Foro / Salud

Llevo ortodoncia puesta 5 años

Última respuesta: 5 de agosto de 2016 a las 11:12
T
troy_5549787
20/7/16 a las 19:54

Buenas tardes, he pensado mucho hacer este comentario pero tras la barbaridad de años que llevo la ortodoncia puesta me he decidido. Resulta que yo acudí a bucalia, porque tenía la linea media desviada, pero masticaba perfectamente, solo quería corregir la desviación y que mis paletas se vieran rectas. Empezaron a moverme todos los dientes y al año empecé a masticar mal, me decía que era normal hasta que todo estuviese en su sitio, pero a los 2 años seguía masticando mal y comiendo cosas blandas, a los 3 años igual, ahora ya estoy comiendo triturado, y lo que es peor a los 5 años que llevo con esto no me coincide ni un solo diente, la mordida torcida y la parte de arriba abierto en tijera. Un desastre...eso es lo que me dicen otros dentistas que me han visto.....un desastre. De momento hasta aquí voy a comentar. sí alguien quiere preguntar algo contestaré encantada.

Ver también

B
bixia_8878467
5/8/16 a las 11:12

Ortodoncista
Hola! me imagino lo mal que lo estarás pasando. te recomiendo al doctor Ángel Gutiérrez en Madrid. Es una eminencia en ortodoncia. Si se puede arreglar estoy segura de que el lo conseguirá. 91 8049390
Mucha suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest