Foro / Salud

Llevo dos dias con la dieta pronokal

Última respuesta: 22 de marzo de 2010 a las 15:38
X
xiyan_7887247
22/3/10 a las 9:16

hola guapis llevo dos dias con la dieta bueno con hoy son tres, lo he pasado fatal esos dos dias me dolia la cabeza, y fatal es normal?yo le he echado la culpa al resfriado que llevo y como no puedo tomar ningun medicamento me lo tengo que aguantar, tambien oi que el tercer dia entras en cetosis y te encuentras mejor mas animada, yo no stoy tan animada, a ver quiere decir que tengo hambre y no me tono euforica, que tiene que pasar el dia para notarlo , alguien que me aconseje y me anime un poco, tengo que decir que ya he perdido un kilo pero tengo hambre

Ver también

C
chune_7889037
22/3/10 a las 15:38

Ojo con tu salud...
Crees que es normal que te duela la cabeza y te encuentres mal? La cetosis crea una falsa sensación de euforia y al mismo tiempo que te hace perder peso también calcio, lo que conlleva riesgo de osteoporosis en un futuro.
Valora qué es más importante tu salud o tu imagen... Además si pierdes peso rápidamente lo más seguro es que lo recuperes con el doble de rapidez.
Soy dietista-nutricionista y te aconsejo que te pongas en manos de alguien que verdaderamente cuide tu salud como tú lo harías. y valore qué es lo mejor para ti.
Te dejo mi dirección de correo electrónico: itziar.gomez@hotmail.com por si tienes cualquier duda que, desde mi profesión, pueda resolverte. Un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir