Foro / Salud

Llevo toda la vida con estreñimiento...

Última respuesta: 27 de octubre de 2018 a las 16:13
E
eliete_6320831
8/2/10 a las 14:29

..habia estado utilizando unas infusiones que me iban muy bien, pero se ve que mi cuerpo se ha aconstumbrado a ellas y ya no me hacen efecto. Estoy tremendamente agobiada. Solo hago leer consejos y los pongo todos en practica, me bebo un baso de agua caliente en ayunas , he tomado las 5 ciruelas en remojo del dia anterior, he aumentado la ingesta de agua, como frutas y verduras diariamente, etc y sin embargo llevo una semana sin poder.
Habia leido que tomando Te con dos cucharaditas de vinagre de manzana y dos cucharaditas de miel era muy bueno. LLevo tomandomelo 4 dias, con dos tes al dia y nada. Hoy he leido que el té es malo para el estreñimiento. Ya no se que pensar.
¿Alguien me puede ayudar? Esto es desesperante, estoy triste, sin ganas de nada. Todo lo que intento no me sirve de nada.

Ver también

T
timea_6980427
9/2/10 a las 2:11

Te entiendo
el otro dia pregunte por aca y nadie se molesto en contestar,fui al medico el mismo dia porque tenia unos dolores en el recto/ano increibles y temia que fuera algo gravisimo,cuando llegue al medico me hicieron una placa y me dijo que estaba tremendamente constipada,me hice de todo,enema,laxante,jugo de ciruela,recien a los tres dias empezo a hacer efecto pero muy de a poquito,la molestia se me fue pero sigo constipada igual,manana voy al medico de nuevo,pero lo que me dijo el anterior era que visitara un gastroenterologo,debe ser una falla del sistema digestivo mas que de el instestinario,porque si con todo lo que nos tomamos no hace efecto...no se.preguntale a un medico,yo tmb tengo este problema desde que naci y en la vida probe de todo,dicen que los productos de Agarol son buenos,o sino semillas de lino procesadas con agua,mi mama probo de todo jeje pero el problema lo tengo igual,a veces se normaliza y despues vuelvo a lo de siempre...yo tambien estoy cansada y cada vez mas asustada...

Q
qing_8316839
25/7/18 a las 17:38

Mi bebé se sentía mal, muy mal. La llevé al pediatra y me dijo que era estreñimiento. Además, me recomendó que le hiciera masajes en el abdomen, con los dedos suavemente. Sin embargo, me comentó que algunas personas prefieren complementar este proceso con jugos, yo la verdad, soy fanatica de los tés y decidí arriesgarme con ello (eso sí, busqué uno que no tuviera ningun quimico o colorante) le dí el Babies Magic Tea de Secrets of Tea, y uff, como le alivió. Por las noches un poquito de té y los masajitos. Santo remedio.

T
tadea_8085048
27/10/18 a las 16:13

Tienes razón. El té es buenísimo para calmar el estreñimiento. Aunque a algunas madres les parece que no es así, yo difiero totalmente de eso y lo digo porque he visto los resultados con mi hijo. Duré nada más 6 días dándole el té y pude ver como se le quitaba el estreñimiento. Ojo, pero yo hablo del té que se llama Babies Magic Tea de una cadena que se llama Secrets of Tea. Yo lo conseguí por internet.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook