Foro / Salud

Llevo el big casi 2 meses

Última respuesta: 15 de enero de 2010 a las 5:21
A
an0N_533657899z
14/1/10 a las 15:36

Hola!! Yo me puse el Big hace ya casi 2 meses y aunque poco a poco voy bajando de peso,aun sigo creyendo que no vale la pena ponerselo.Muchas de las personas que recurrimos al balon,es en parte,porque estamos hartas de tantas y tantas dietas y con el balon es exactamente lo mismo,dieta a rajatabla.Si no la haces,no adelgazas absolutamente nada.Tambien es verdad que la ansiedad se reduce y un poco el hambre,pero yo tengo sensacion de vacio casi todo el dia,aunque ya me he acostumbrado a comer poquito.Yo he perdido 6 kg de momento y eso que el regimen lo hago a rajatabla,quizas son pocos,aunque la doctora dice que voy muy bien,pues yo solo necesito perder de 15 a 20 kg,entonces cuanto mas lento pierda,mas lento recuperare.Si sigo perdiendo un kg x semana,podre llegar a perder esos 20 kg que me sobran y entonces estare satisfecha.Aunque despues de ver que muchas personas han perdido muchos kg mas que yo,no puedo evitar el pensar que no me funciona bien del todo.asi que yo no recomiendo ponerselo,pues es lo mismo que hacer dieta y entonces yo me pregunta,para que me lo he puesto.

Ver también

R
rena_5484528
15/1/10 a las 5:21

Va a sonar ... ..
Hola

Se que va a sonar tonto xD ..

pero .. que es el balon especificamente ? .. no es la banda gastrica ? ..

Igual 6 kilos en dos meses esta genial ! No deberias de arrepentirte, quizas las otras personas hicieron ejercicio fisico, y bajaron mas kilos ..

Yo tengo que bajar 15 :/ pero no me voy a poner nada -_- mas que nada porq no tengo dinero :P

Espero que te vaya super bien !!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir