Foro / Salud

Llevo puesto el nuevo balón ajustable!!

Última respuesta: 25 de enero de 2011 a las 16:44
A
assmaa_6438131
14/9/10 a las 21:31

Hola a todos! el dia 6 me implantaron el balón ajustable... BAS
hoy en la revisión ya he perdido 3 kilos,estoy muy contenta y creo que es una buena alternativa a la cirugía.
Saludos

Ver también

A
assmaa_6438131
16/9/10 a las 1:47

Después de los primeros dias me siento genial!
Ya ha ppasado la etapa de adaptación,de siento con muchas fueras y ánimos,sin sensacion de hambre,,,que lujo....

Iré expplicando mi aventura para el que le pueda interesar,mi meta es peder 35 kilos y aprender a no recuoerarlos núnca màs! de momento llevo los e primeros y estoy deliz....

SALUDOS

M
meie_6090342
16/9/10 a las 9:37
En respuesta a assmaa_6438131

Después de los primeros dias me siento genial!
Ya ha ppasado la etapa de adaptación,de siento con muchas fueras y ánimos,sin sensacion de hambre,,,que lujo....

Iré expplicando mi aventura para el que le pueda interesar,mi meta es peder 35 kilos y aprender a no recuoerarlos núnca màs! de momento llevo los e primeros y estoy deliz....

SALUDOS

hola! yo estoy pensando en ponermelo!
Hola geli1996!

La verdad es que yo estoy pensando en ponerme el balon ajustable. Fui a Opción Médica antes de verano para informarme, bueno y a otras clinicas, pero en esta me dieron mas confianza, además de que aqui ponen el nuevo balon... Bueno, total, que he pedido otra vez hora y si todo va bien, me lo pongo en octubre!

Me gustaria que fueras explicando un poco el dia a dia con el balon ajustable en tu barriguita! Eso tranquiliza mucho! al menos a mi que estoy como un flan! y ayuda mucho el conocer otras experiencias anteriores!

Espero ir teniendo noticias tuyas!

besos!

A
ailan_6909454
17/9/10 a las 20:26
En respuesta a meie_6090342

hola! yo estoy pensando en ponermelo!
Hola geli1996!

La verdad es que yo estoy pensando en ponerme el balon ajustable. Fui a Opción Médica antes de verano para informarme, bueno y a otras clinicas, pero en esta me dieron mas confianza, además de que aqui ponen el nuevo balon... Bueno, total, que he pedido otra vez hora y si todo va bien, me lo pongo en octubre!

Me gustaria que fueras explicando un poco el dia a dia con el balon ajustable en tu barriguita! Eso tranquiliza mucho! al menos a mi que estoy como un flan! y ayuda mucho el conocer otras experiencias anteriores!

Espero ir teniendo noticias tuyas!

besos!

Mifi
hola mifi tanto geli como yo estamos en el foro www.obesos.eu entra que te esperamos, un saludo

soyimma

A
assmaa_6438131
21/9/10 a las 15:29
En respuesta a assmaa_6438131

Después de los primeros dias me siento genial!
Ya ha ppasado la etapa de adaptación,de siento con muchas fueras y ánimos,sin sensacion de hambre,,,que lujo....

Iré expplicando mi aventura para el que le pueda interesar,mi meta es peder 35 kilos y aprender a no recuoerarlos núnca màs! de momento llevo los e primeros y estoy deliz....

SALUDOS

Hola mifi!
ya he perdido 8 kilos!!! hace 15 dis de mi implantación y la cosa va muy bien,no tengo sensación de hambre y eso hace todo más fácil.
Lo mejor de todo...no tener que recurrir a la cirugía.

besos

D
dani_9782236
22/9/10 a las 14:08

Balon
HOLA GELI ME LO PONGO EL DIA 15/10/10 ESTOY UN POQUITO NERVIOSE PERO ME HA DICHO LA DOC QUE ESTE TRANQUILO QUE NO PASA NADA, COMO TE VA A TI TEMO LOS PRIMEROS DIAS Y LOS DIAS ANTERIORES QUE SOLO HAY QUE TOMAR LIQUIDO. BUENO CUANDO PASE LO PEOR ME PONDRE EN CONTACTO OTRA VEZ. SALUDOS JOSE

A
assmaa_6438131
23/9/10 a las 21:36

Hola vikingo!
Hola!

Pues los dos primeros dias,tendrás las molestian normales,de vómitos,el estómago no reconoce el balón y quiere expulsarlo,pero para eso te darán medicación y lo ocntrolaras perfectamente.No sé de donde eres y en que clinica te lo colocan,cada una tiene su prñopio protocolo..ami me dieron un telefono 24h para las dudas o por si me encontraba demasiado mal.
Pero lo que menos tienes que tener es miedo,para nada.
ANIMO Y SUERTE.

A
assmaa_6438131
25/9/10 a las 12:39

Que alivio hacer dieta y no tener hambre!!
Asi si se puede hacer dieta...... espero conservar esta sensación durante muuucho tiempo!!!

saludos

G
gretel_5626424
13/1/11 a las 15:51

Balon ajustable alicante
Hola,
estoy pensando en ponerme el balon ajustable, el caso es que vivo en Alicante y no encuentro por internet ningúna clinica donde lo pongan.
Quisiera informacion de donde se puede colocar y sobre que precio cuesta,
Un saludo.

M
meie_6090342
13/1/11 a las 19:12
En respuesta a gretel_5626424

Balon ajustable alicante
Hola,
estoy pensando en ponerme el balon ajustable, el caso es que vivo en Alicante y no encuentro por internet ningúna clinica donde lo pongan.
Quisiera informacion de donde se puede colocar y sobre que precio cuesta,
Un saludo.

en alicante creo que no hay ningún sitio...
Hola guapa!

Creo que en Alicante aún no lo ponen, pero si te sirve de ayuda en Valencia ponen el balón ajustable la clínica Intraobes y la clínica Merello.

Te dejo webs para que puedas informarte, aunque yo creo que lo mejor es llamar directamente...

http://www.intraobes.com/

http://www.clinicamerello.com/

Ya nos iras contando a ver que tal las indagaciones!

Ah por cierto, yo me lo puse en Barcelona en la clínica opción médica y me costo 5.800euros. Aunque supongo que cada clinica tendra sus tarifas...

Bueno un besito! Mucha suerte!

M
meie_6090342
19/1/11 a las 16:29
En respuesta a gretel_5626424

Balon ajustable alicante
Hola,
estoy pensando en ponerme el balon ajustable, el caso es que vivo en Alicante y no encuentro por internet ningúna clinica donde lo pongan.
Quisiera informacion de donde se puede colocar y sobre que precio cuesta,
Un saludo.

Holaa!
Hola!

Cómo va tu búsqueda de información? Vesnos explicando!

Un besazo!

M
meie_6090342
19/1/11 a las 16:29
En respuesta a gretel_5626424

Balon ajustable alicante
Hola,
estoy pensando en ponerme el balon ajustable, el caso es que vivo en Alicante y no encuentro por internet ningúna clinica donde lo pongan.
Quisiera informacion de donde se puede colocar y sobre que precio cuesta,
Un saludo.

Holaa!
Hola!

Cómo va tu búsqueda de información? Vesnos explicando!

Un besazo!

M
meie_6090342
25/1/11 a las 16:44
En respuesta a assmaa_6438131

Que alivio hacer dieta y no tener hambre!!
Asi si se puede hacer dieta...... espero conservar esta sensación durante muuucho tiempo!!!

saludos

como va todo guapa?
Geli, hace mucho que no entras!

Como va todo con tu balon ajustable? El mio se va portando bien! ! Y mas le vale porque sino se iba a enterar!

Un abrazo!

M
meie_6090342
25/1/11 a las 16:44
En respuesta a assmaa_6438131

Que alivio hacer dieta y no tener hambre!!
Asi si se puede hacer dieta...... espero conservar esta sensación durante muuucho tiempo!!!

saludos

como va todo guapa?
Geli, hace mucho que no entras!

Como va todo con tu balon ajustable? El mio se va portando bien! ! Y mas le vale porque sino se iba a enterar!

Un abrazo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook