Foro / Salud

Llevo 5 días operada de pecho!! ánimo a las q lo vayais hacer!!!!!!

Última respuesta: 23 de marzo de 2010 a las 2:18
A
alae_6091281
22/3/10 a las 17:32

hola chicas!!!!!!!!! como ya sabreis algunas, me operaron el 17 de este mes, es decir, el miércoles de la semana pasada y bueno os voy a contar la experiencia para las q os falte pokito y estais nerviosas.
pues me operaron a las 18:30 de la tarde,estuve todo el día sin comer y muy bien, con los nervios no tenía ni hambre, me pusieron el suero y me midieron la tensión, la temperatura...
bueno, me bajaron a kirófano y me dieron ganas de llorar, stuve pensado en dcirles q me echaba a atrás pero no fuí capaz, llegué al quirófano y el cirujano me pintó y me mandó tumbarme, me tumbé y empecé a hablar con la enfermera diciéndole q estaba super nerviosa q no me pusieran ni mucho ni poco y sobre todo q me arregalran los pezones invertidos.... y lo siguiente q recuerdo es q me llevaban a la habitación y alá!!!!!!! tetas nuevassssssssssss!!!!!!!!!!!!! !!!xDD
pues acabaría la operación sobre las 21:00 y estuve hablando con mi madre, vimos un poco la televisión y luego me dieron un relajante y a dormir... estuvieron las enfermeras viniendo cada dos horas a preguntarme q tal, a cambiarme el suero, medirme la temperatura.....

al despertarme genial! estaba incómoda pero se puede soportar trankilamente, tenía mucha hambre y me trajeron el desayuno, al rato me empecé a mirar, diciéndole a mi madre q me parecía poco tamaño de pecho,q keria ir al baño a mirarme y la pobre de mi madre me cogió los drenajes con suero y todo la pobre y al llegar al baño me mareé un montón!! empecé a vomitar todo!! llegaron las enfermeras y menuda bronca q nos echaron!!!!!!!!!
estuve toda la tarde en la cama sin moverme y a última hora la enfermera me dejó levantarme y ir al baño sola......
el viernes me dieron el alta y muy bien, estuve todo el finde como una reina en casa, el domingo dí un pekeño paseo y me sentó genial y ahora me levanto yo sola y hasta me puedo vestir yo sola si kiero, pero en kasa no me dejan. al trabajo iba a volver este miércoles y al final no vuelvo hasta la semana q viene para descansar más aunq yo me encuentro genial.
por lo demás, m encuentro mucho más gordita, estos días sin moverse fue lo peor.... al final el cirujano me puso 255cc y ahora se notan menos inchadas y el tamaño me parece perfecto, y los pezones están hacia fuera q es lo q yo más kería!! tengo fotos pero aún estoy con gasas y el suje este tannn feo, hoy me hice la primera cura y la cicatriz del drenaje derecho sangró, pero es normal.

a todas las q os vayais a operar, animo q no es nadaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! lo peor es el posoperatorio y ya os digo yo q no es para tanto, cualkier duda preguntarmeeeeee!!!

Ver también

A
an0N_548597799z
22/3/10 a las 17:54

Gracias wapa
gracias wapa yo ya voy en la cuenta atras me kedan 3 dias para el jueves a las 10,30 k nervios.pero estoy bastante confusa aun porke no se todabia por donde kiero k me operen y tampoco se la talla k kiero.mi cirujano dice k para mi cuerpo me va mejor la 95 pero yo la veo demasiado grande para mi,pero y si no le ago caso al ciru y me pongo la 90 y k despues sea muy chica.oiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii k lio tengo dios y solo me kedan 3 diitasssssssss

A
alae_6091281
22/3/10 a las 18:03
En respuesta a an0N_548597799z

Gracias wapa
gracias wapa yo ya voy en la cuenta atras me kedan 3 dias para el jueves a las 10,30 k nervios.pero estoy bastante confusa aun porke no se todabia por donde kiero k me operen y tampoco se la talla k kiero.mi cirujano dice k para mi cuerpo me va mejor la 95 pero yo la veo demasiado grande para mi,pero y si no le ago caso al ciru y me pongo la 90 y k despues sea muy chica.oiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii k lio tengo dios y solo me kedan 3 diitasssssssss

Mejor demás q de menos! xd
pues sobre la talla hazle caso a tu cirujano en serio, pq a mi me decían en el foro q 300cc era pokísimo y yo toda deprimida... al final me puso 255cc q es menos aún y lo veo genial!!!!! es la talla q yo kería!! de todas formas es mejor q pngas más q menos. a mi me keda una 90B bastante llena, q es lo q yo kería.
y ánimo q no es nada!!!!!!!

H
honey_8126541
23/3/10 a las 2:18

Que bien
Gracias por contarnos tu experiencia, yo todavia lo estoy pensando ya que le tengo miedo al postoperatorio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook