Foro / Salud

Llevo operada del pecho hace tres y me quiero operar de nuevo, tengo album, mirar!!!!!

Última respuesta: 31 de marzo de 2009 a las 18:40
N
narjes_8663805
27/3/09 a las 17:34


Hola!!!

me opere de pecho por una lactancia de tres años y diez meses, de una 85 completa me quede plana, sufri un hipotrofiamamaria, me pusieron 260cc, mas no pudieron por tener la piel tan pegada al torax, con mi cirujano quede en mas de lo que me pusieron, pero en el ultimo momento no pudo ser ya que me dijo que se me hubiese roto los tejidos, me quede con ganas de lo que pedi, hoy dia a pasado tres años y sigo con ganas, e decidido que para el año que viene me operare de nuevo, y me cambiare de las protesis por una 300cc, actualmente llevo 260, y ponerme 300cc no es un cambio bestial, pero se que me quedare mas satisfecha.

mido, 1,54
peso, 45 kl

que opinais vosotras???????

os dejo mi albun, y mirar mi pecho actual, opinar por favor, haber si hago bien, en operarme de nuevo, o NO.

ALBUM: aumento con 260

CONTRA: unica

saludos y gracias , chicas.

Ver también

N
naray_7890397
27/3/09 a las 17:45

Ideal!
pues chica, yo que tu no me tocaba mas, estas estupendisima, un pecho apropiado a tu cuerpo y se te ve muy proporcionado, ya que todo te salio bien otra vez esponerte a otra operacion, y que todo te salga bien otra vez, no se chica, pero es tu cuerpo. Yo te doy mi opinion. La primera si que lo necesitabas, era una urgencia ponerte pecho, pero ahora, se te ve tan bien, que para que tocarte otra vez.Tu misma, chao

N
nelsa_9731778
27/3/09 a las 17:48

Estan muy bien!!!!!
Hola, he visto tus fotos y en mi humilde opinion, creo que NO deberias ponerte mas!!! asi estas perfecta! eres muy menudita y si te agregas mas quedaras desproporcionada. Tienes que ver la armonia general Asi estas excelente!

K
kimera_5647822
27/3/09 a las 17:49

Hola
Buenas me parece que tieenes un pecho precioso y proporcional a tu cuerpo, eres muy menudita para ponerte más, ya se te ven buenas lolas,, Y aunque te pusieras 300cc no ibas a notar apenas diferenccia, me parece una tontería entrar de nuevo en quirófano tontamente, pero bueno la decisión es tuya. seguramente todas opinarán lo mismo. Un bessito

D
daphne_9490369
27/3/09 a las 17:51

Yo no me operaria
hola noemith, yo k tu no me operaria , te ha kedado un pexo akorde con tu cuerpo, se ve un pexo elegante, y es lo ke tu dices en el album , cuando kieres darle mas protagonismo un buen wonderbra, o komo se llame, jejeje. y cuando no pues una camisetita discreta y san se acabo.
yo tambien estoy operada , me ha kedado un tamaño muy parecido al tuyo.
un besin

W
weam_9173905
27/3/09 a las 17:53

Hola bonita....
que quieres que te diga, coincido con la compañera, estas genial y yo, si fuese tu, no me tocaría ni loca, pero si tu crees que lo necesitas hazlo, pero he de decirte algo por mi propia experiencia. Yo pasé de llevar prótesis de 180cc a 300 cc, pero no porque quisiese más tamaño, sino para rellenar piel y evitarme una mastopexia. Es decir, aumenté 120 cc y te diré que sigo usando los mismos sujes que antes, que no me he notado para nada el cambio, si bien es cierto que ahora tengo el pecho más bonito en cuanto a la forma, pero en cuanto al tamaño, nadie ha notado nada, y ... yo.... que soy la que más debería de notarlo, pues que tampoco, así que si al final te decides y vuelves a pasar por otra operación, piensa en la cantidad que vas a aumentar, pues por 40 cc creo que no te va a valer la pena.

Puede que otra compañera haya tenido una experiencia distinta al aumentarse por segunda vez, pero yo te cuento la mía por si puede orientarte.

Besitos y suerte con tu decisión.

N
narjes_8663805
27/3/09 a las 18:17

Graciassssssssssssssss chicassssssssssssssssss!!!!!!! !!!!!!!!1111111

la verdad estoy echa un gran lio, que SI o que NO, uf!!! valla rollo, gracias por vuestras sinceras opiniones, ya os ire contando.


un Fuerte Abrazo a todas

Y
yaneth_5625628
27/3/09 a las 18:37

La verdad
Yo pienso que si no te sientes ah gusto con tu tamaño y si tienes la posibiliadad de operarte nuevamente adelante.

A mi que me gustan las lolas grandes eso si sin exagerar me parece que como dices en la ultima foto pasan desapercibidas, sinceramente no parecen para nada operadas, con ello no estoy diciendo que para sentirnos a gusto tenemos que andar con tremendas bolas que salten a la vista de todos, pero si una se opera con el fin de verse mayor volumen y de no necesitar un suje pushup para poder llevar un buen escote.

a mi me parece que si te operas deberias de reconsiderar el tamaño, puesto que 300 no se va a notar casi nada la diferencia yo te diria que por ahi 350 cc, y mira que no es tanto.

Yo mido 1.54 peso 46 kilos, asi que tenemos casi las mismas medidas, y me han puesto 335 subglandular que da mas talla que la submuscular.

Y sinceramente a mi me hubiera gustado ponerme un poco mas, quizas adelante si me sigue rallando el coco jeje quizas me opere nuevamente y me ponga unas protesis de mayor tamaño.


Mucho animo y a mi sondo sincera me parece que se te ven chicas.


Un abrazo

A
akoala_bd94d0z
27/3/09 a las 18:43

Coincido con las demás foreras...
se te ve un pecho chulisimo.
Yo tampoco me volvería a operar para aumentar solo 40cc más.
Pienso que tu ciru hizo un buen trabajo, además hay que tener en cuenta el problema que tenias de la piel pegada... y las cicas tb están super bien...

Hombre, operarse y no quedar contenta con el resultado, sinceramente hablando, es una p.utada, pero yo te veo estupenda, pq tienes pecho, pero es muy natural y acorde con tu cuerpo. Que talla te ha quedado???

Te paso mi álbum por si te interesa verlo (llevo 270cc y estaba muuuuy plana)
miaumento270cc contra: dgutierrez.

Yo tb le pedí un poquillo más de cc a mi ciru, pero en quirofano vió que no me cabia, así que aquí estoy con mis 270cc y más contenta que unas castañuelas!!!

S
sheela_5133004
27/3/09 a las 19:10

Estamos de acuerdo
Sinceramente, creo que han hecho un muy buen trabajo. De verdad tienes ganas de volver a pasar por quirófano? Estás genial!! Si yo estuviera en tu lugar NO me volvía a operar. De todas maneras tú decides. Chao.

N
narjes_8663805
27/3/09 a las 19:11
En respuesta a akoala_bd94d0z

Coincido con las demás foreras...
se te ve un pecho chulisimo.
Yo tampoco me volvería a operar para aumentar solo 40cc más.
Pienso que tu ciru hizo un buen trabajo, además hay que tener en cuenta el problema que tenias de la piel pegada... y las cicas tb están super bien...

Hombre, operarse y no quedar contenta con el resultado, sinceramente hablando, es una p.utada, pero yo te veo estupenda, pq tienes pecho, pero es muy natural y acorde con tu cuerpo. Que talla te ha quedado???

Te paso mi álbum por si te interesa verlo (llevo 270cc y estaba muuuuy plana)
miaumento270cc contra: dgutierrez.

Yo tb le pedí un poquillo más de cc a mi ciru, pero en quirofano vió que no me cabia, así que aquí estoy con mis 270cc y más contenta que unas castañuelas!!!

Estupendas!!!!!
TE A QUEADO GENIALES LAS TUYAS, ME ALEGRO MUCHO POR TI.

QUE TALLA LLEVAS TU????

YO UNA 90, JUSTA, JEJEJEEJ!!!!! ME FALTA ESE 40, JEJEJEEJ

BUENO GRACIAS POR VUESTRAS OPINIONES, PERO ESTOY ESTA UN LIO

UN ABRAZO

M
mubeen_5365102
27/3/09 a las 19:26


Estan estupendas las que tienes ahora, pero si te vas a sentir mejor con un poco más, adelante. No es tanto 300cc y seguro que te quedan perfectas.
Suerte

Y
yaneth_5625628
27/3/09 a las 22:12

Es verdad
Si te vas a operar que sea un tamaño que valga la pena, 300 no es casi diferencia, escoge un tamaño mas grande. o dile a tu citu que talla quiers llegar a alcanzar, por ejemplo una 95C

Z
zhivka_9430506
27/3/09 a las 22:50

Hola nena!
Tienen una forma muy bonita, y de tamaño pués un pecho normal, ni grande ni pequeño.Lo que si, te doy mi más sincera opinión, si te vuelves a meter en un quirófano te recomiendo q sea para más de 40cc de diferencia, xq no lo vas a notar; yo llevo 15 meses con 325cc, y me quiero poner más, y me ha dicho mi ciru q menos de 440cc no notaré el cambio, y aún así sólo subiria una talla.
De todas formas lo importante es sentirte bién contigo mismo.Mucha suerte guapa!!

S
sopiko_5660910
28/3/09 a las 6:39

Hola guapa
mira yo tenia una 85, mido 1,55 y peso 47k, me puse 390cc, ah de torax 71cm y me quedo una 90-95C.Yo que tu menos no me pondria porq despues con tan poquito de diferencia te vas a ver igual y ya si te decides pasar de nuevo por una operacion...creo que mejor en todo caso es q sobre un poco a que te veas de nuevo poco.Yo te veo el pecho bonito y de tamaño normal aunq si es verdad que despues de operadas no nos gusta tener q recurrir al escote para q se nos vea mas pecho y si no pues poquito, por lo menos a mi.Tienes q valorar como te ves desnuda, proporcionada? en biquini, y tambien respecto a tu cadera y darte un tiempo para pensartelo muy bien pero si ves q no estas del todo agusto y te ves poco piensa q la 2 operacion es mucho mejor q la 1era( dicen) y vas a alcanzar el sentirte mas segura pero no te pongas tan poquito que te pasara lo mismo, un consejo guapa.Si quieres ver mi album la contra es 0677 ok? un beso y suerte!!!

N
narjes_8663805
28/3/09 a las 9:23
En respuesta a sopiko_5660910

Hola guapa
mira yo tenia una 85, mido 1,55 y peso 47k, me puse 390cc, ah de torax 71cm y me quedo una 90-95C.Yo que tu menos no me pondria porq despues con tan poquito de diferencia te vas a ver igual y ya si te decides pasar de nuevo por una operacion...creo que mejor en todo caso es q sobre un poco a que te veas de nuevo poco.Yo te veo el pecho bonito y de tamaño normal aunq si es verdad que despues de operadas no nos gusta tener q recurrir al escote para q se nos vea mas pecho y si no pues poquito, por lo menos a mi.Tienes q valorar como te ves desnuda, proporcionada? en biquini, y tambien respecto a tu cadera y darte un tiempo para pensartelo muy bien pero si ves q no estas del todo agusto y te ves poco piensa q la 2 operacion es mucho mejor q la 1era( dicen) y vas a alcanzar el sentirte mas segura pero no te pongas tan poquito que te pasara lo mismo, un consejo guapa.Si quieres ver mi album la contra es 0677 ok? un beso y suerte!!!

Ok
hola!!!!


se te ven estupendas, geniales, me gusta, tienes razon en lo de pasar por el quirofano por solo tan poco, tal vez me ponga un poquito mas.


gracias

N
narjes_8663805
28/3/09 a las 9:27

Okokokokokokok!!!!!!!!!
VEO VUESTRAS OPINIONES, Y CREO QUE TENEIS RAZON, PASAR POR QL QUIROFANO POR SOLO CAMBIAR DE 260CC A UNA 300CC, ES VERDAD, TAL VEZ ME PONGA UN POCO MAS, 310CC O 320CC, MAS NO QUIERO YA QUE SOY MUY MENUDA.

HAY ALGUNA DEL FORO QUE SE HALLA OPERADO 2 VECES?????? TENEIS ALBUN PARA VER LOS CAMBIOS???


BESOS Y GRACIAS A TODAS, POCO A POCO ME VOY ACLARANDO.


JEJEJEEJ!!!

N
narjes_8663805
28/3/09 a las 9:36

Una cosa mas........................... ..............................
SI HAY ALGUNA OPERADA DOS VECES DEL PECHO, POR FAVOR AYUDARME!!!!!!

SI TENEIS ALBUNES MEJOR.

¿ OS DUELO IGUAL LA 1 OPERACION A LA 2 ??????????????????????????



GRACIAS

N
narjes_8663805
28/3/09 a las 12:29


ups!

N
narine_10024769
28/3/09 a las 13:02

Hola
yo estoy operada 2 veces pero no por ponerme implantes mas grandes si no porque en la 1 me hicieron todo un desastre y a los 15 dias me quitaron los implantes, asi que en esta 2 operacion me han puesto implantes de 350cc y corregido una sinmastia, las cicatrices , ademas de ponerme los pezones en su sitio ya que me dejo uno mas arriba que el otro.
Esta segunda no me a dolido casi nada, a sido muchisimo mejor la recuperacion, al segundo dia ya dormia de lado!. Eatoy muy contenta aunque hace poco ya que me opere hace 11 dias.
Espero haberte ayudado.
Un beso!!

N
narjes_8663805
28/3/09 a las 14:29
En respuesta a narine_10024769

Hola
yo estoy operada 2 veces pero no por ponerme implantes mas grandes si no porque en la 1 me hicieron todo un desastre y a los 15 dias me quitaron los implantes, asi que en esta 2 operacion me han puesto implantes de 350cc y corregido una sinmastia, las cicatrices , ademas de ponerme los pezones en su sitio ya que me dejo uno mas arriba que el otro.
Esta segunda no me a dolido casi nada, a sido muchisimo mejor la recuperacion, al segundo dia ya dormia de lado!. Eatoy muy contenta aunque hace poco ya que me opere hace 11 dias.
Espero haberte ayudado.
Un beso!!

Ok
me alegro mucho que te halla ido mejor la 2 vez, ahora estaras contenta??

tienes album de tus 350cc???

la que tanga que me lo pase, gracias

A
an0N_865516499z
28/3/09 a las 16:09

Estas estupenda
Yo no me volvería a operar !!

W
wenwen_9744534
28/3/09 a las 17:30


Primero que anda me parece que el tamaño que tenes es perfecto, pero vamos es una decision ultra personal. No creo que te puedas guiar por lo que decimos o aconsejamos ya que cada una es un mundo y lo que para mi es poco para vos puede ser mucho o al reves: para mi es mucho y para vos es poco.
Lo segundo es decirte que operarte por 50cc no tiene el mas minimo sentido ya que ni se nota, y es otra cirugia. Yo me tuve que operar dos veces por estar disconforme con los resultados: caida, un surco mas alto que otro etc, pero no por el tamaño, y para mi fue un desgaste fisico muy grande; no me dolio tanto pero igual me cansé mucho.

Espero que todo salga bien
besutos
Maitea

N
narjes_8663805
28/3/09 a las 17:58
En respuesta a wenwen_9744534


Primero que anda me parece que el tamaño que tenes es perfecto, pero vamos es una decision ultra personal. No creo que te puedas guiar por lo que decimos o aconsejamos ya que cada una es un mundo y lo que para mi es poco para vos puede ser mucho o al reves: para mi es mucho y para vos es poco.
Lo segundo es decirte que operarte por 50cc no tiene el mas minimo sentido ya que ni se nota, y es otra cirugia. Yo me tuve que operar dos veces por estar disconforme con los resultados: caida, un surco mas alto que otro etc, pero no por el tamaño, y para mi fue un desgaste fisico muy grande; no me dolio tanto pero igual me cansé mucho.

Espero que todo salga bien
besutos
Maitea

Hola
gracias, es cierto que para lo que una es poco para la otra es mucho, cuando me opere quede en mas cantidad, no se pudo por que mi piel se quedo pegada al torax, ya llevo tres años, pues estoy ahorrando de nuevo y lo tengo muy claro, el año que viene me opero de nuevo, me ponde 325cc.

ahora con 260cc tengo una 90 justa, con 325cc tendre una 90 - B, para mi estupendo me quedaria mas satisfecha.

gracias

N
narjes_8663805
28/3/09 a las 21:37
En respuesta a wenwen_9744534


Primero que anda me parece que el tamaño que tenes es perfecto, pero vamos es una decision ultra personal. No creo que te puedas guiar por lo que decimos o aconsejamos ya que cada una es un mundo y lo que para mi es poco para vos puede ser mucho o al reves: para mi es mucho y para vos es poco.
Lo segundo es decirte que operarte por 50cc no tiene el mas minimo sentido ya que ni se nota, y es otra cirugia. Yo me tuve que operar dos veces por estar disconforme con los resultados: caida, un surco mas alto que otro etc, pero no por el tamaño, y para mi fue un desgaste fisico muy grande; no me dolio tanto pero igual me cansé mucho.

Espero que todo salga bien
besutos
Maitea

Sera un poco mas.....

e pensado mucho y pasar de nuevo por el quirofano por cambiar las protesis de 260cc por 300cc, sera poco el cambio, asi que me pondre 325cc, asi pasare de una 90 justa a una 90 -B 0 95 ¿ que opinais vosotras ?

alguna que se halla operado 2 veces, lo digo para saber si duele como la 1, jejejej!!!!

necesito ver albunes de 325cc por favor.


gracias

N
narjes_8663805
29/3/09 a las 12:49
En respuesta a wenwen_9744534


Primero que anda me parece que el tamaño que tenes es perfecto, pero vamos es una decision ultra personal. No creo que te puedas guiar por lo que decimos o aconsejamos ya que cada una es un mundo y lo que para mi es poco para vos puede ser mucho o al reves: para mi es mucho y para vos es poco.
Lo segundo es decirte que operarte por 50cc no tiene el mas minimo sentido ya que ni se nota, y es otra cirugia. Yo me tuve que operar dos veces por estar disconforme con los resultados: caida, un surco mas alto que otro etc, pero no por el tamaño, y para mi fue un desgaste fisico muy grande; no me dolio tanto pero igual me cansé mucho.

Espero que todo salga bien
besutos
Maitea


ups.

N
narjes_8663805
29/3/09 a las 15:47


,,

U
usha_7089423
29/3/09 a las 22:27

Hola es la primera vez que hablo en este chat,y me voy a operar tambien
me podias contar un poco como fue tu operacion y si me dices como puedo ver tu bloc, te doy mi opinión sobre los tamaños, yo todavía no se que me van a poner, dice el médico que eso lo vemos el ultimo dia, pero yo quiero hacerme una idea antes, porque ya que me opero quiero que se me note.saoludillos!!!!

N
narjes_8663805
29/3/09 a las 22:52
En respuesta a usha_7089423

Hola es la primera vez que hablo en este chat,y me voy a operar tambien
me podias contar un poco como fue tu operacion y si me dices como puedo ver tu bloc, te doy mi opinión sobre los tamaños, yo todavía no se que me van a poner, dice el médico que eso lo vemos el ultimo dia, pero yo quiero hacerme una idea antes, porque ya que me opero quiero que se me note.saoludillos!!!!

Hola
cuando te operas y cuanto te pones????


a mi me fue bien la operacion, el post un poco molesto, de echo quiero repetir.


saludos y suerte

Z
zoi_6196202
29/3/09 a las 23:04

hola wapa!!!!!!!!!!
Hola cariño!!!
Mira,te voy a ser super sincera.
He visto tu album...de como se te quedaron despues de ser mama y te han quedado muy bonitas...pero claro...es que es muy personal..pero a mi me gustan unos pechos voluptuosos...a ver,ya que te pones...QUE SE NOTE!!!
mira...yo tenia una 85 pequeña...y me puse 360cc...y me ha quedado una 95...la verdad es que no he quedado contenta...desnuda claro que se nota..por supuesto y me han quedado muy bonitas..pero vestida..me las veo igual que cuando me ponia los sujetadores de intimisimi con el super relleno ...los conoces? bueno..pues eso...que si te vas a volver a meter en un quirofano ,a pasar por el doloroso post operatorio ...yo !!! de ti me pondria 360cc para arriba...y que no te de miedo...que no te vas a poner 500cc jajaja!!!! me entiendes?
Pues eso...ponte mas que no te arrepentiras pero eso...por 40cc te va a saber a poco...y no te vale la pena entonces.
ciao...un beso!!!

N
narjes_8663805
29/3/09 a las 23:32
En respuesta a zoi_6196202

hola wapa!!!!!!!!!!
Hola cariño!!!
Mira,te voy a ser super sincera.
He visto tu album...de como se te quedaron despues de ser mama y te han quedado muy bonitas...pero claro...es que es muy personal..pero a mi me gustan unos pechos voluptuosos...a ver,ya que te pones...QUE SE NOTE!!!
mira...yo tenia una 85 pequeña...y me puse 360cc...y me ha quedado una 95...la verdad es que no he quedado contenta...desnuda claro que se nota..por supuesto y me han quedado muy bonitas..pero vestida..me las veo igual que cuando me ponia los sujetadores de intimisimi con el super relleno ...los conoces? bueno..pues eso...que si te vas a volver a meter en un quirofano ,a pasar por el doloroso post operatorio ...yo !!! de ti me pondria 360cc para arriba...y que no te de miedo...que no te vas a poner 500cc jajaja!!!! me entiendes?
Pues eso...ponte mas que no te arrepentiras pero eso...por 40cc te va a saber a poco...y no te vale la pena entonces.
ciao...un beso!!!

Hola
¿¿tienes album ??

si me pondre mas que solo la difrencia de 40, sera mas ya que paso de nuevo, lo que pasa es que necesito albunes de 325, 350, en fin y n me han enviado apenas, necesito hacerme una idea.


gracias y un abrazo

I
isobel_6076231
30/3/09 a las 12:00

Yo te veo genial ¡¡
Hola nena
Mi mas sincera opinion es: Si estas genial ¡¡¡
Estoy absolutamente a favor de la cirujia estetica, y de que cada uno se ponga lo que quiera para sentirse bien consigo misma, pero tb he de decir que me da pena que nos obsesionemos tanto sin motivo, yo te veo guapisima y tb veo inncesara una operacion mas para el cuerpo, cuando estas tan estupenda ¡¡¡, ahora si, si te acompleja estar como estas, adelante ¡¡¡ , pero piensatelo bien antes, estas preciosa.
un beso.Eva.

N
narjes_8663805
30/3/09 a las 12:02

Ok
gracias, pero estoy muy convencida.

las fotos que veis en el albun, me las hize a los 10 meses de estar operada, ahora despues de 3, casi 4 años, no son los mismos, son mas pequeños me han bajado bastantes de tamaño y posicion, con decirte que los sujes que me compre en su momento me van grandres.

a si que eso no es, pues me vuelvo a operar esta vez con 325cc o 350cc, ya vere.

asi bajaran un poco y me quedaran a mi gusto.

saludos y gracias.

MUAK!!

O
ouisal_9023246
30/3/09 a las 13:45

Yo las veo acorde con tu cuerpo
Creo que no es necesario pasar por otra ciru pero si de verdad los estas convecida de ello y no te gustan como te ha ledado te digo que te pongas mas de 325 o te quedara corta y veo una tonteria pasar por quirofono por una copa más. Yo tenia el pecho plano come el tuyo y me puse 370cc me quede en 95 B o c depende del suje pero soy mas ancha asi que no sé. Hablas con el ciru haber que te aconseja.
Besitos

N
narjes_8663805
30/3/09 a las 13:52
En respuesta a ouisal_9023246

Yo las veo acorde con tu cuerpo
Creo que no es necesario pasar por otra ciru pero si de verdad los estas convecida de ello y no te gustan como te ha ledado te digo que te pongas mas de 325 o te quedara corta y veo una tonteria pasar por quirofono por una copa más. Yo tenia el pecho plano come el tuyo y me puse 370cc me quede en 95 B o c depende del suje pero soy mas ancha asi que no sé. Hablas con el ciru haber que te aconseja.
Besitos

Ok


SI HABLARE CON MI CIRU, TIENES ALBUM?? PARA VER LAS FOTOS DE TUS 370CC.

SII CLARO PASAR DE NUEVO, DOLOR Y PAGAR PARA POCA DIFERENCIA, NOO CLARO, LO QUE NO QUIERO ES LLAMAR LA ATENCION, ESTOY UN POCO LIADA .

GRACIAS Y SALUDOS

eva4612
eva4612
30/3/09 a las 15:10

Hola ¡¡¡
guapa yo te las veo muy bien ,me las dejaria asin de verdad ,antes esta claro que necesitabas operarte para verte bien pero ahora estas acorde con tu peso y estatura , yo de ti no me operaria otra vez piensatelo de verdad ¡¡¡ un besito.

N
narjes_8663805
30/3/09 a las 15:27
En respuesta a eva4612

Hola ¡¡¡
guapa yo te las veo muy bien ,me las dejaria asin de verdad ,antes esta claro que necesitabas operarte para verte bien pero ahora estas acorde con tu peso y estatura , yo de ti no me operaria otra vez piensatelo de verdad ¡¡¡ un besito.

Uffff!!!


haber que hago, yo estoy convenciada a operarme.


un abrazo

A
amber_8100038
30/3/09 a las 15:45

Hola!
He visto tu album y estás muy bien. Es un pecho discreto, pero acorde a tu complexión delgadita.
Te entiendo porque a mi me ha pasado lo mismo ....no creas que yo tb m he planteado, no ahora porq hace dos meses, pero si en un futuro ponerme mas.
Ainssss! Que inconformistas que somos! Pero bueno, mal de muchos consuelo de tontos!
Resumiendo, que estas my bien y no te operes!

N
narjes_8663805
30/3/09 a las 19:27
En respuesta a amber_8100038

Hola!
He visto tu album y estás muy bien. Es un pecho discreto, pero acorde a tu complexión delgadita.
Te entiendo porque a mi me ha pasado lo mismo ....no creas que yo tb m he planteado, no ahora porq hace dos meses, pero si en un futuro ponerme mas.
Ainssss! Que inconformistas que somos! Pero bueno, mal de muchos consuelo de tontos!
Resumiendo, que estas my bien y no te operes!

Ok
hola, estoy decidida, cuando me hize las fotos del album, eran a los 10 meses de estar operada, ahora 3 casi 4 años, no son las mismas, me a bajado de tamaño, a si que me operare de nuevo, me gustaria 325cc, pero haber que dice mi ciru.


gracias y un abrazo

¿¿ tienes album ?? ¿¿ cuanto te ousistes tu ??

N
narjes_8663805
31/3/09 a las 14:18


gracias

N
narjes_8663805
31/3/09 a las 18:40
En respuesta a amber_8100038

Hola!
He visto tu album y estás muy bien. Es un pecho discreto, pero acorde a tu complexión delgadita.
Te entiendo porque a mi me ha pasado lo mismo ....no creas que yo tb m he planteado, no ahora porq hace dos meses, pero si en un futuro ponerme mas.
Ainssss! Que inconformistas que somos! Pero bueno, mal de muchos consuelo de tontos!
Resumiendo, que estas my bien y no te operes!

Ok
gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook