Foro / Salud

Llevo 5 meses resfriada todos los meses.

Última respuesta: 18 de diciembre de 2017 a las 5:16
A
an0N_788814599z
28/1/08 a las 13:46

HOLA CHICHAS/os, NO SE SI OS pasa, pero llevo desde que hemos empezado el año resfriada, hoy me he levantado resfriada, y es la quinta vez que lo cojo desde que hemos empezado el frio. voy a resfriado por mes aproximadamente.
Me han hecho analisis pk no es normal,pero en los analisis sale todo bien.
La verdad es que yo estoy asustada, pk tengo miedo que haya algo detras de este resfriado. Busco por internet y no encuentro nada que pueda hacerme derivar este resfriado. y no lo entiendo pk si no estoy con anemia, ni falta de defensas, pk me pasa esto' si el niño no se resfria para nada.
pk si el se resfriaria lo entenderia, pero el está bien?

A alguna os pasa? o os ha pasado?

muchas gracias

Ver también

A
an0N_788814599z
29/1/08 a las 14:30

Gracia por responder
supongo que será algo de eso, intentaré tomar jalea real, pk ya tomo bastante vitamina c. de todos modos me comenta todo el mundo que este año con estos frios pues es medio normal, aunque yo no lo he pasado nunca esto. pero bueno.

muchas gracias
alguien mas le pasa esto????

L
lucero_6489600
29/1/08 a las 18:25
En respuesta a an0N_788814599z

Gracia por responder
supongo que será algo de eso, intentaré tomar jalea real, pk ya tomo bastante vitamina c. de todos modos me comenta todo el mundo que este año con estos frios pues es medio normal, aunque yo no lo he pasado nunca esto. pero bueno.

muchas gracias
alguien mas le pasa esto????

Hola
Yo no tengo ese problema , pero tengo una conocida que lleva dos años asi....
De la nariz a la garganta y de la garganta a la nariz... se le ha quedado cronico el resfriado y a pesar de hacerse muchas pruebas no le han econtrado ninguna explicacion...

No sé , no puedo ayudarte mucho más... espero que te mejores pronto... animo que ya llega la primavera.
Toma mucha naranja.. abrigate bien y no le des muchas vueltas a la cabeza, no mires en internet... que solo hace que encogernos el estomago , te lo digo por experiencia propia.

Un beso wapa

D
daria_5612811
18/12/17 a las 5:16
En respuesta a an0N_788814599z

Gracia por responder
supongo que será algo de eso, intentaré tomar jalea real, pk ya tomo bastante vitamina c. de todos modos me comenta todo el mundo que este año con estos frios pues es medio normal, aunque yo no lo he pasado nunca esto. pero bueno.

muchas gracias
alguien mas le pasa esto????

Hola,yo estoy igual.Cada mes que me bsjs la regla resfriado al canto. Así llevó 5 meses y el año pasado igual, pillé unos 8 resfriados, uno de los cuales acabó en neumonía y desde hace 8 meses estoy sin fumar y aún así sigo estando débil. Tiene que ser por falta de defensas y es que tengo comprobado que me pasa lo de coger el resfriado pocos días antes de que me venga la menstruación. Hace poco pillé un complemento para las defensas a base de jalea real,vitamina c,própolis...se llama vitaflor,aunque reconozco que no soy constante en eso,se me olvidó varias veces. En la farmacia venden otros productos mejores combinados para las defensas y multivitamínicos.  A ver si esto mejora...Saludos desde Málaga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook