Foro / Salud

Llevo 7 dias y noto la areola y el pezon caido,,ayuda por favor

Última respuesta: 3 de diciembre de 2010 a las 21:58
H
huijun_8588161
2/12/10 a las 13:48

hola a todas,,,, llevo 7 dias de operada y noto la areola y el pezon caido,, subo unas fotitos para q m vean que tal voy,, por favor
me puse 300 cc submuscular , el post ha sido tenaz, el door muuy fuerte .... pero bueno,,, todo por vernos unas lolas bien hermosas

Ver también

A
alona_9489605
2/12/10 a las 14:26

Contra
Hola guapa, me pasas tu contra para ver tu albúm,... yo llevo 10 días operada con 300 cc, submuscula y redondas. No te desanimes que tienen que ir cambiando. Un beso.

H
huijun_8588161
3/12/10 a las 13:36
En respuesta a alona_9489605

Contra
Hola guapa, me pasas tu contra para ver tu albúm,... yo llevo 10 días operada con 300 cc, submuscula y redondas. No te desanimes que tienen que ir cambiando. Un beso.

Aca esta mi contra
hola amiguita. mi contra es nanita.
espero que me comentes tu como vas y si puedes, pasame tu contra para ver fotitos tuyas...
esperemos a ver como evolucionan nuestros 300 cc.
un besito

H
huijun_8588161
3/12/10 a las 13:52

Gracias
hola nayche.. ,,,,, gracias por tu comentario
mi cirujano m dice q debo estar feliz porque por lo menos se me notan los senos...
Me va a tocar consutlar otro cirujano para ver que m recomienda
graciasss

S
sevda_7886397
3/12/10 a las 20:42

Hola wapa
Nena he visto tus fotos,ya q has puesto tu contra pública(cuidado con esto q hay mucho salido por ahi),y te diré q se me antojan dos cosas,tenías el pecho caído antes del aumento?,porque entonces entiendo q estén asi,pero si no es asi,lo q creo es q al partir de poco pecho,le esta costando al musculo ceder ante la presión de las prótesis y por eso hacen ese efecto en los pezones,pero ya verás q cuando ceda el músculo bajarán las prótesis y el pezón quedará en su sitio natural.La verdad q es raro,pero no te preocupes ,cada mujer es diferente,y evolucionamos diferente,eras muy deportista antes de operarte?,bueno nena,lo q siempre digo,mucho ánimo y paciencia,saludos.

M
maisha_9006471
3/12/10 a las 21:58

Que tal!
adri he visto tus fotos y cuando fui a consulta con mi cirujano le pregunte q porq a unos les quedaban los pezones y la aoreola claro, mirando para abajo y el me respondio q era porq no centraban bn el implante detras de la aorela... q del pezon hacia el surco tiene q haber de 4 a 6cm de distancia... esa distancia se hacia a la hora de hacer el bolsillo para depositar el implante ... esa fue la explicacion q el me dio, deberias de ir con otro cirujano a q te vea personalmente y el diagnostiq tu problema ... ademas q tienes muy poco tiempo de operada alomejor bajan las protesis, no te pusieron una banda sobre los pechos para q ayudara a bajar el implante??
bueno esa es mi humilde opinion gracias y suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir