Foro / Salud

Llevo 9 días con la regla!!!! que es esto!!!!!!?

Última respuesta: 11 de octubre de 2009 a las 5:28
B
bisila_9047528
8/10/09 a las 23:41

He estado tomando anticonceptivos orales durante 2 años y medio sin ningun problema; OVRAL 21.Me terminé una caja,me bajó a los 3 días de suspenderlas; como es normal y a los 6 días de iniciado mi periodo tuve relaciones, para esto ya habia tomado las 3 pastillas de los 3 primeros días de la siguiente caja...Resulta que al día siguiente( día 7) me da una infección urinaria y me recetaron antibióticos muy fuertes, analgésicos etc.....y al llevar tan solo 3 días de iniciada la nueva caja de ovral decidí mejor suspenderlas por el hecho de que ""no me iban a hacer efecto""" por tomar ANTIBIÓTICOS y entonces este mes me cuidaria con un método de barrera.....Pues a los 4 días me volvió a bajar, supongo que por haber suspendido las pastillas y desde entonces llevo 9 días con la regla. Los primeros 3 días me bajó normal, de hecho me bajó muchisisimo, pero ahora llevo 6 días con flujo café y en ratos gotitas de sangre....! Nunca me dura más de 4 días.....quiero saber si es porque me bajó 2 veces en 15 días y suspendí el anticonceptivo de repente....o por el cambio hormonal tan drástico....o porque tengo anemia o que!!!...que no lo dudaría (con 2 periodos seguido más una hemorragia urinaria).......No he ido con la ginecóloga porque siento q podria tener sentido y es una racción normal....pero....será????

Ver también

Z
zeneb_9489833
9/10/09 a las 18:46

A mi me pasa igual
Hola!
Yo empezé a tomar anticonceptivos (yazmin) el dia 29 de septiembre porque segun el ginecologo traía un quiste y tenia que empezar el mismo dia de mi periodo, resulta que consulté con otro gine porque las pastillas no me calleron y me checó y resultó que no tengo ningun quiste y me recomendó que dejara las pastillas ya que apenas tenia tomandolas 5 dias y pues mi esposo y yo queremos embarazarnos, pues desde el dia 29 de septiembre que tengo periodo y hasta hoy no se me ha quitado... que hago mi esposo llega el 14 de octubre y no quiero estar con periodo

B
bisila_9047528
11/10/09 a las 5:28
En respuesta a zeneb_9489833

A mi me pasa igual
Hola!
Yo empezé a tomar anticonceptivos (yazmin) el dia 29 de septiembre porque segun el ginecologo traía un quiste y tenia que empezar el mismo dia de mi periodo, resulta que consulté con otro gine porque las pastillas no me calleron y me checó y resultó que no tengo ningun quiste y me recomendó que dejara las pastillas ya que apenas tenia tomandolas 5 dias y pues mi esposo y yo queremos embarazarnos, pues desde el dia 29 de septiembre que tengo periodo y hasta hoy no se me ha quitado... que hago mi esposo llega el 14 de octubre y no quiero estar con periodo

Y no se me quita!!!!!!
HOLA PS TE CUENTO QUE YO EMPECÉ EL DÍA 30 DE SEP Y HOY 10 DE OCT SIGO !!!!...LLEVO COMO 8 DÍAS CON FLUJO MARRÓN, NO ES ABUNDANTE PERO SI CADA QUE VOY A HACER PISSS Y ME LIMPIO, ME SALE....PERO CUANDO PIENSO QUE YA ES PURO FLUJO MARRÓN DE REPENTE OTRA VEZ ME SALE 1, 2 GOTITAS DE SANGRE ROJO ESCARLATA!!!!!...........YA NO SE QUE PENSAR!..........POR OTRO LADO ME DUELE LA CABEZA, ME HE MAREADO Y TENGO SÍNTOMAS DE EMBARAZO PERO NO PODRIA ESTARLO PORQUE ME LLEGÓ LA REGLA NORMALMENTE. TÚ CÓMO SIGUES?????? YA SE TE QUITÓ? TE BAJA SANGRE NORMAL O FLUJO O CÓMO TE PASA????










ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook