitando asi que si no podeis con la ansiedad comprar parches nicotinell 14 parches 46 euros .
animo! que si yo lo he hecho y en mi casa ttodo el mundo fuma en mi narises solo hay que querer dejarlo y estoy lo mar de feliz !

A
amanay_9180092
19/2/11 a las 13:42
En respuesta a amanay_9180092

Ya somos cuatro
hoy es mi segundo dia... y hay momentos que es romperia a llorar ,,, pero se que es un momento , no mas,,,una de las cosas que me ayudan ,es leer todos los comentaris de la gente que lo esta intentando,gracias a ellos me doy fuerzas... cadamomento se que hay gente que me apolla y que tambien esta pasando por estos momentos tan raros que tenemos que ser mas fuertes que ellos (los malos momentos) y superar por que no tiene que haber nada que controle tu vida ... y mucho menos el tabaco que sabemos que nos esta pejudicando, que no queremos fumar mas que somos mas fuwertes que el... que ganarermos esta guerra espero seguir comentando... y vosotros tambien la esperiencia del dia a dia ¡ANIMO A TODOS QUE PODEMOS!

Ya llevo 6 dias
ya lloevo 6 dias sin fumar cada dia mejor pero aun es duro

E
eira_7837042
21/2/11 a las 8:54

Muchos ánimos ingrid!!!!!!!
buenos días !!
Es un dia muy importante el primero, te animo a que sigas y déjame que te felicite por tu decisión.
Saludos!!!!!

M
minia_7456095
28/2/11 a las 23:26

Mi primer dia sin tabaco
Hola, hoy es mi primer dia sin tabaco, y tengo mucho miedo, miedo a tener ansiedad, a los cambios de humor y sobretodo a volver a recaer. Por favor darme consejos

C
carol_7282125
8/3/11 a las 8:50

Animos!
Animo a todas chicas!!!

ya vereis como lo conseguis, mi hermano tambien estaba en la misma situacion, jeje, me acuerdo las primeras semanas que dejo el mono y estaba que no podia...

Besos

N
nena_6074301
9/3/11 a las 15:21

Animo!!
animo wapa!! veras como en un par de dias te olvidas del tabaco

J
jiamin_9707073
11/3/11 a las 12:56

Mucho animo
hola a tod@s los que han dejado de fumar y los que lo esten intentando. yo llevo desde el 1 de enero sin fumar y la verdad es que estoy contentisima, el metodo que me ha funcionado es el de dejarlo de una vez poniendote una fecha. hace años lo intente de dejar con ayuda de libros y disminuyendo la cantidad de cigarros pero nada me fue bien, asi que escuche este metodo y esta muy bien, te pones una fecha de mas de 6 meses y menos de un año y dejas de fumar en esa fecha sin problemas, a mi hasta ahora no se me apetece fumar y eso que llevaba haciendolo mas de 15 años.
mucho animo a todo el mundo.

X
xufen_5143770
8/5/12 a las 18:34

¿sigues sin fumar?
Tengo 16 años y llevo apenas 3 días sin fumar, al igual que a todos se me hace difícil, puesto que fumaba aproximadamente 1 caja o más al día. Llevaba fumando unos 4 años aproximadamente, realmente espero que sigas sin fumar, necesito personas con quién identificarme y tomarlas de ejemplo

K
kamile_5707514
9/5/12 a las 21:35

Animos?
que más animos necesitas ...sabiendo que te estas dejando de matar lentamente e irremediblemente!! sal y disfruta XD eres libre

G
gador_9431435
11/5/12 a las 12:57

Ánimo
No te rindas yo llevo una semana y empezado a hacer deporte,me voy por las mañanas a correr,cuando tienes ansiedad se pasa a la media hora y respiras 2 0 3 veces y se pasa la ansiedad.suerte.me llamo silvia.

D
dan_8539828
11/6/12 a las 22:51

Ya no fumo
Hola he dejado d fumar el 1d junio 2012 .llevo 11 días ,es duro ,pero no quiero recaer .todavía no he engordado,pero estoy muy nerviosa,y no tengo ganas d fumar .lo conseguiré

Y
yemina_8047921
20/6/12 a las 17:02

Se puede conseguir
¡Ánimo! Yo hasta hace un año y dos meses también fumaba (a veces casi un paquete diario), pero con mucha fuerza de voluntad y gracias a una amiga genial conseguí dejarlo. Me ayudó muuucho realizar actividades al aire libre, me aficioné a practicar deportes outdoor, que además te lo pasas genial con los amigos, y a día de hoy puedo decir que he dejado atrás el tabaco. Hay días duros, nadie dice que será un camino de rosas, pero se puede!!

T
taous_8011954
10/7/12 a las 17:18

Si se puede
la mayoria de las veces que yo intentaba dejar de fumar me costo mucho trabajo, pero el dia de hoy me he aprendido a quererme, porque en a.a me an enseñado que todo es mental y debo aprender a manejar mi mente, hasta hoy solo me fumo un cigarro muy de vez en cuando y es muy grato decirlo porque lo he logrado despues de ser una fumadora compulsiva, pero tambien me motivo el hecho de tener amigas y novios que les olia muy feo la boca por el tabaco. y sus dientes amarillos daban un mal aspecto asi que aprendi a quererme y ahora me siento mejor ya no me sofoco al subir escaleras, ojala tu si puedas como yo lo logre

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir