Inicio / Foro / Salud / Llevo 9 días con la regla!!!! que es esto!!!!!!?

Foro

Llevo 9 días con la regla!!!! que es esto!!!!!!?

8 de octubre de 2009 a las 23:41

He estado tomando anticonceptivos orales durante 2 años y medio sin ningun problema; OVRAL 21.Me terminé una caja,me bajó a los 3 días de suspenderlas; como es normal y a los 6 días de iniciado mi periodo tuve relaciones, para esto ya habia tomado las 3 pastillas de los 3 primeros días de la siguiente caja...Resulta que al día siguiente( día 7) me da una infección urinaria y me recetaron antibióticos muy fuertes, analgésicos etc.....y al llevar tan solo 3 días de iniciada la nueva caja de ovral decidí mejor suspenderlas por el hecho de que ""no me iban a hacer efecto""" por tomar ANTIBIÓTICOS y entonces este mes me cuidaria con un método de barrera.....Pues a los 4 días me volvió a bajar, supongo que por haber suspendido las pastillas y desde entonces llevo 9 días con la regla. Los primeros 3 días me bajó normal, de hecho me bajó muchisisimo, pero ahora llevo 6 días con flujo café y en ratos gotitas de sangre....! Nunca me dura más de 4 días.....quiero saber si es porque me bajó 2 veces en 15 días y suspendí el anticonceptivo de repente....o por el cambio hormonal tan drástico....o porque tengo anemia o que!!!...que no lo dudaría (con 2 periodos seguido más una hemorragia urinaria).......No he ido con la ginecóloga porque siento q podria tener sentido y es una racción normal....pero....será????

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

9 de octubre de 2009 a las 18:46

A mi me pasa igual
Hola!
Yo empezé a tomar anticonceptivos (yazmin) el dia 29 de septiembre porque segun el ginecologo traía un quiste y tenia que empezar el mismo dia de mi periodo, resulta que consulté con otro gine porque las pastillas no me calleron y me checó y resultó que no tengo ningun quiste y me recomendó que dejara las pastillas ya que apenas tenia tomandolas 5 dias y pues mi esposo y yo queremos embarazarnos, pues desde el dia 29 de septiembre que tengo periodo y hasta hoy no se me ha quitado... que hago mi esposo llega el 14 de octubre y no quiero estar con periodo

Me gusta

11 de octubre de 2009 a las 5:28
En respuesta a chiquillamty

A mi me pasa igual
Hola!
Yo empezé a tomar anticonceptivos (yazmin) el dia 29 de septiembre porque segun el ginecologo traía un quiste y tenia que empezar el mismo dia de mi periodo, resulta que consulté con otro gine porque las pastillas no me calleron y me checó y resultó que no tengo ningun quiste y me recomendó que dejara las pastillas ya que apenas tenia tomandolas 5 dias y pues mi esposo y yo queremos embarazarnos, pues desde el dia 29 de septiembre que tengo periodo y hasta hoy no se me ha quitado... que hago mi esposo llega el 14 de octubre y no quiero estar con periodo

Y no se me quita!!!!!!
HOLA PS TE CUENTO QUE YO EMPECÉ EL DÍA 30 DE SEP Y HOY 10 DE OCT SIGO !!!!...LLEVO COMO 8 DÍAS CON FLUJO MARRÓN, NO ES ABUNDANTE PERO SI CADA QUE VOY A HACER PISSS Y ME LIMPIO, ME SALE....PERO CUANDO PIENSO QUE YA ES PURO FLUJO MARRÓN DE REPENTE OTRA VEZ ME SALE 1, 2 GOTITAS DE SANGRE ROJO ESCARLATA!!!!!...........YA NO SE QUE PENSAR!..........POR OTRO LADO ME DUELE LA CABEZA, ME HE MAREADO Y TENGO SÍNTOMAS DE EMBARAZO PERO NO PODRIA ESTARLO PORQUE ME LLEGÓ LA REGLA NORMALMENTE. TÚ CÓMO SIGUES?????? YA SE TE QUITÓ? TE BAJA SANGRE NORMAL O FLUJO O CÓMO TE PASA????










Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

Conversaciones más activas

Agua Micelar

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte

Principio de la página