Foro / Salud

Llevo mas de una semana de operada y tengo dudas y miedos x si podemos tener sexo...

Última respuesta: 24 de junio de 2010 a las 3:08
A
aguila_9496944
22/6/10 a las 23:36

Hola !!pues la verdad es que vivo en pareja y como me encuentro bien pues me preguntaba si podia darme y darle a mi chico una alegria al cuerpo jjajaja...pero me da miedo ya que cuando ando deprisa me tira mucho y me da cosa x si lo paso mal o tengo algun problema....
Chicas sacarme de dudasss!!!!
Graciasss!!besoss

Ver también

A
aguila_9496944
22/6/10 a las 23:38

Estoy operada de aumento de pecho!!!
Que no lo he dicho!!!jajaja

R
rosali_9586380
23/6/10 a las :15

Mmmm
Y tu cuerpo teca indicando yo al principio tb pregunataba a las foreras y después sola me di cuenta de cuando el cuerpo me lo permitía pero 2 semanass esta mas q bien siempre y cuando sea c cuidado beso

A
aguila_9496944
23/6/10 a las 18:19

De abuelita??jajaja
Pues la verdad que tambien pense como tu...pero x mas que pienso y pienso cualquier posicion me parece mision imposible!!!jajaja
Si me molesta todo!!

A
aguila_9496944
23/6/10 a las 18:23
En respuesta a rosali_9586380

Mmmm
Y tu cuerpo teca indicando yo al principio tb pregunataba a las foreras y después sola me di cuenta de cuando el cuerpo me lo permitía pero 2 semanass esta mas q bien siempre y cuando sea c cuidado beso

Tamix
La verdad que es muy curioso ...mi ciru me dijo haz vida normal...puff pues no señor haz la mitad de las cosass...
Bueno pues si hay que esperar un poco pues ya puestos que mas da una semana mas que menoss...
Gracias!!
Besoss

A
aguila_9496944
23/6/10 a las 18:26

Parece que tenemos pudor para hablar de estas cosas!!
Todavia tenemos pudor de hablar de esto...
Me imagino que cada persona es un mundo y que cada una vera cuando puede o no...
Pero una gran pregunta !!!que postura escla mejor??
Por que si todo me molesta...
Besitos chicas!!!

R
rosali_9586380
24/6/10 a las 3:08
En respuesta a aguila_9496944

Tamix
La verdad que es muy curioso ...mi ciru me dijo haz vida normal...puff pues no señor haz la mitad de las cosass...
Bueno pues si hay que esperar un poco pues ya puestos que mas da una semana mas que menoss...
Gracias!!
Besoss

Lo que si...
No te asustes cuando te veas desnuda y que no tienen movimiento xq al principio impresiona pareces una munieca inflable pero como estas en pareja seguro el te cuidara y será comprensivo de tus tiempos pero animate la pasaran súper mientras no levantes los brazos jaja besoss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir