Foro / Salud

Llevo 9dias de dieta y tengo un dolor de cabeza insoportable...es normal??

Última respuesta: 27 de mayo de 2011 a las 14:19
E
ena_8774538
25/5/11 a las 20:48

Hola, estoy en mi día 7 de crucero (con 2 de ataque) y hoy me encuentro fatal, me duele la cabeza horrores, estoy muy mareada y llevo un par de días como si hubiese perdido el apetito... ¿es normal? estoy preocupada xq pueda influir en mi salud... gracias!!

Ver también

M
meena_741355
25/5/11 a las 23:00

A vigilar
De los 7nde crucero ¿cómo lo estás haciendo? es decir, cómo vas alternando los días de proteinas y los de proteinas + verduras??? Es importante beber muchísima agua... y en los de verduras tomar muchísima verdura cruda... pimientos, tomates, lechugas, calabacin (se puede tomar crudo en la ensalada), pepino, cebolla, zanahoria,... y en cantidad.... piensa que es lo más cercano que tenemos para tomar vitaminas... por cierto ¿te tomas vitaminas??

Los dolores de cabeza podrían deberse a una bajada de glucosa,... lo dicho, las verduras, los lacteos,....

Si persiste y no mejoras al día siguiente con estas indicaciones, ves al médico y no lo dejes.... es importante no perder la salud

Besos y que te mejores...

A
an0N_640469799z
25/5/11 a las 23:33

Mira lo que he encontrado por la red...
INCONVENIENTES:
- Carencia de vitaminas, minerales y fibra.
- El cansancio y / o mareos debido a la pérdida rápida de peso.
- Efectos sobre el tránsito intestinal (tendencia al estreñimiento).
- Riesgo de aumento de los niveles de colesterol debido al alto consumo de huevos.

S
suman_5476302
25/5/11 a las 23:52

Consejo
conozco a muchas personas que la estan haciendo, y como mucho.. esta un pelin mas cansada,,tambien la calor.. supongo que afectara tomate un complejo vitaminico de la farmacia, y si no mejoras ve al medico y pide una analitica completa.. no conozco a nadie que con tan poco tiempo este asi.
Cuidate y animo

E
ena_8774538
26/5/11 a las 8:46
En respuesta a meena_741355

A vigilar
De los 7nde crucero ¿cómo lo estás haciendo? es decir, cómo vas alternando los días de proteinas y los de proteinas + verduras??? Es importante beber muchísima agua... y en los de verduras tomar muchísima verdura cruda... pimientos, tomates, lechugas, calabacin (se puede tomar crudo en la ensalada), pepino, cebolla, zanahoria,... y en cantidad.... piensa que es lo más cercano que tenemos para tomar vitaminas... por cierto ¿te tomas vitaminas??

Los dolores de cabeza podrían deberse a una bajada de glucosa,... lo dicho, las verduras, los lacteos,....

Si persiste y no mejoras al día siguiente con estas indicaciones, ves al médico y no lo dejes.... es importante no perder la salud

Besos y que te mejores...

Gracias!
gracias por las respuestas!! estoy haciendo 1PP/1PV, bebiendo muchiiiisima agua y los días de PV m estoy haciendo unas ensaladas muy completitas, así q no se q puede estar fallando!! estos días atrás subí un poco la intensidad en el gimnasio... creo q voy a volver a los 30 minutos andando en la cinta por lo menos hasta q llegue a consolidacion, a ver si puede ser por eso..... ya os iré contando!! x cierto... ayer una amiga m dijo q dejara inmediatamente la dieta, q su madre la hizo para perder 5 kilos y cd la dejo recuperó 10.... creeis q es cierto??? sabéis de alguien q esté en estabilización ya?? xq eso si es cierto... sólo leo gente en crucero o en primeros días de conso, así q no se experiencias en la cuarta fase!! jeje

F
fe_5289130
27/5/11 a las 14:19

Plj83
buenas, pues mira yo pienso q la madre d tu amiga cogio kilos xq no lo hizo bien, acabo la dieta y se puso aocmer como antes.. esta claro, en todas las dietas, q cuando acabas xq llegas al peso deseado, hay q comer cn moderacion, y esto es loq duka nos enseña en su 3 fase, y tb la edad influye mogollon, q la smujeres cuanto masmayores mas nos tenemos q cuidar, mi madre tiene 46 años, la esta hacnedo, ella esta divina d toa la vda, pero kiere verse mejor y sabe q sta en una epoka mala x el tema dmenopausia y dmas.. pero esta nctneta cn la dieta xq se ve mejor, y yo la verdad encantada xq m pongoropa qhacia muxo qno m ponia, estoy q no kepo en mi!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir