Foro / Salud

llevo casi 4 meses operada de aumento y creo que estoy embarazada!!!

Última respuesta: 13 de abril de 2009 a las 23:54
M
miriam_5504988
12/4/09 a las 19:26

HOLA CHICAS NECESITO CONSEJOS!!!!
me he operado de aumento hace casi 4 meses, me opere el 10 de enero de este año y al parecer estoy embarazada, la verdad es que no se que hacer mi pareja esta feliz el lo unico que sueña es tener un bebe, y yo tambien, el tema es que como recien operada me da miedo que las protesis se me encapsulen o me pase algo peor.
les cuento de mi operacion fue subfacial con un post muy bueno, la cica fue por la areola las protesis redondas texturizadas 285 cc, hasta ahora todo iba de maravilla, las tengo blanditas y en los controles que he tenido con el ciru me dijo que las tenia super bien y la cica iba perfecta.
Tambien me dijo que para tener bebe me espera un año, pero bueno que hago ahora si estoy embarazada, bueno yo por nada del mundo lo abortaria, la verdad es que tengo mucho miedo y estoy muy asustada.
Ayudenme porfavor!!!

Ver también

I
ikerne_5464133
12/4/09 a las 20:35

Aborto???????
hombre...eso de abortar...no es como tomarse un vaso de agua...Es un acto que te va condicionar el resto de tu vida...En el caso de que estes embarazada con el 100% de seguridad,si el cirujano te dice que llevar las protesis te van a causar algún mal,yo creo que deberías de quitartelas con anestesia local y en futuro proximo volvertelas a poner,yo creo que es lo más "logico" antes que un aborto....

N
nery_5137113
12/4/09 a las 20:38

¡¡¡que barbaridad!!!
¿que aborte? ¿problema? que barbaridad dices,,, que insinuas que si tuviera por ejemplo riesgo de encapulamiento (que no lo tiene) tendría que abortar.....¡que barbaridad!............

A
anuta_5546058
12/4/09 a las 21:27

Hola
Hola amiga, mi consejo sería este, primero que nada hazte una prueba de embarazo y una vez que estés 100% segura consulta con los dos médicos, con el cirujano y con el obstetra, tu estas clara en que no quieres abortar el bebe, en mi caso tampoco lo haría, entonces pideles su opinión médica, de repente puedes tener tu bebé tranquilamente y seguir con tus prótesis puestas, pero me imagino que con unos cuidados especiales; de lo contrario yo preferiría quitarme las prótesis, tener el bebé y luego después de un tiempito volver a ponértelas; yo creo que es más importante la vida del bebe que unas prótesis; y si lo analizas las prótesis te las podrás poner de nuevo en cambio a ese bebe no lo volverás a tener. Me imagino que en este momento estás super nerviosa y preocupada pero tienes que ser objetiva y tomar prioridades, vuelvo y te repito a lo mejor corres con suerte y no pasa nada, pero si debes consultar con los dos médicos para que estés al tanto y puedas tomar desiciones. Saludos y espero que se te resuelva tu problema pronto y de la mejor manera. Animo.

J
jama_9547681
12/4/09 a las 21:39

Mi consejo
cariño intenta relajarte que todo va a ir bien. Lo primero que tienes que hacer es asegurarte que estas embarazada. Hazte un test mañana a la mañana con la primera orina que es cuando mas concentrada esta la hormona del embarazo. Si es positiva, ENHORABUENA y tranquila porque no te va a pasar nada malo, le llamas a tu ciru y pides hora con la matrona. Si es negativa, espera un par de dias a ver si te baja pues has podido tener un desarreglo por cualquier motivo, si sigue sin bajarte te vuelves a repetir la prueba de la misma manera. Si estas embarazada no creo que vayas a tener problemas, tu ciru te dijo de esperar un año, si lo estas, darias a luz a los 13 meses de la intervencion asi que cumplirias ese requisito. Yo soy madre de dos niños con implantes y no he tenido ningun tipo de problema. Animo y tranquilizate, porque esos nervios te perjudican en los dos posibles supuestos. Suerte guapetona y aqui estare por si lo necesitas. Un besito.

A
amber_8100038
13/4/09 a las :37

Enhorabuena!
Hola guapa! lo primero enhorabuena!!!
Piensa que esto es algo que a veces viene y ya que soñabais con ello pues un poco antes y ya está.
Con respecto a tu pecho cuídalo muuuchisimo, mucha cremita y poco mas. Te vas a poner con unas tetas de vaca lechera que no veas...jeje yo de una 90A me puse con cuatro tallas mas y eso que solo gane 10 kg! Pero si lo hidratas muy bien no tien porque quedarte mal. Y ya sabes, despues de tener a tu bebe muchisima crema reafirmante y seguro que te queda el pecho aun mas bonito, mas natural.
Besos y a disfrutar sin preocupaciones de tu embarazo,ya verás que bien va todo!

M
miriam_5504988
13/4/09 a las 1:47

Gracias a todas!!!
El 24 de abril tengo control con mi ciru, consultare, de todas maneras JAMAS pensaria en no tener al bebe.
Muchas gracias por sus consejos y si alguien me puede contar su experiencia de embarazos post aumento o preguntarle a su ciru en algu control me encantaria saber mas opiniones de medicos.
Gracias a todas
Cariños y besos.

L
loly_5780260
13/4/09 a las 10:46

No pasa nada
hola guapa, entiendo tu preocupacion, pero si te sirve de algo, tengo 2 amigas que se quedaron embarazadas a los 4 y 6 meses de la operacion, y no han tenido ningun tipo de problema. que no es conveniente? pues no! pero ya esta hecho. habla con tu ciru y ya esta. no habra ningun problema estoy segura . FELICIDADES

M
miriam_5504988
13/4/09 a las 23:54
En respuesta a loly_5780260

No pasa nada
hola guapa, entiendo tu preocupacion, pero si te sirve de algo, tengo 2 amigas que se quedaron embarazadas a los 4 y 6 meses de la operacion, y no han tenido ningun tipo de problema. que no es conveniente? pues no! pero ya esta hecho. habla con tu ciru y ya esta. no habra ningun problema estoy segura . FELICIDADES

:
gracias por tus felicidades!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir