Inicio / Foro / Salud / Llevo 5 dias sin fumar...

Llevo 5 dias sin fumar...

5 de junio de 2009 a las 23:03

Hola, soy nueva en este foro, nunca me habia planteado el dejarme de fumar, en el embarzazo bien es cierto que me fumaba 1 o 2 al dia, pero cuando nacieron mis hijos (son mellizos), como se quedaron en la incubadora xque eran prematuros, enseguida volvi a fumar. En breve me van a operar de tiroides, por lo que he decidido definitivamente dejar de fumar, pero entre los nervios de la operación y el tabaco lo llevo fatal. De estos 5 dias, lo deje el 1 de junio y me habre fumado en total unos 5 cigarros (pero no enteros, si no por matar un poco el gusanillo). Eso no es lo correcto verdad?, tendria que dejarlo totalmente, pero es imposible sobre todo despues de las comidas a la hora del cafe, o por ejemplo en estos momentos....LOS CHICLES O LOS PARCHES HACEN ALGO?, decidme porfa como lo conseguisteis.....Gracias por anticipado

6 de junio de 2009 a las 8:31

Mucho animo
Hola , te deseo mucho animo y sigue así. Yo llevo sin fumar desde marzo y es hoy que me sigue acordando sobre todo en esos momentos especiales como a tí; el café con las amigas, despues de comer etc, pero hay que ser fuertes y resistir la tentación, todo sea por la salud de uno . Yo también tengo 2 hijos uno de 8 y una nena de 2 años, para no recaer pienso en ellos, pienso en que tengo que verlos crecer y estar sana para ayudarles en la vida y el tabaco solo te quita salud y años de vida. Referente a los chicles no se si son efectivos porque yo no estoy tomando nada, lo estoy consiguiendo sin nada. Chao amiga y ya nos iras contando como te va.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Tsh:4'52 y t4 libre::1`5

6 de octubre de 2013 a las 12:39

• Por fin tengo la tsh en los rangos normales

29 de mayo de 2011 a las 23:50

• No entiendo como mi endocrina me dice que no vuelva hasta dentro de un añooooo!!!!

25 de febrero de 2010 a las 1:18

• Tsh en 2.8 y sintomas de hipotiroiidsmo.

9 de abril de 2010 a las 12:50

• "bajon" tras tiroidectomia total.

10 de abril de 2010 a las 22:02

• Ya me han dado el alta , el jueves empiezo a trabajar.

18 de noviembre de 2009 a las 20:37

• Estoy a una semana de la operacion!!!!!!!

24 de septiembre de 2009 a las 23:38

Conversaciones más activas

Principio de la página